................EL AMANTE DEL MINISTRO ....................
                                 ...........8º ENTREGA ...................

                                           Crispulo Pallero Diaz

Era un día de otoño paseaba por una calle llovía , y decidí llamarle  solo necesitaba oir su voz,  era mas una necesidad que un vano capricho necesitaba sentirle cerca aunque solo fuese con su voz , como en otras veces  no me contesto no le di importancia ya que sabia que no siempre podría  atender la llamada  no quise insistir , hacía mucho frío. La gente a mí alrededor gritaba y reía bajo la lluvia, sonreí con nostalgia.  y sin saber que el hacia rato que me había visto y me estaba siguiendo entonces a lo lejos  en una calle le vi  él se acercó a mí, me cogió del codo y me apartó de allí, metiéndome bajo un tejado. me beso con mas ganas que nunca era la primera vez que esto paso , esto me lleno de vida en unos instantes ..el peligro ,la emoción .todo fue tan rápido, llenos de emociones deseos nerviosismos por la situación expuestos a que en cualquier momento alguien pudiera descubrirnos la calle estaba vacía ..solitaria .triste y llena de melancolías , pero nuestros cuerpos solo desprendían  "AMOR .. 

-¿De qué querías hablarme?-dijo en voz muy baja  el cual me costaba poderle  oír por encima del estruendo de la lluvia al chocar contra el suelo.

-¿Te gusto?- me dijo, y ese instante mi respiración comenzó a acelerarse con mis latidos, y mis manos temblaron. Sus palabras fueron de consuelo y angustia al mismo tiempo que me  susurraba al oído ..
Sé infiel con el roce de tu piel ,Pregúntale a mi alma si esto que ahora siento se llama “calma”.Tócame sin tapujos, sin disfrazar la verdad, tócame con las manos, con los labios, con la mirada pero sobretodo tócame y déjame acabado, sin fuerzas, sin sentir nada, acelerado.Coge las riendas de mi vida y haz con ella lo que quieras, destazarla, arrinconarla, vierte deseo, sudor, todo lo que no llames “amor”.Busca los matices de mi cuerpo, o mejor no, no los busques, créalos y luego para el tiempo, míralos con detenimiento, exhales tu aliento.Roza mis labios.Déjame sin comentarios.Vuélvalos emisarios de secretos inspira torios.Baja hasta el cuello, Deslízate hasta la clavícula, inspira el aroma que con timidez asoma.Llega hasta el corazón y ahora sí, revócame la razón y logra convencerme que no muera ahora mismo  abrazado  a tu ser . 

Y entonces él me besó. Con delicadeza, amabilidad y cariño. Cuando nos separamos ambos nos quedamos en silencio, incapaces de hablar. Pero no hacían falta las palabras, ni siquiera las miradas podían rellenar ese vacío, solo nuestras respiraciones, acompasadas, complementadas una con la otra, eso era lo único que necesitábamos, eso y nuestras manos, entrelazadas, acariciándose con los pulgares. Cerré los ojos y guardé la sensación que provocaban sus manos en mis manos, su aliento mezclado con el mío y sus pupilas en mis pupilas. Cuando abrí los ojos él estaba demasiado cerca, me acarició la mejilla con el pulgar y volvió a besarme y cariñosa mente  con palabras muy tenue  susurrándome  al oído. Luego nos vemos" Amor".

Miedo Tengo miedo. No miedo de su respuesta, ni miedo de si su sonrisa sería verdadera o sarcástica, tenía miedo de su mirada. Tenía miedo de que sus ojos no brillaran con la ilusión con la que esperaba, tenía miedo de que solo contuvieran burla e indiferencia. Pero armándome de valor le miré con miedo y cautela, con los ojos vidriosos. Sus ojos brillaban con sorpresa. La sorpresa de alguien que acababa de recibir unas palabras de amor del hombre  al que amaba . 

Todo el mundo sabe  que ay palabras que  duelen. Es un dolor muy intenso, pero no es en el cuerpo, sino en el alma. Y ese dolor no puede compararse con ningún otro. Todos lo hemos sentido alguna vez, pero una persona enamorada, esa debe de tener el alma rota, cuyos pedazos arrastra tras de sí. ¿Qué por qué lo sé?, lo sé por qué a  mí me hirieron con una palabra, con una palabra tan simple como era "AMOR". 

Autor. Crispulo Pallero Diaz..



                            ......................EL AMANTE DEL MINISTRO...............................

                                                7º...ENTREGA ................................
                                      ........ Crispulo PalleroDiaz...............


Al final de este día queda lo que quedó de ayer y quedará de mañana: el ansia insaciable e innúmera de ser siempre el mismo y otro. 

Es exacto y verdadero que la separación de lo espiritual y lo carnal en un hombre es signo de su virilidad, y la separación entre lo espiritual y lo carnal cuando amas a un hombre  en  signos y sin arrepentimientos  ,Y bastaría con que todos los amantes , juntos, se virilizaran para que el mundo, el mundo entero,tal y como yo estaba haciendo  se transformara en un burdel. 

Y por último, la certidumbre (experimentada tantas veces ya, y cada vez a su manera) de que los encantos del  cuerpo  desnudo de un hombre , que inflaman los sentidos son como olores de vida - excitantes cuando se tiene hambre, repugnantes cuando se está saciado.
nosotros  hablábamos mucho y de todas las cosas ya que soy una persona que aunque no tenga grandes estudios  soy  intenso en el saber ,pues en una de estas conversaciones pude descubrir a una persona que estaba herido en sentimientos y le costaba mucho demostrarlo  y siempre intentaba rehuir  al demostrar lo que sentía   expresándonos  a si .

-Sentir interés por alguien  llegando a quererle tanto como a tu propia vida  si sigues por ese camino  mucho tiempo, cuando te des cuenta, acabarás creyendo en el amor.
- ¿Y qué pregunte yo ? ¿Qué tiene de malo el amor, jose luis? (jose luis es el nombre ficticio que e decidido dar al personaje de esta historia  quedando solo en eso  un nombre ficticio nada mas )
-El amor es una forma de prejuicio. Amamos lo que necesitamos, amamos lo que nos hace sentirnos bien, amamos lo que es conveniente. ¿Cómo puedes decir que amas a una persona cuando hay diez mil personas en el mundo a las que amarías más si llegases a conocerlas? Pero nunca las conoceremos exprese yo .
- Sí, de acuerdo, pero hay que hacer todo lo posible jose luis.
- Concedido. Pero hay que tener en cuenta, de todos modos, que el amor es sólo consecuencia de un encuentro al azar. La mayoría de la gente le da demasiada importancia sin titubeos expreso el .

Una de las trampas de la infancia es que no hace falta comprender algo para sentirlo... para cuando la razón es capaz de comprender lo sucedido, las heridas en el corazón ya son demasiado profundas. 

Si me hubiera parado a pensarlo, hubiera descubierto que mi devoción por Jose  luis no era más que una fuente de sufrimiento. Quizá por eso le adoraba más, por esa estupidez eterna de perseguir a los que nos hacen daño.

Pero al final siempre acabamos igual unidos el uno al otro  las bocas se encuentran y luchan tibiamente, mordiéndose con los labios, apoyando apenas la lengua en los dientes, jugando en sus recintos donde un aire pesado va y viene con perfume viejo y un silencio. Entonces mis manos buscan hundirse en su pecho, acariciar lentamente la profundidad de tu pelo mientras nos besamos como si tuviéramos la boca llena de mares  sin huecos , de movimientos vivos, de fragancia oscura. Y si nos mordemos, el dolor es dulce, y si nos ahogamos en un breve y terrible absorber simultáneo de aliento, esa instantánea muerte es bella. Y hay una sola saliva y un solo sabor a fruta madura, y yo te siento temblar contra mí como una luna en el agua.
 solo a si vivo y quiero mi recuerdo y jamas arrepentirme de ser y haber sido .el amante del ministro ........


Autor. Crispulo Pallero Diaz..



                                                                                                           EL AMANTE DEL MINISTRO           ...