.EL AMANTE DEL MINISTRO.

                                                                  ..19º..ENTREGA ...

                                                          ...Crispulo Pallero Diaz ..




Aquí empezó todo.
Me encuentro en un baile donde las hojas caídas susurran lánguidamente, describiendo el alma de mi acompañante. Tiene un nombre poco apropiado. Quiero decir, poco apropiado cuando ya sabes cómo es su alma: valiente y temerosa, fuerte y sensible, oscura y brillante, amarga y dulce, todo al mismo tiempo.Es complicada, pero ni mucho menos inadecuada; de hecho, le viene a medida. No basta con observar, con mirar. No. Tienes que ver. Ver los ríos de hierba que fluyen por sus ojos, las estrellas que se funden con su pensamiento, la carne virgen de sus labios.Si me preguntas por imposibles, te hablaré de él. Porque, dime, ¿qué hay más imposible, que no enamorarse de un alma a si ?
El día ya ha nacido de nuevo tras una ducha decidimos pasear de nuevo por la dehesa y también visitaríamos alguna localidad cercana en la cual pasaríamos el día, necesitábamos tiempo para nosotros  poder hablar pasear y disfrutar de nuestro tiempo ya que desde  mucho no Habíamos podido estar tanto tiempo juntos desde que empezamos este camino juntos.
A unos Kilómetros de la dehesa se encontraba una pequeña localidad era un pequeño pueblo que se situaba en la falda de una sierra que majestuosa daba un esplendor a la zona  con un encanto que hacia que las horas pasasen aun mas lentas, sus campos verdes repletos de encinares ,el color de sus campos cubiertos con una densa capa de flores silvestres daban una tonalidad que parecía  la obra cumbre  de algún  gran maestro.
 Sus calles  empedradas daban buena cuenta al paso del tiempo ,sus casas daban la bienvenida con el esplendor de fachadas blancas con tejas Árabes  rojizas ,una fuente empedrada en la cual sus aguas caían tan helada que parecía poder romper la piedra ,en el fondo se observaba  la imagen de una robusta y firme torre en la que culminaba dos impresionantes campanas de bronce las cuales daban su reflejo al tiempo acompañando a una pequeña iglesia que llenaba el centro del pueblo ,en un lateral donde una calle terminaba nos mostraba una vistas impresionantes era el reflejo donde la vida no caminaba con el tiempo.
Jose luis y yo  pasamos la mañana por los lugares de alrededor disfrutando de las localidades y amabilidad de sus gentes ya se estaba acercando el ocaso del Día y era el momento de regresar de nuevo a casa.
Al llegar el calor del hogar como siempre nos daba la bienvenida  sentados junto al fuego estuvimos hablando de todo lo que estaba pasando de lo que esta Situación conlleva tanto para el uno como para el otro ya que todo era mas complicado de lo que nadie jamas se pueda imaginar esto que nosotros estábamos viviendo ante  una sociedad machista llena de prejuicios y mas con la carrera que ejercía jose luis dado su puesto no se podía permitir ni un solo fallo ya que estaba desarrollando una labor puesto por el pueblo,ya fue donde realmente me quedo muy claro el lugar que la sociedad y la vida me estaba imponiendo vivir nuestro amor en silencio condenado a prescribir en la historia hasta ahora aquí contada.
La noche noche nos a encontrado unidos nuevamente hablando reflexionando y preparándonos para lo que algún día  pudiera pasar , lo que si teníamos muy claro que fuese como fuese siempre buscaríamos la forma de poder estar juntos aunque por ello tuviese que abandonar su cargo.
Que difícil es vivir siendo la sombra de quien te crea sabiendo que al final tarde u temprano el tiempo siempre te pasa factura aunque en este caso puede que no fuese a si ,aunque este es el riesgo que uno tiene que pasar por ser, el amante del ministro. 
Necesito salir de esta angosta jaula ,respirar profundo ,oxigenar mis caídas al oscuro vació que es mi vida ,y tengo miedo,miedo porque no se si podre levantarme ,miedo porque temo hundirme tanto,tanto que  no pueda salir a la superficie, miedo porque hecho la vista al futuro y veo mi mano vacía.Miro a mi alrededor ,y no hay nadie .Miedo,porque siento que la semilla de la soledad enraíza en mi interior,nutriéndose de cada buen recuerdo......





                                                       
                                                   

                                                                                                           EL AMANTE DEL MINISTRO           ...