EL AMANTE DEL MINISTRO

                                                                  163,ENTREGA

                                                              Crispulo Pallero Diaz


Bebo una copa de ron, agito mi vaso y miro mi reloj,
Observo el tiempo que ha transcurrido, en ese sillón incomodo y percudido,
Recordando mi vida en lapsos, que al poco tiempo olvido,
Pensando las mejores opciones, que en su momento pude haber elegido,
Tomo un largo respiro, y exhalo el humo de ese asqueroso cigarrillo.
Trago con amargura lo ultimo, y lo olvido. Ese momento de soledad exquisito.Recuerdo por que es tan tarde,estoy borracho, y muriendo de hambre...Solo me queda dejar mis instintos aparte, tomar hasta embrutecer,Y al fin beber tanto que poder dormir...
Tambaleando camino a mi sillón, y las voces de mi pasado, resuenan en mi interior,En ese cuarto mal pintado, con ropa sucia por do quier,
Llegan ami los momentos amargos, y solo quiero dormir...
Pues en ese lapsos, donde todo es lucido ! cierro los ojos y me encamino a mi mundo
Pues duermo para olvidar y sueño para vivir, Y solo observar que mi vida no tiene fin,
Me hace reír y observar que soy un borracho, que toma para olvidar a donde debe ir.
Grito y arrojo mi baso, que me hace pedir mas y mas elixir amargo,
Observo al techo y aparece mi pasado, soy yo, siendo regañado de niño,
De pronto viene otro y otro recuerdo de mi ! pues yo era un niño feliz.
No puedo creer en lo que me eh convertido, soy un alcohólico, no tengo beneficio,
Tengo trabajo, pero no hay nadie que este conmigo,Soy un borracho !! un borracho perdido.
Perdido en los recuerdos de su infancia, en las decepciones de su ya marcado destino,
Que no hace nada ! mas que embriagarse para olvidar dormir tranquilo,
Pues en sus noches donde mas lucidos son sus sentidos,
Sueña con dejar algo, en la vida de sus seres queridos.
Que lo recuerden por lo que a conseguido, que lo extrañen, por como ah sido,
Que no lo olviden y lo lleven consigo, que lo recuerden cuando aya partido,
Pues todos buscamos dejar un recuerdo, sea malo sea bueno, pero...
Recuerdo al fin y al cabo.
¿Que haces tu para que ser reconocido? ¿Que harás hoy, que harás Mañana?
¿Que harás cuando estés muriendo en una cama?
Me levanto recojo mi baso y digo entre mis labios, como un suave balbuceo,
¿por que solo en las noches pienso en lo amargo de vivir? No importa !!
Tomare otro trago, me quiero emborrachar, 
Pues el ayer ya es olvido, y quiero descansar.
Por que mañana no me interesa, y hoy?... hoy solo quiero olvidar.

Si bien me seguís desde el principio toda esta historia comienza cuando yo estaba trabajando en un edificio oficial de mantenimiento general y por lo que Jose Luis me cuenta el ya llevaba observándome ya varios meses antes de ni siquiera dejar que yo me diera cuenta de que el  me miraba y controlaba todos y cada uno de mis pasos,amistades,forma de vida ,con las personas con las que había estado si se conocía alguna relación ,antecedentes ,situaciones familiares o posesiones que llegara a tener ,vamos creo que el mismo sabia mas de mi que yo mismo,el tubo que estar bien seguro de lo que era.y había antes de que e atreviera a decirme nada ,fue enamorándose de mi con el tiempo ,hasta que llego la situación que a todos nos llega alguna vez de tener la necesidad de llegar a mas,sentir mis manos,labios,rozar mi cuerpo contra el suyo ,sentirse que al fin pude poseerme tal y como en tantas veces había soñado ,y ya necesitaba hacerlas realidad de una vez por todas ,pero en este caso podría pasar dos cosas ,una que todo saliese tal y como lo había planeado desde el primer momento ,y segunda que yo no aceptara nada de lo que llegara a proponerme ,pero era el momento para seguir adelante y comenzar una nueva vida,o romper con esa situación por siempre ,y bien el resto hasta en estos momentos ya lo conocéis,pues si es así vamos a seguir con el relato.
El viernes nos quedamos cuando Jose Luis recibió el correo diario en su despacho y tras revisar lo que había recibido encontró un sobre en el cual al abrir encontró una carta en la cual le exponía que era el contenido de la misma y que es lo que debía de hacer seguidamente para que el contenido de la misma no llegase a la opinión publica es decir no llegase a ser publicado en alguna revista o periódico con gran tirada diaria ,e incluso en alguna revista rosa en esas que llaman del corazón ,donde a veces elevan la vida o ego  de sus protagonistas ,o en el contrario hablando claro joden la vida a cualquiera por siempre mostrando sus intimidades o miserias de la vid que a nadie dice importar pero todos quieren ver o opinar del mismo ,doble moralidad que eso existe mucho en esta misera sociedad que hace unos años no tan lejanos hemos tenido que vivir muchas personas que tan solo intentábamos ser felices nada mas que eso.
Lo primero que Jose Luis hizo al abrir el segundo sobre fue llamar a Alberto ya que como amigo y abogado y representante suyo tenia que ver lo que en este sobre se encontraba,ya que era mas serio de lo que se pudiera llegar a pensar,ahora no se daría ninguna importancia pero imaginaros esto en los años 90,la repercusión que podría llegar a tener,y el morbo que eso generaría a una sociedad que no hacia tantos años estuvieron reprimidos por una dictadura franquista  en la que todo era pecado nada se podía hacer y todo o casi todo estaba perseguido siempre que no lo pudieras pagar o tuvieses un cargo en las que ellos pudieran beneficiarse.


Al rato llego Alberto al despacho y tras dar la orden de Jose Luis a su secretario que no le molestase para nada ,Jose Luis entrego el sobre a Alberto para que comprobase su contenido ya que el había visto lo que contenía,Alberto tras leer la carta se dispuso a abrir el sobre y al recoger su contenido pudo comprobar que en el había mas de 50 fotografías nuestras de nuestro pasado viaje a Lisboa estaban todas esas que podían relevar nuestro mejores momentos ,en la cena de gala del hotel en las que salíamos todos e incluso Johao había una en la que se veía claramente como Jose Luis me agarraba a mano en la mesa del restaurante donde cenábamos ,luego las demás eran por las calles y algunos locales de Lisboa y claramente estaba aquella que Jose Luis si  recordarais estando en el aeropuerto el comento que había visto a alguien haciéndonos fotografías en el mismo,pero esas no eran las mas importantes ,las que realmente podían llegar a ser un verdadero problema fueron las que tomaron en la discoteca gay en las que claramente se podía observar en el cierto momento en la que yo invitaba a Jose Luis a salir a bailar conmigo a la pista en la cual había mas de 10 fotografías en las que se veía como el me agarraba y besaba en los labios y de como Alberto Y carlos también bailaban e incluso se besaban y en algunas cuando Johao se arrimaba a nosotros y agarraba con cariño es decir arrimándose demás que como os comente en anteriores relatos esa fue una noche bastante intensa en todos los aspectos....
Autor ..
Crispulo Pallero Diaz...


1 comentario:

  1. 163 entrega del relato .EL AMANTE DEL MINISTRO ..ya en el blog y como siempre digo la realidad termina solo cuando empieza la ficción y ese limite solo yo se donde empieza y acaba

    ResponderEliminar

                                                                                                           EL AMANTE DEL MINISTRO           ...