.. EL AMANTE DEL MINISTRO ..

                                                      34º..ENTREGA...

                                                 ... Crispulo Pallero Diaz...





 Yo hoy os puedo asegurar que en muchos momentos tenia una gran necesidad de sentirme como un recién nacido escuchar su silencio, emborracharme de mis propias lágrimas y enamorarme de mi propia soledad, para volver a reconocerme ante aquel espejo, que ahora me devolvía una máscara sin vida.
Decir ahora que había sido fácil seria tan falso, como el pensar que las perspectivas de futuro que tenía por delante, estarían llenas de luz y sonrisas.
Cuando tomas un camino, no estas renunciando al otro, solo estas escogiendo, y eso era justo lo que yo había  hecho.Escogía sentir, vibrar, desear. Porque ya sabía lo que era, y sabía que se podía correr en vez de andar, y que tu cuerpo podía pedir saltar para poder volar, y que en definitiva castrar todo impulso de deseo era una cárcel imaginaria que te condenaba a la amargura eterna, debiéndose pedir permiso a la indulgencia para que de vez en cuando, en tus momentos más desesperados, deje volar a tus sueños si prometen volver rápido.
Tras la ducha regresaron al poco tiempo los dos ,nos sentamos en el salón frente a la chimenea y servimos unas copas para templar un poco el ambiente, charlamos y en ello Alberto nos propuso un viaje a Portugal a una localidad llamada Belem (cerca de Lisboa ),
y como nosotros estábamos  planeando ir a Lisboa  a pasar la entrada de año que mejor oportunidad que hacerlo juntos,yo accedí a ir porque carlos insistió y bueno en solo unas horas me empezaba a caer bien el chico,ademas me apetecía bastante ese viaje y así conocería esa localidad de la cual e oído bastante hablar y no conocía.
Alberto tenia un chalet en una zona cerca de la playa que había comprado hacia unos años al mismo tiempo que Jose Luis compro el chalet cerca de Mérida ,(¿Que casualidad verdad?,bueno cosas de la vida que suceden en un mismo tiempo lo dejaremos así, sin dar mas vueltas, en esa época se hicieron muchas ventas de viviendas y fueron unos años que los terrenos escaseaban y estaban muy caros y difíciles de construir  pero se hacia) .
Poco a poco el tiempo fue pasando y nos dieron mas de las 2 de la madrugada entre copas y risas fueron unas horas bastante amenas y entretenidas a pesar de alguna que otra lindeza de que vez en cuando soltaba Alberto ,pero sabéis me fui acostumbrando a sus cosas y ya  me importaban cada vez menos ay comprendí a Carlos cuando podía oír cualquier cosa sin que ni siquiera se inmutara lo mas mínimo en lo que a mi me  parecía extraño al principio, pero ahora comprendía perfectamente Carlos  se sentía cansado ya y le apetecía marchar a dormir yo también marche quería antes de dormir darme una ducha ,aun Jose Luis y Alberto estuvieron un rato mas terminando la copa que aun les quedaba pero no tardaron mucho en retirarse a la habitación cuando llego Jose Luis yo me encontraba en la ducha y el había tomado varias copas y estaba algo mas alegre que de costumbre,desnudándose se adentro en el agua y echándome contra la pared  me sujeto los brazos al mismo tiempo que me besaba intensivamente por el cuello,el agua caía y resbalaba por todo nuestro cuerpo conquistando cada centímetro de ellos sin dejar ni uno solo sin explorar cubiertos de deseos de posesión daban cuentas de nosotros mismos sin ni siquiera ser conscientes de ello, bebió de mis labios con tal intensidad que no podía ser liberado ni aunque pusiera empeño en ello. Acabada la batalla me vi sumido en un caos. Nunca pensé que alguien tan fuerte seria derrotado.Un ser delicado y lleno de fuerza interior había hecho mella en mi reino. Como es posible que agrietara lo mas fuerte de mi ? Como había conseguido un ser de tan entrañable belleza y delicadas formas llegar hasta el punto de tenerme entre las cuerdas?. Mi cuerpo seguía intacto. Las heridas   habían hecho mella en mi corazón. Hecho a prueba de todo. Roto y recompuesto millones de veces para endurecer con los años y con tan solo una caricia tuya me habías derrotado.
Mi cuerpo fuerte y esculpido por las cicatrices de anteriores batallas no había podido con un ser tan maravilloso.  Sus ojos eran mi distracción.  Su arma la sonrisa y su mas dulce ataque un beso. Bastó uno sólo para derrotarme . Huí  a pasos  agitanados  buscando refugio  tras ser herido.Pero la herida no cerraba.Se hacía más grande por momentos y mi delicada situación veía llegar a su fin. Me entregaba a el y me rendía o moría de dolor por volver a sentir sus labios acariciándome de nuevo.



 Mientras al mismo tiempo yo le decía-para un poco Jose Luis que estos dos están en el cuarto de al lado y nos van a oír -el me comentaba-.Quiero entrar besándote en la habitación y devorar tus labios mientras nos apoyamos contra la pared ,y sentirte mio de nuevo toda la noche, sin que nos importe que nos sorprenda el alba y pueda cegarnos los rayos del sol tan solo quiero que ses mio una y otra vez sin descanso alguno y que esta noche nunca acabe que se haga eterna por siempre .

Las ansias al final rindieron al alma quemándonos dormidos, siendo tan solo uno abrazados hasta el amanecer acompañados de la luna, que con sus reflejos palpaban el deseo de acariciar nuestra piel ,tan solo cubiertos con una fina sabana de hilo egipcio dejando penetrar su luz .
El canto de las aves y el olor a tierra mojada despertaron mis sentidos,abrí los ojos y los rayos del sol me cegaban impidiendo poder abrirlos del todo mire a Jose Luis el cual aun dormía profundamente ,su cara daba un esplendor de felicidad y vida, los rayos del sol iluminaba su rostro dándole un reflejo aterciopelado con tonos rosáceos llenos de gran sensualidad, le bese sus labios, y abrió sus ojos me miro con tal suavidad y cariño 
ofreciéndome al mismo tiempo una bella sonrisa que jamas e podido olvidar y muchas veces irrumpe en mis pensamientos con toda claridad echándola una y otra vez de menos.
mirándole y muriendo de nuevo en sus brazos susurre muy despacito-Inventemos un mundo para ti y para mi, para nosotros.
Un mundo en el que solo se esconda el sol para dejar que la luna nos sonría al vernos tomándonos el postre.Inventemos un mundo en el que el único dolor permitido, sería el que produces cada vez que separas tus labios al besarme.Inventemos un mundo al que podamos huir para siempre, donde el camino se detenga pero no termine, un lago para ese río que sólo parece evaporarse.Vayámonos muy lejos, vayámonos donde ni nada ni nadie se tome la libertad de tomarnos el alma, donde ni nos juzguen ni nos lloren.Inventarnos un mundo en el que podamos acurrucarnos cuando fuera caigan truenos, un paraguas que tenga sol, luna y todas sus estrellas.¿Pero que digo? Nunca podría inventarte porque ya existes y estas en cada rincón de mi alma, haciéndome existir en cada momento en el que me besas y rozas con tus aterciopelados labios trazando nuevas lineas de un mapa que tan solo creamos tu y yo en los trazos de nuestra piel para guiarnos una y otra vez....... 
  

                                                                                                           EL AMANTE DEL MINISTRO           ...