.........EL AMANTE DEL MINISTRO......

                                                      .........22..ENTREGA......

                                                        ..... .Crispulo Pllero Diaz ......



¿Qué es algo auténtico? Me lo llevo preguntando desde hace bastante tiempo. Esta cuestión vino a mi mente viendo una película. El protagonista decía que quería "encontrar algo auténtico", a lo que otro personaje le contestaba: "Olvídate de algo auténtico, eso no se encuentra, te encuentra a ti". ¿Eso es cierto?.
Quiero creer que sí. Pero suelo dudarlo. ¿Y si cuando yo creo que hay un cruce de miradas, no hay nada en realidad? ¿Y si por esperar que las cosas surjan al final no surge nada? Ese es mi miedo. ¿Y si por temor disimulo y me pierdo algo "auténtico"? Claro que me valdría, porque fracasar no es que te rechacen, fracasar es darse por vencido. Y todos los riesgos merecen la pena porque implican que podremos ganar algo. Porque cuando alguien cree en algo y se la juega, no importan las consecuencias. 
Poco importa que no seas una persona convencional, que el resto te etiquetará con diversos adjetivos y que te pondrán el pie una y otra vez para hacerte caer. ¿Por qué? Simplemente porque eres diferente. "Porque solamente estando en lo más profundo del valle, saberse lo magnífico que es estar en la cima de la montaña". Es una bonita frase para entregarle el poder sobre ti a alguien. Fue tan grandioso como un volcán en erupción,  tan silencioso como los copos de nieve sobre su áureo pelo. Pero ocurrió, allí estaba, tan espeso que podía palparlo con el aliento. Me declaré derrotado, arrodillado a sus pies; también yo le entregaba el poder sobre mí. Dos caídos en una hermosa batalla, aquella interminable, aquella que quedó en equilibrio sobre la cuerda de nunca jamás. Algo inentendible, por supuesto. Pero llegó una noche en la que aquel reloj, tras todas las historias y todas las estrellas que habían ido nutriendo su complejo y maravilloso engranaje, se paró. Porque sí. Porque aquello ya no tenía sentido. Porque nuestros corazones encajaban tanto que nos resultaba escandaloso entenderlo; tanto, que nos daba un miedo aterrador. Y nos dividimos, mas nunca del todo. Porque era imposible. Porque juntos eramos magia, eramos tan solo uno. Y, al final, siempre acabamos cayendo el uno sobre el otro derramando todos nuestros deseos a veces tan prohibidos que a nosotros mismos nos avergonzaba y sorprendía  al unisono.



Al caer la tarde los dos nos encontramos juntos sentados de nuevo en el sofá frente a la chimenea compartiendo recuerdos,sueños,anhelos y deseos.
El era y es un hombre en el cual tan solo le había sonreído la suerte de la vida en el ámbito laboral y social ya que en el plano de lo sentimental (en el amor ) todo había sido impuesto, y en la forma que el siempre había soñado y querido vivir el amor era en la forma prohibida, mal vista, en fin lo que antes los padre jamas pudieran llegar a comprender u querer para su hijo ,(es aun ahora y para que nos vamos a engañar tampoco es plato de buen gusto que un hijo te diga que es gay, homosexual, aunque gracias a dios `parece que las cosas van cambiando aunque aun queda un largo camino que recorrer ) .imaginaros en los 70 mediados de los 80  decir u hacer comprender a un padre que a quien realmente quieres u estas enamorado es de otro hombre ..uufffff, Eso era impensable en esa época y claro cual era la mejor salida o ( única en su caso  )."casarse". .Mala decisión, pero no le quedo mas remedio dada la presión familiar y política, el declararse ser homosexual no entraba en los planes de nadie pero por desgracia y mucho menos en los suyos.Imaginaros lo que realmente tuvo que pasar como muchas otras personas en la época y en su situación de casarme y convivir y simular  un cariño unos afectos que realmente no sentías y peor aun saber que jamas podrías querer a esta persona como realmente desearías y ella esperaba dada la circunstancia de la vida.
Mientras me contaba todo esto sus ojos desprendían una tristeza ,añoranza una necesidad de amar y ser correspondido,en sus caricias desprendían tal afecto que en ellos se notaban la carencia de cariño tras muchos años de soledad compartidas , el siempre desde el primer momento me estaba comentando que yo era todo lo que su alma necesitaba para volverse a sentir vivo de nuevo, jamas comprendía porque siempre decía lo mismo,pero ahora conociéndole mas y escuchando todo lo que me contaba comprendía sus repetidas palabras esas que tanto sonaban una y otra vez en muchas de nuestras conversaciones ,(necesitaba alimentar el alma ).....


    



                                                                                                           EL AMANTE DEL MINISTRO           ...