...... EL AMANTE DEL MINISTRO .......

                                            .....17º ENTREGA.....

                                    ........ ......Crispulo Pallero Diaz .................

El tiempo y los meses an ido pasando, parece mentira como corre el tiempo en un cerrar y abrir de ojos el invierno queda atrás y nuevamente florece la primavera abriendo y dejando atrás esos días fríos de tristeza en los cuales hielan hasta el pensar  en el mayor del tiempo  
El primer día al sentir el tibio calor de la dulce bienvenida de la  primavera supo hacerme  feliz sin desvelarme un final cercano en el tiempo, en esos días ni reparaba en el paso de las horas, ni en el ir y venir del sol. En su marcha por los días que tanta dicha me prestaban en la miel saboreada  muy lentamente de sus labios, buscando siempre la complicidad de ese torrente de deseo que nos liberaba ya indefinidamente de las cadenas del tiempo maldito que tantas veces nos hunde en su insistencia de quebrantar nuestro derecho al movimiento. Se me antojaba día y noche que vivía en su cabeza, que la palabra desolación estaba ahora caduca y sólo me inspiraba pena, el rencor y la desolación no encontraban ya en mi lugar de paso. Retar a la imaginación después de pasar horas entre sus brazos. Creía arder cuando su piel rozaba la mía, sentir en más de una ocasión que si me girase sólo un poco estaría su cuerpo tan cerca del mío como para poder sentir que se completaban todos mis anhelos. El primer día de primavera me desnude ante la vida para desaparecer para siempre sin yo saberlo entregado a su mirada.
En esos días empece las vacaciones por 15 días ,teníamos dos semanas por delante para los dos ya que en esa época el podría dejar el ministerio mas a menudo y a si estaríamos mas tiempo juntos marcharíamos a la dehesa a la casa de campo en aquella que ya era cómplice y compañera de este viaje a ninguna parte,  aquella que a compartido tantos y tantos momentos  junto a nosotros, testigo mudo de tantas confesiones tantas palabras sin sonidos  tantas miradas tantos olores ,tanto anhelo y tanto "Amor ". 



Ese primer día  empezaba justo en viernes ya tenia las cosas preparadas desde hacia unos días tan solo debería terminar mi jornada de trabajo y marcharía  para la dehesa a estar con Jose Luis por primera vez mas de un fin de semana ,el lo tenia ya todo preparado para poder  marchar  ,el cogió unos días ya que quería que estuviésemos juntos cada minuto del día .Yo marche unas horas antes adelantándome porque  el tenia aun que solucionar unas gestiones en el ministerio ya que estaban en el cierre de presupuestos de estado y solo quedaba aprobar y dar salida a las gestiones .

cuando llegue a la entrada de la dehesa aun era media tarde el sol brillaba con fuerza todo el campo estaba invadido por un fuerte  olor a jara y tomillo,los almendros cubiertos de flor daban la bienvenida con su esplendor ,les cubría con un manto blanco como si de fina nieve se tratara su color blanco rosaceo hacia gala de su majestuosa belleza como si de una orquesta de colores se tratara, a su alrededor las flores, hierva, rocas y un cielo azul sin ningún ápice de nubes daban la bienvenida a la nueva estación ..
Llegue a la casa  resplandecía  cubierta de los rayos del travieso sol que golpeaba cada centímetro de su cubierta dándola vida ante tanta belleza a su alrededor como no podía ser de otra manera , entre en ella,  y al entrar pude de nuevo percibir ese olor que nos había acompañado desde el primer día era como si ya fuera parte de mi, cerré los ojos aspire fuerte y entraron dentro sin ni siquiera darme cuenta estaba inundado de recuerdos ,caricias  que había recibido tantas veces ay ,me acomode  y lleve mis cosas a la habitación  en ella aun sentía el calor de la ultima vez que estuvimos juntos ,la chimenea estaba encendida como siempre el calor de hogar se podía notar en cada rincón  de la casa ,me desnude  para darme una ducha y estando  dentro de ella al poco tiempo  llego Jose  Luis no le sentí llegar, cuando de pronto escuche su voz ¿donde estas cariño ? yo le conteste , dándome una ducha ,no te e sentido llegar  ,se adentro en el baño tan solo se quito la chaqueta,corbata  y los zapatos y aun con la ropa puesta entro en la ducha abrazándome y besándome, el agua se hizo dueña de nuestros cuerpos,  poco a poco se fue despojando de su ropa mojada y cuando ya estaba totalmente desnudo el roce de nuestros cuerpos era el único que separaba el agua de nuestro ser, -Te quiero- me dijo - Siempre te he querido... No sabes cuantas veces me imaginé rechazándote solo por orgullo, pero resulta que al encontrarse mi alma con tu alma simplemente me hago más débil... No me pertenezco. tan solo nuestras almas se convierte en una sola  como en estos momentos cuando  nos unimos somos tan solo uno ...
Los dos tumbados en la cama  luchando contra  las ganas de devorar el tiempo ,ay repetidamente nos amamos,  la noche fue testigo de cada instante hasta llegar a la insistencia por el deseo de nuestros cuerpos muriendo en la noche sin darnos ni siquiera cuenta .
Otro increíble amanecer frente a sus ojos, ya podía sentir el tibio sol, imaginar los vivos colores que pintaban el paisaje, escuchar el continuo baile de las ramas del eterno roble que acompañaba siempre la vieja casa , percibir esa cálida brisa de primavera que aseguraba uno de esos días para nunca olvidar, junto a la persona que tanto amaba ......



                                                                                                           EL AMANTE DEL MINISTRO           ...