EL AMANTE DEL MINISTRO

                                                                       159,ENTREGA

                                                                   Crispulo Pallero Diaz



Mira como se cierran los círculos alrededor de cada individuo, mira como se contraen hasta desaparecer. No puedes entender que todo se vuelva nada, porque el miedo te ciega, no eres capaz de comprender que todo se acaba. Tú simplemente existes por una sucesión de casualidades, al igual que todos nosotros. No somos nada, al resto del mundo no le afectamos en absoluto, y aunque creamos que podemos tener el control sobre lo que queramos, esto solo sirve para alimentar nuestro ego, para autocomplacernos. Somos una pequeña parte de mierda en el universo, la distorsión de una melodía que una vez sonó rítmica y constante, un lapso de tiempo en un cerebro envejecido, pero no hay de qué preocuparse ya que solo estamos de paso.
Así que deja tus ideales a un lado, olvídate de quien eres y no vuelvas a preguntarte porque estás aquí, cuál es tu propósito, porque no tienes ninguno excepto los que hagas para tu propio beneficio moral o material.
Cuando te des cuenta del poco valor que tienes, de lo pequeño que eres y de lo inútil que van a ser tus actos con respecto al infinito, entenderás que cada instante que pases con vida en sociedad, esta sociedad, te arrebatará la libertad.
En el momento en el que seas capaz de asumir que vas a morir hagas el bien o el mal podrás ver que el precio a nuestra libertad se la otorgamos nosotros mismos.
Lo demás siempre esperan de nosotros cosas comunes que están escritas en la conciencia colectiva, y si preguntas a las personas porque algo está bien, o algo está mal, todos darán una respuesta parecida, ambigua, subjetiva. Nadie sabe realmente la raíz de este asunto, del por qué hemos establecidos esos márgenes, con qué poder hemos marcado esos límites.
El miedo es el arma que mejor se ha usado siempre para imponerse ante otros, algo que todos sabemos que está mal. En esta sociedad en la que vivimos se usa el miedo, miedo a perder la casa, miedo a no ser mejor que el vecino, miedo a no tener dinero para vivir, y todo eso nos importa.
En el instante en el que seamos conscientes de que somos insignificantes como un soplo de aire caliente en verano quizás perdamos el miedo, rompamos los limites y obtengamos la total libertad que todos ansían, pero que nadie tiene.

Una vez sentados llego el camarero que se encargaría de lo que en la mesa precisásemos ,ya que era un servicio personalizado por zona ,las cuales estaban divididas en según que se buscaba ,estaba la zona de copas y presentación es decir donde la gente se conocían charlaban ,hasta que cada cual encontraba su lugar ,creo que todos me habéis entendido ,y si no es así ,yo l aclaro,este local era como una casa de putas pero de hombres ,donde en el uno se situaba según lo que buscaba ,si solo deseabas tomar unas copas con amigos o alguien a la que conoces en esa noche pues te quedabas en la zona principal ,ahora si querías algo mas de intimidad estaba la otra sala donde estaba con algo de luz mas tenue ,done podías llegar a ver cosas que ni si quieras podías llegar a imaginar que pudieran hacer ante la presencia de otras personas ,y luego estaban los reservados privados donde estaban en una habitación cada cual con quien quisiera o pudiera y pasaban la noche ,vamos como e dicho antes una casa de putas pero ,con distinto nombre y personal.
Jose Luis en una de estas ocasiones me miro ,y imaginaros con la cara que me vería de incomodidad total que comento.
-Alberto cuando acabemos la copa nosotros al menos marchamos ,no estamos en nuestro ambiente esto es algo que se nos escapa de lo que queremos frecuentar,y creo que Chris piensa igual ,¿no es así?.
-Cierto comente yo,no me encuentro muy cómodo del todo,ademas el ambiente que veo o puedo imaginarme es que estamos en un puticlub ,pero la única diferencia es que todos somos hombres,y sabes espero de un momento a otro el que se acerque alguno preguntando precio,porque no se las veces que vosotros habéis venido aquí ,pero esto a mi me deprime realmente ,con todos esos tíos mirándote y alguno que otro haciendo gestos lascivos ,que de vez en cuando no se si reír o echarme a llorar ,por las cosas que veo .
Alberto y Carlos me miraron y al mismo tiempo acompañado de Jose Luis comenzaron a reír,mientras Alberto comento.
-Jose Lusi cuantas veces te e dicho que le tienes que sacar mas,que luego le traigo a estos sitios y se nos asusta,pero tu no te preocupes que estando yo aquí no corres peligro alguno,ya que soy socio capitalista de este club y te aseguro que aquí no pasa nada mas lo que cada uno quiere,sin nada mas .
Claro ay me entere que Alberto era socio de ese club pub,desde hacia varios años ,vamos que era uno de los dueños ,habiendo incluso ofrecido a Jose Luis ser socio del mismo invirtiendo algún dinero en el mismo,nunca pude averiguar si el era inversor de este lugar pero bueno jamas me a faltado de nada desde que estoy con el por lo tanto de donde sale eso no es cosa mía,eso fue una respuesta que una vez tuve y jamas volví a preguntar de donde salia el dinero con el que vivíamos y nada mal todo sea dicho,solo se que jamas tuve ninguna  restricción en nada .


 Al rato tras tomar la copa,ya eran mas o menos las 3 de la mañana y decidimos que era hora de volver a casa ,ya que al día siguiente ellos dos tenían que volver al ministerio de nuevo.
Imaginaros cuando salimos del restaurante de la cena,que Jose Luis estaba bastante animado y le apetecía tomar algo ,los cuatro juntos ,acabando donde acabamos ,siendo claro en una casa de putas ,donde llena de hombres algunos algo siniestros los cuales creo que tras una vida llena de fracasos sentimentales y incluso aburridos de sus propias vidas iban ay para sentirse vivos de nuevo,¿que es lo que pasa con estas personas que aun teniéndolo todo están carentes de lo mas importante que es el cariño aparte de otras cosas esenciales ,aun que les sobre todo lo material ,siempre están carentes de lo mas importante ,de una vida propia.
Una vez fuera ya del establecimiento nos dispusimos a tomar u taxi para que ns llevara a casa,yo al menos necesitaba descansar algo o al menos ponerme algo mas cómodo y poder estar tranquilo en la misma otro día lleno con demasiadas emociones ,para un solo día.
Una vez habiendo llegado a la casa pasamos directamente al salón donde Alberto se dispuso a servir unas copas para todos ,en ese momento Carlos comento.
-Yo primero necesito ponerme algo mas cómodo,estos zapatos me van a matar .
-Yo también voy a ponerme algo mas cómodo,necesito quitarme todo esto esto.
-Bien vosotros mismos pero si cuando vengáis no traéis nada puesto mucho mejor,comento Alberto riendo .
Marche para la habitación,y tras cambiarme y ponerme el pijama y la bata ,volví de nuevo al mismo donde ellos dos estaban con una copa y hablando de sus cosas,el cual al verme Jose Luis comento.
-Pero si hasta en pijama estas elegante.
Tras sonreír me senté ,en el sofá al lado de Jose Luis,y Alberto se acerco hacia el mueblo en el que tenia un equipo de sonido y tras conectarlo comenzó a sonar esta maravillosa canción .


      
Carlos llego en ese instante y tras acercarse a Alberto lo agarro por la cintura y comenzó a bailar con el esta maravillosa canción , era l primera vez que vi esa escena en ellos ya que eran bastante despegados en ofrecer sus sentimientos hacia los demás,pero en esa ocasión se dejaron llevar  al sonido de esta bella melodía......

Autor ..
Crispulo Pallero Diaz .... 

1 comentario:

  1. 159 entrega del relato .EL AMANTE DEL MINISTRO ..ya en el blog y como siempre digo la realidad termina solo cuando empieza la ficción y ese limite solo yo se donde empieza y acaba

    ResponderEliminar

                                                                                                           EL AMANTE DEL MINISTRO           ...