...EL AMANTE DEL MINISTRO .....

                                                ...........20º..ENTREGA .......

                                                     ....Crispulo Pallero Diaz ....





Tenías la piel erizada y te reías. Estábamos tan próximos que no podíamos vernos, ambos absortos en ese rito urgente, envueltos en el calor y el olor que hacíamos juntos. Me abría paso por tus caminos, mis manos en tu cintura encabritada y las tuyas impacientes. Te deslizabas, me recorrías, me trepabas, me envolvías con tus piernas invencibles, me decías mil veces ven con tus labios sobre los míos.

En el instante final teníamos un atisbo de completa soledad, cada uno perdido en su quemante abismo. Pero pronto resucitábamos desde el otro lado del fuego para descubrirnos abrazados en el desorden de los almohadones, en el silencio de la noche que apenas comenzaba. Así te recuerdo en calma.
Tú piensas en palabras, para ti el lenguaje es un hilo inagotable que tejes como si la vida se hiciera al contarla. Yo pienso en imágenes congeladas en una fotografía. Sin embargo, esta no está impresa en una placa, parece dibujada a lápiz, es un recuerdo minucioso y perfecto, de volúmenes suaves y colores cálidos, renacentista, como una intención captada sobre un papel granulado o una tela. Es un momento profético, es toda nuestra existencia, todo lo vivido y lo por vivir, todas la épocas simultaneas, sin principio ni fin.
Desde cierta distancia yo miro ese dibujo, donde también estoy yo, pero yo soy también este que observa desde afuera. Conozco lo que siente el homenaje pintado sobre esa cama revuelta, en una habitación de bigas oscuras y techos de catedral, donde la escena aparece como el fragmento de una ceremonia antigua. Estoy allí contigo y también aquí, solo, en otro tiempo de la conciencia. En el cuadro la pareja descansa después de hacer el amor, la piel de ambos brilla húmeda en intima complicidad. Para mi esa visión es recurrente e inmutable, nada cambia, siempre es la misma sonrisa placida donde el amor entre dos hombres rompe el esquema de lo existido , los mismos pliegues de las sabanas y rincones sombríos del cuarto, siempre la luz de la lámpara roza y da forma en  nuestros cuerpos Cada vez que pienso en ti, así te veo, así nos veo, detenidos para siempre en ese lienzo, invulnerables al deterioro de la mala memoria. Puedo recrearme largamente en esa escena, hasta sentir que entro en el espacio del cuadro y ya no soy el que observa, sino el hombre que yace siempre  junto a "TI".Entonces se rompe la simétrica quietud de la pintura y escucho nuestras voces muy cercanas.- Cuéntame  lo que sientes .( me dices)
- dame una razón para no amarte hasta llegar a la locura- 
- ámame siempre como jamas hubieses imaginado amar a nadie-
-deséame y siempre seras correspondido-
A si nos sorprendió de nuevo el alba  en el cual el sol acariciaba de nuevo nuestros cuerpos desnudos sobre la vieja cama vestida de ilusiones llenando el alma de recuerdos para tenerlo durante toda nuestra vida . 



Pretendemos ser una proyección de nosotros mismos en otra persona.
Pensando que esa persona tiene que actuar como actuaríamos nosotros, pensando que estamos ante un espejo.Cuando esa persona actúa diferente se rompe nuestros esquemas, danzando sobre miles de preguntas.Intentando resolver una cuestión que sólo trata de conocer a la persona tal y como es sin querer cambiar su forma de pensar y actuar.
A si es como aprendí a amar en clandestinidad siempre sin dejar de ser ese al que ahora estáis empezando a conocer aquel que un día sin saber como u porque se convierto en ..  El amante del ministro.... 

                                                                                                           EL AMANTE DEL MINISTRO           ...