EL AMANTE DEL MINISTRO

                                                         32º..ENTREGA

                                                   Crispulo Pallero Diaz ..



 Al final  nos sentamos y servimos el café,el ambiente mas que relajado como seria normal estaba un poco cargado las miradas entre unos y otros era como la mirada de un juez en las ultimas horas de un juicio que no pierde detalle para luego al final poder dictaminar una sentencia firme según lo que había estado recopilando mediante el juicio, Jose Luis fue quien empezó a sacar conversación preguntando a Alberto ¿que tal todo por el congreso alguna novedad de ultima hora que me halla perdido? -nada las mismas cosas aburridas de siempre-¿y tu que ya veo que mejor que nunca,amenos con una compañía inmejorable que ya quisieran algunos estar en tu lugar ?.
Serví el café y dando totalmente la vuelta a la conversación que ya empezaba a ser un poco incomoda le comente a carlos que miraba bastante a su alrededor dando a entender que le gustaba bastante la casa ¿te apetece que te enseñe la casa ?-si me contesto sin titubeo alguno y como deseando poder salir de ay y despejarse un poco de todo,estuvimos por la casa le estuve enseñando las zomas mas significativas de la misma y salimos fuera para también ver el entorno que envolvía como siempre todo con una magia y tranquilidad  ay me miro y preguntándome con deseo de querer saber creo mas que con una necesidad de comparativa que de otra cosa ,¿y tu que tal estas con Jose Luis te va bien?-si muy bien conteste sin dudarlo ni un solo momento-me alegro añadió el- ¿ya e visto que te as dado cuenta la forma que tiene de ser Alberto,?el me quiere sabes, y conmigo no se porta mal,tan solo ay que conocerlo un poco para poderlo comprender y hacerse a sus cosas, ya sabes que estos políticos son un poco raros  no se entienden ni ellos mismos como para que intenten que los comprendamos los demás-,reímos un poco los dos acercándonos mas en la situación después de todo el hilo que nos separaba era bastante corto ya que los dos ejercíamos de una forma u otra en ser .AMANTE DEL MINISTRO . ya el también estaba viviendo una historia como la mía de ser también el otro en este caso ninguno de los dos eramos ni mas ni menos tan solo eso.
Al rato al ver que estábamos tardando en entrar a la casa salieron a nuestro encuentro ,Jose LUis y Alberto,¿que hacéis preguntaron ?¿no estaréis conspirando contra el gobierno? -pregunto Alberto ,riendo en voz alta- no contesto Carlos, tan solo estamos hablando y conociéndonos algo mejor, la conspiración puede dejarse para mas adelante verdad Cris ,comento Carlos - si dije yo riéndome al mismo tiempo -ves Jose como yo te había comentado que no es muy bueno dejarlos solos mucho tiempo que se alían y luego nos montan un nuevo partido y nos echan a la calle riendo y bromeando a la vez comento Alberto, eso siempre con una mirada lasciva mirándome desde arriba a bajo mi cuerpo.
Seguimos caminado por el camino ya que la tarde acompañaba para disfrutar del campo ,la brisa era ligera cálida y el sol brillaba dando calor y reflejos rojizos a las copas de los fresnos del camino que zarandeaban sus ramas suavemente acompañado a la brisa de la tarde ,las golondrinas volaban alrededor de la casa acompañando con una algarabía de sonidos entre ellas mientras hacían en su vuelo un bello baile con las sombras del viejo roble que majestuoso guardaba la entrada de la vieja casa, Jose Luis me agarro de la mano para estar en contacto conmigo acariciándomela con la punta de sus pulgares dando un afectuoso calor de cariño, se acerco ami oído y me dijo ¿que tal mi vida estas bien, te encuentras tranquilo,ya estoy aquí contigo al lado?. Mientras Alberto y Carlos al otro lado contemplaban el paisaje también cogidos de la mano ,se les veía bien armoniosos con el entorno y disfrutando del paseo hacia el rió,al llegar a el el agua brillaba con un nitidez y esplendor que invitaba a ser bebida para así poderla sentir en los labios y matar el deseo de probarla y sentir el roce suave en los labios dando la calidez y frescor que ella tan solo a simple vista ofrece. Jose Luis se acerco a la orilla y cogiendo con sus mano un poco de agua me salpico mojándome la cara y riendo al mismo tiempo, su cara resplandecía como la de un niño ilusionado en la espera de la noche de reyes  en la cual sabe que si se duerme pronto antes llegara el día de poder abrir los regalos y ser sorprendido , sus ojos brillaban daba tranquilidad su cara llena de confianza y alegría  daba a esa tarde la única nota que le faltaba para ser inolvidable por siempre jamas .



Me senté en la hierva  quería sentir su suavidad y frescor ya que siempre que me acercaba al rió me gustaba sentir la hierva que crecía a su alrededor, al momento los tres me acompañaron y como si de cuatro chiquillos se tratase al final terminamos tumbados mirando las nubes extasiados con el sonido del agua y olor a poleo que desprendía los alrededores de la orilla del agua que entre sus rocas crecía con tanta generosidad, su color era de un verde intenso y la textura de sus hojas era suave, cortando una pequeña rama me la lleve a la boca ya que quería sentir su sabor era fresco intenso y daba una sensación de dulzor y picor a la vez pero era agradable,en un instante sin ni siquiera esperarlo Jose Luis estaba encima de mi sujetándome las manos y dándome un beso diciéndome "TE QUIERO ".¿Que esto se va a animar?pregunto riéndose Alberto porque si ay que animarse yo soy el primero prosiguió riéndose los dos a la vez en lo cual acabamos riéndonos los 4 dando un poco de humor a la situación (porque imaginaros a los 4 tumbados en la hierva mirando hacia el cielo dos ministros y dos jóvenes mas en la orilla de un rió cualquiera ,uuff como para fotografiarlo). 

Al rato decidimos volver a la casa ya que se perdía la claridad de la  tarde y el sol ya estaba ocultándose tras las sierras del fondo,el color del cielo era de un rojizo intenso con unas nubes que daban ese toque para ser plasmado en un maravilloso lienzo para ser adorado en el mas maravilloso museo que asistiera en el mundo como la mejor obra creada por Rubens , el olor a humedad y flores  impregnaba todo el camino hasta llegar a la casa,las sombras de los fresnos hacían siluetas fantasmagóricas las cuales hacían ver sombras irreales y siluetas extrañas.
Al llegar a la casa ya la noche se había hecho dueña de todo y entonces Jose Luis les comento ya como es tarde ¿porque no os quedáis aquí y pasáis con nosotros la noche ya que se esta echando la noche ?-!si quedaros exclame yo !-bien estupendo contesto Alberto si a Carlos no le importa,estoy de acuerdo ademas me apetece mucho-ami también contesto Carlos -pues nada vamos para dentro que ya va empezando a hacer frió  dijo Jose Luis -.
Adentrándonos y acompañándolos hacia el salón alrededor de la chimenea estuvimos charlando al menos dos horas de muchas cosas de como se conocieron ellos, de nuestra primera cita u los encuentros clandestinos en el baño y sala de mantenimiento. Carlos era secretario de un constructor bastante famoso en nuestros tiempos de ahora por sus chanchullos en ciertas zonas de España en las cuales había edificado mas de la cuenta bueno cosas que pasaban y pasan aun ahora .
Mas tarde decidimos empezar a hacer la cena Carlos decidió que deseaba echarme una mano con la cocina ,ya que también tenia buena mano en ella comenzamos a organizar y decidir que es lo que se iba a preparar ya que teníamos de todo en eso jamas tuvimos necesidades  ninguna en la despensa había,quesos ,lomos chorizos ,jamón,aceites de la añada e incluso algunas botellas de vino que le habían regalado esa era una costumbre que realizaban muy a menudo ciertos empresarios de la zona .
bien ay es cuando Carlos se sincero conmigo ya que es algo que me pasa muy a menudo ,las personas cuando me tratan dicen que doy una confianza que ayuda a abrirse a contarme lo que los demás piensan u necesitan y yo que soy una persona que me gusta escuchar y intento comprender y ponerme en el lugar de los demás ya que se que muchas personas por motivos de la vida necesitamos a alguien que nos escuche y poder contar lo que nos perturba por dentro...........   

1 comentario:


  1. http://crispulopallerodiaz.blogspot.com.es/
    32º entrega del relato .EL AMANTE DEL MINISTRO ..ya en el blog
    y como siempre digo la realidad termina solo cuando empieza la ficción y ese limite solo yo se donde empieza y acaba

    ResponderEliminar

                                                                                                           EL AMANTE DEL MINISTRO           ...