EL AMANTE DEL MINISTRO

                                                                     335 Entrega:



                                                                  Autor: Crispulo Pllero Diaz 




No sé muy bien porqué razón tendemos a construir un muro a nuestro alrededor. Como si ese intento absurdo por escondernos de la sociedad fuera a servir de algo.
Son muchos los que se asoman por encima para vernos por dentro. Algunos, incluso, son tan altos que son capaces de pasarlos y entrar. A veces sin permiso, destrozando todo aquello que encuentran a su paso. Nosotros ante tal situación, no se nos ocurre otra cosa que construir otro muro. Esta vez más alto, más resistente, más protegido... Hasta que de nuevo, alguien es capaz de pasarlo.

La leña aun ardía en la chimenea desprendiendo ese calor que tanto agradaba en las mañanas de frio invierno en la dehesa de Extremadura ,yo cerraba tímidamente mis ojos disfrutando una vez mas de todos y tan diversos olores que se adentraban por la ventana ahora entreabierta ,de repente un olor conocido y deseado en esas horas de la mañana irrumpía todos los rincones de la casa , claro estaba que no podía ser otro que el olor a café recién hecho despertando en mi todos los sentidos, eso era algo que siempre me fascino ,el olor en la mañana del café recién hecho .Momentos después me adentre hacia el baño para comenzar a darme una merecida y satisfactoria ducha ,adentrándome en la misma intente hacer el mínimo ruido posible ya que José Luis aun dormía ,instantes después estando bajo el agua con los ojos cerrados sentí unas manos que invadían mi cintura acompañadas de una dulce y apacible voz que que lentamente me decía .

Jsl_ Buenos días mi príncipe ,estas madrugador hoy ,desperté y no te sentí a mi lado , esa es una sensación que jamás me gusto ,sentirte lejos de mi en mis despertares .

Tras besarme acaricio mi cara y mirándome fijamente seguidamente comenzó a enjabonar mi cuerpo ,sus aterciopeladas manos recorrían el mismo sin encontrar fin alguno ,seguidamente yo enjabone el suyo y tras enjuagarnos mutuamente nos dispusimos a salir del baño ,tras adentrarnos nuevamente en la habitación José Luis se dispuso a poner en funcionamiento el equipo de sonido, como ya acostumbraba a hacer cada mañana en lo que en esta ocasión el
eligió un artista que yo nunca había escuchado y me fascino ,su grave voz, música y letra de canciones ,no las entendía pero me transportaban a otras  épocas ,su música y letra me tranquilizaban y eso era algo que realmente necesitaba, en lo que os puedo asegurar que es en el día de hoy y para escribir esta historia aun utilizo y escucho música suya ,y claro esta que no puede ser otro que el maravilloso  (Leonar Cohen ).


Tras vestirnos nos dispusimos a bajar hacia la planta inferior y adentrándonos en la cocina donde ya estaban Carlos y Alberto los cuales al vernos como no podría ser de otra forma ya que la noche fue larga y llena de sobresaltos dado a la inesperada visita de Turco, claro estaba que ellos también nos habían sentido trastear a altas horas de la madrugada y nada mas entrar en la cocina Alberto comento .

Alb_ ¿Qué de mudanza en la madrugada ?

A lo que José Luis seguidamente comento :

Jsl_ ! Calla hombre calla ,el cabronazo del perro que se asusto con la tormenta y no tuvo mejor idea que subirse a la planta superior y rascar la puerta de la habitación para que le abriésemos y menudo susto nos dio cuando al abrir la puerta el dichoso perro se adentro en la misma subiéndose en la cama y imaginaros la escena el susto que nos dio ,y claro estaba que tuve que bajarle al salón y cerrarle la puerta .

Crl_ Pues yo mas bien al oír el grito de mi amiga pensé que en esos momentos había perdido la virginidad ,porque no me negareis que la noche aparte de lo de Turco ,fue bastante larga y no es porque yo estuviera atenta en lo que pasaba en la habitación de al lado ,la vuestra ,porque bonita una no es de piedra ,y este sin hacerme caso roncando.

Jose Luis me miro y tras hacer oídos sordos sonrió  se dispuso a servirme un café tomando el otra taza se sentó y tan solo comento .

Jsl_ desde luego Carlos que cosas tienes ,uno nunca se espera lo que tu puedes comentar cada vez compadezco y entiendo a Alberto cuando dice que tu no tienes remedio y que ya cambiarte es imposible .

A lo que Carlos le miro y tras un gesto serio comento.:

Crl_ Oye bonita que es lo que pasa ,que esta y tu cuando nosotras dos no estamos os dedicáis a ponernos verde a la Cris y a mi ,porque mira que te armo un toreo que se os quita las ganas de golpe ,ves Alberto esta me tira de la lengua con lo tranquila que yo soy y luego me riñes tu a mi y es este que no se deja de meter conmigo .

José Luis y yo comenzamos a reír en lo que Alberto se contagio mientras que Carlos aun el  seguía refunfuñando .Poco después apareció el señor Manuel en la cocina para informar a José Luis de algunos problemas que habían estado ocurriendo en cierta parte de la finca que lindaba con la de Carmen la Marquesa en lo cual había que ponerle solución inmediata ,a lo que Carlos al oír la conversación acercándose a mi oído comento .

Crl_ Amiga ya veras como hoy tenemos que tener toreo con la Marquesa ,no estas escuchando al señor Manuel algo sobre las alambradas limítrofes, eso es que esta lagarta se esta cogiendo parte de la finca para hacer la suya mas grande ,o peor aun, que esta robando los guarros ,no me extrañaría porque esta  aparte de ser una sinvergüenza para mi que también es un poco rabona, y ya veras como al final el que va a tener que dar la cara por estas dos voy a ser yo ,para que luego me digan de todo o incluso me echen las culpas estas dos ,tu marido y el mío ,que cruz dios mío, que cruz. !

Yo hubo momentos en los que tenia que ponerme la mano en la boca para que José Luis no viese que me estaba riendo, ya que con el comentario de Carlos era totalmente imposible no poder soltar alguna carcajada en cualquier momento, y eso era algo que no me podía permitir siendo una conversación lo suficientemente seria como para tomárselo a la ligera ,y claro que Carlos tenia razón ,el día de hoy se aventuraba a ser de todo menos tranquilo ,dado que una vez mas en el escenario  que se estaba exponiendo la protagonista principal era Carmen ,la Marquesa .!



   
                                                        Autor: Crispulo Pallero Diaz .

                                                                                                           EL AMANTE DEL MINISTRO           ...