.. EL AMANTE DEL MINISTRO..

                                                       ...29º..ENTREGA....

                                                     Crispulo Pallero Diaz.



El tiempo seguía sin detenerse un solo instante, para atraparnos en un reducido espacio y oprimir tu cuerpo contra el mío.Era devastador, ya no podía más, mi calma se derretía de desesperación, tenia ganas de gritar, patalear, arrastrarme de la maldita desesperación. Todavía tus labios ni mis labios se atrevían a soltar las primeras palabras, pero mi cuerpo ya deseaba tenerte, mis brazos querían apoderarse de tu cuerpo, mis piernas querían rozar las tuyas, y mis manos que no saben de moral querían acariciar y recorrer sin piedad todo tu cuerpo, mientras que mi voz susurrara en tu oído. Por fin ese momento había llegado, era al mismo tiempo un acto liberador, era un peso arrojado al vacío,hiciste que me quedara como en un estado de ensimismamiento, me excluí del mundo artificial, banal y arrogante, ya mi mente, y mi alma lagrimeaban de pasión y dolor al mismo tiempo, estaba abatido una vez que nos unimos y dejamos que la pasión se hiciese dueña del tiempo y de nuestros cuerpos.Tus suspiros abrasan mi infierno de ensueño. Aceleras la sangre de mis pensamientos; me ruborizas las clavículas. Mis lunares se marean cuando te acercas a tocarlos. Mi oído derecho se muere de vergüenza cuando le susurras. Mis labios gritan socorro, porque cuando los tuyos se posan frente a ellos, explotan peligrosamente. Y, por ello, todo de mí, quiere todo de ti.
En frente justo de la chimenea tumbada sin prisas para que el tiempo de solo cuentas de ella había una alfombra de espeso pelo blanco, suave que invitaba a poder disfrutar de ella, no se como pero acabamos tumbados sobre ella ,su suavidad acariciaba nuestros cuerpos desnudos que disfrutaban del calor de la chimenea la cual era ya cómplice y testigo muda de muchos de nuestros encuentros .
Ay sentía el calor de su cuerpo entregándonos sin piedad el uno al otro,nuestras manos entrelazadas sujetándonos fuertemente para sentirnos en momentos tan solo uno,entregándonos sin pudor alguno ,fuera la noche ya cubría todo tan solo el reflejo de la luna se adueñaba del exterior ,al mismo tiempo que como vulgar ladrón se adentraba tras el cristal para reflejar parte de nuestros cuerpos conjuntándose con el reflejo del fuego generado en la chimenea,el aire soplaba fuerte dando cuentas a las ramas del viejo roble el cual azotaba sin piedad alguna.
El crujir de las maderas de las puertas sonaban de vez en cuando como quejidos de la vieja casa cansada por los años pasados por ella llenando de historias que quedaran por siempre impregnadas en sus gruesas paredes. Jose Luis me acariciaba, hablaba,me susurraba al oído cosas maravillosas,al mismo tiempo que sus manos se encargaban de dar buena cuenta de todo mi cuerpo, eran unos instante que nuestros cuerpos siempre agradecían y necesitaban tan solo en esos momentos entendíamos el lenguaje del roce y la excitación corporal,nada mas ,tan solo eso, todos nuestros sentidos estaban puestos en nosotros el entorno se desvanecía por momentos nada existía nada importaba tan solo eramos el y yo no existía nada mas.
Tras pasado el tiempo Jose Luis hubo un momento en el que se levanto se dirigió hacia la habitación y tras comentarme -espérame aquí quiero que juguemos a algo -,se adentro en ella y al salir traía varios pañuelos de cuello en la mano ,con uno me vendo los ojos y con el otro atándome con suavidad las manos y subiendo mis brazos sobre la cabeza empezó a acariciarme todo el cuerpo con sus labios haciéndome temblar de placer,sintiéndome frágil y poderoso a la vez, viendo que el hombre que tenia sobre sus hombros el peso de una gran parte de la ciudadanía por su cargo político,ahora estaba rendido a mis pies siendo yo dueño de su pensamiento y sus actos mas ocultos.

    
 A si estuvimos horas disfrutando del momento de la complicidad de ambos y el deseo que que afloraban en cada instante eran como una nueva historia que se quedarían grabadas de por vida en la piel como si de un romántico tatuaje se tratara grabados para la eternidad.
Esa noche Jose Luis era una persona distinta, feliz lleno de vida sin prejuicios ni limites tan solo necesitaba vivir y llenarse de todo eso que había anhelado hacia tantos años,acercándose a mi oído me dijo susurrándome muy despacio casi sin poderle oír. Bésame. Hasta de nos duelan los labios, abrázame hasta que no pueda respirar, mírame hasta que tu imagen quede grabada perfectamente en mi recuerdo, no me dejes ir, ríe conmigo hasta que ya no podamos más... Ámame como nunca nadie lo ha hecho jamás, así serás imposible de olvidar...Quédate conmigo así aveces no me puedas soportar, quédate conmigo, todos los días. 
No me dejes ir, Solo así sabré que prefiero soportar ese dulce dolor antes que estar un día sin ti.....
  

                                                                                                           EL AMANTE DEL MINISTRO           ...