..EL AMANTE DEL MINISTRO..

                                                     30º..ENTREGA..

                                                Crispulo Pllero Diaz.



Siempre estas ahí, siguiendo mis pasos visibles, pero ignorando los precipicios interiores en los que me lanzo al vacío,a veces ves  la sonrisa que disfraza mi infelicidad, mi abandono vestido de generosidad. Mil palabras siempre escucho, mil preguntas en silencio te hago  y tu respuesta siempre fue la misma.Mi felicidad es siempre la tuya y esta esta siempre tendida en mis manos.Jamas sin mostrar debilidad alguna en buscar mis ojos en los tuyos, mi placer en tus manos, sin arrojar jamas la toalla,  me refugié en tus palabras.Historias inventadas. Vidas prestadas. Sueños de barro que se deshacen con mis lágrimas. Inicios. Comienzos. Puntos y a parte.Empezar nunca resulta fácil, levantarse tras las caídas un duro esfuerzo. Vemos nuestras heridas en las rodillas, pero no prestamos atención a la mano que nos tienden.Ahora veo tus lágrimas en las mías, tu angustia en la mía y tu amor en mi traición.Hoy tus ojos me muestran que no hay rencor, que mi culpa es por amor y seguir adelante se hace con el caminar de los dos.
El alba nos sorprendió a los dos abrazados, los frágiles rayos de sol  empezaban a invadir nuestros cuerpos desnudos abatidos, tras luchar toda la noche en una batalla en la cual los dos fuimos vencedores y vencidos, dispuestos a la lucha de nuevo llegando a la conquistas de terrenos eternamente deseados por imperios creados en nuestras mentes,a si comenzó el día quedándonos dormidos por horas sin importar el tiempo eternamente abrazados el uno con el otro.Y aun sigo preguntándome si eres real,si de verdad existes y no eres solo un espejismo,mirando siempre atrás,corriendo hacia adelante,huyendo de mis demonios y fantasmas,los cuales me perseguían sin descanso para atormentarme,poco a poco mirando su cuerpo,su rostro,sus ojos,esos ojos que siempre me ofrecen tanta paz,esos que enmudecían mis labio con su sola presencia,los cuales me debilitaban,haciéndome temblar como una hoja a merced del gélido viento del invierno.
Soy incapaz de mirarte sin temblar de emociones y me descubro arrodillado y cabizbajo sometido por un poder mas allá de mi entendimiento y solo una pregunta en mi mente:¿por que,por que? como habrás podido encontrarme,si me oculte entre la mas oscura bruma,allí donde los seres humanos no son capaces o no tienen valor a buscar,con que fin has llegado hasta aquí.Emulando a la divina comedia,fui arrastrado a mi propio infierno,me deje llevar por los siete pecados capitales,pero ahora se que tu eres los siete en cuerpo de hombre.estas mas allá de lo etéreo y lo divino,mas allá del deseo y de la pasión del alma y del cuerpo, inclinas mi barbilla haciendo que mis ojos se crucen con los tuyos y me susurras en un lenguaje ilegible algo al oído,teniendo la misma sensación que tienen las rocas cuando el mar las destroza,la misma que sienten los bosques al ser bañados por el agua caída para sofocar un fuego que no cesa,la misma que cuando el sol y la luna eclipsan la tierra,¿que es esta vehemencia que me invade?intento aferrarme a mi mortalidad,anclarme a mi vulgaridad,mas la fuerza sobrehumana que posees arranca mi alma llevándola mas allá de el tiempo y el espacio y así mientras mis ojos se abren para poder ver bien tu rostro poco a poco esa luz me invade me hace suyo,como me hacen suyo tus labios,sellando los dos en uno solo,un beso,un corazón,un alma...una eternidad.

Ya cuando el medio día llego a su mas alta explosión me levante despacio para no despertarlo ,y tras ducharme,entre en la cocina y preparando un oloroso café que rápidamente inundo todos y cada uno de los rincones de la casa haciendo que los sentidos disfrutaran uno de los otros, observando tras la ventana se podía ver todo el entorno en el cual lucia un día ,maravillosamente iluminado con un brillante sol que lucia en lo mas alto de la copa de un fresno simulando una brillante corona de maravilloso rubíes,las aves revoloteaban alrededor de la casa posándose en la ramas de los majestuosos arboles que hacían de guardianes de la vieja casa,la hierva brillaba por las gotas del roció de la mañana Jose Luis se levanto y dirigió a la cocina tras la atracción del olor a café recién hecho, me rodeo con sus fuertes y delicadas manos sobre mi cintura ,-buenos días mi sol - me dijo - Pasan las horas enterradas en recuerdos por llegar, ansiedad de volcar la balanza de la felicidad. Y no dejo de preguntarme cuál de estos finales llega a tus puertas, sin mediar las palabras para acariciarte sin tocarlas. Llegan mis manos a rozar tu resplandor, tan vivo y delicioso como son tus sonrisas a ráfagas estrellándose una y otra vez contra el portal de mi corazón, haciendo surgir la ilusión de ti. Sé donde te guardas del mundo, ese rincón con velas de tu niñez, recóndito encuentro de tu aliento con ese pensarte lentamente sin encontrar una señal de haber llegado allá donde paran los pasos.
Bajo el agua de tus besos ,intento salir a la superficie,sin miedo a que mis lágrimas se pierdan y poco después sientas un leve roce en tu mejilla. Luz decreciendo sin cesar, rodeando las sombras de tus idas en busca de lo único que puedes atesorar como vida, eso que no te puedo dar yo siempre. No puedo alcanzarte como arroyo cristalino, siendo gotas de mí, irrumpiendo todos tus sentidos hasta hacerte perder pie.Me alejo sin remedio, sin la posibilidad de arropar tus miedos, de verte crecer sin la presencia de mis mejores deseos, pero no olvides que deslicé mi corazón en tus esperanzas.......


                                                                                                           EL AMANTE DEL MINISTRO           ...