..................EL AMANTE DEL MINISTRO ...............
                                         
                                            ........... 10º..ENTREGA ..................

                                    ..................  Crispulo Pallero Diaz .......................




Que extraño....mi espejo. Casi diría que no es mi reflejo. Me veo, te veo tan uno, los dos. Los te quiero surgieron solos, la entrega de inocencia fue total . No existieron rodeos para amarnos . Te instalaste en mi mundo con total comodidad. Como si ese lugar en mi corazón te perteneciera desde siempre. La sonrisa fluía sincera y era parte de nuestra vida cada día. Amarnos era tan natural. Que a veces nos preguntábamos de que mundo  anterior, nos conocíamos. La entrega era total y mutua. Nos alimentamos de este gran amor y nos complementamos en la pasión. El tiempo pasó y el lazo se afianzó. Todo aquello que soñamos se concretó. Podríamos nosotros bien decir, que vivimos un gran amor. Pero..... Pero solo parece  ser un sueño más, esta historia aunque no parezca real .O tan  solo  una gran fantasía inventada. Una fábula mal creada, en estas largas noches de frio aliento y soledades marcadas. Una  obligada historia, para tratar de engañar al espejo, que me devuelve la imagen del hueco vacío que anida en mis ojos. La cruel y retorcida mueca, que pinta mi boca, mientras viene como una puñalada en mi memoria, el recuerdo distante y borroso de quien la provoca. Mejor borrar.....Mirar sin ver. Escapar cuanto antes, de este mal querer. Soñador. 
Existen muchos tipos de miradas, miradas enamoradas, llenas de cariño y amor; miradas leales, que demuestran lo que una persona estaría dispuesta a hacer por otra; miradas asustadas, miedosas, intranquilas; miradas nerviosas, que siempre van acompañadas de temblores en todo el cuerpo. Sí, sin duda existen muchos tipos de miradas, pero cuando le miro a, El, todo aquello que sabía y pensaba sobre las miradas se esfuman  de mi cerebro.

Aun estamos en la casa pasando el fin de semana  fue el primero de muchos momentos en los cuales disfrutamos  juntos ,yo estaba  mirando por la ventana el paraje al día siguiente,  el roció del agua hacia brillar  la fina hierva que parecía como un mar de plata el cual en el reflejo de los rayos del sol  parecia cobrar vida propia ,,jose luis  estaba en la ducha yo me había levantado un rato antes para preparar el café y avivar la chimenea ya que proseguía encendía desde el día anterior   de repente note sus cálidas manos sobre mis ojos y el roce de su cuerpo desnudo sobre el mio dándome la vuelta mire sus verdosos y aterciopelados ojos y la mirada era la más hermosa que hubiera visto nunca porque todos los sentimientos estaban dentro de ellos. El amor, podría reconocerse a un kilómetro de distancia de que el estaba enamorado, mi  emoción al verle  se palpaba en el aire  , había también una pizca de esperanza, el miedo a perderle también podía leerse en mis ojos, y el cariño que sentía hacia él. 
Acercándose cada vez mas, acerco sus labios sobre mis oídos  y con un susurro tenue ..vivaz  ,armonioso  y lleno de bellas palabras me dijo ...
Besarte es sentir la paz del silencio donde no habita nadie excepto tu.
Besarte es tener un suspiro en el pecho que escapa y agarras para que no se valla.Besarte es  hacerte el amor con la luz apagada adivinando los caminos de tu piel.Besarte es oír tu respiración junto a mi boca y es, sin duda, la canción más bonita del mundo...
Y como  podía  ser de otra forma al final acabamos rendidos el uno del otro fundiendo nos por un rato en un largo y eterno abrazo de pasión  amamos en silencio para que ni las palabras pudieran entrometerse entre  El y Yo.en este monumento...
Siempre me ha gustado escribir sobre las cosas bellas que tiene nuestro mundo. Cosas que ya pocas personas perciben. Cosas simples como el mar, las nubes, la lluvia o las estrellas. Pero últimamente no encuentro las palabras para escribir sobre ellas. tan solo en cada uno de mis párrafos y sentimientos solo me sales ,Tu.
Intenté escribir sobre el mar, aguas cristalinas, océanos profundos y olas que recorren kilómetros. Pero acabé escribiendo a cerca de ojos cristalinos donde se reflejan lo profundo del alma. De una mirada alegre y sincera como las orillas de la playa. De pestañas finas y largas como hilos de seda, como pequeñas olas en la distancia. 
Pensé en nubes grises que cubren el cielo y tapan los rallos del sol. Pensé en la lluvia recorriendo calles con pequeños ríos y charcos de agua. Fue en vano. Escribí sobre la felicidad de ser agua que cae acariciando piel, cuello y cara. Agua que recorre las curvas de las mejillas y los salientes de los labios. Agua que se desliza suavemente por el cuerpo y lo abraza dulcemente sin asedio.
Y vi la noche estrellada tras el paso de la tormenta. Vi como el infinito era negro y oscuro. Vi como brillaban las estrellas. Quise hablar de la Osa Mayor y de sus constelaciones hermanas. Se me cerraron las palabras. Pinté una estrella fugaz y susurre el deseo de ser SIRIO y que el fuera VEGA,( SIRIO y VEGA  estrellas de las constelaciones )  para que juntos de la mano viajaran y brillaran eternamente por todo el universo...........

Autor. Crispulo Pallero Diaz..


                                                                                                           EL AMANTE DEL MINISTRO           ...