EL AMANTE DEL MINISTRO

332 Entrega.



                                                        Autor: Crispulo Pallero Diaz .




A veces siento como si la vida fuera un silencio forzado, donde nos corresponde a nosotros romperlo para no sentirnos incómodos en él. Nos gusta creer que la vida nos pone a prueba con tareas difíciles, con hazañas, pero es mentira. La vida nos pone a prueba con rutina. Con silencios, hábitos y comodidades. Es un monstruo tan sutil que no te das cuenta de que te ataca hasta que casi te ha devorado. Y al final, todos acabamos haciendo lo mismo. Vamos de un lado a otro, como hormigas, esperando a ver lo que hace quien va delante para repetirlo tras él. Si otro se equivoca nosotros nos equivocaremos también, pero al menos no tendremos miedo porque no estamos solos en nuestro error. Somos así. Y la vida nos va poniendo a cada uno en una casilla, como fichas en un tablero de damas: Tenemos la impresión de que somos únicos, pero cuando lo contemplas en perspectiva te das cuenta de que el mundo es un paisaje homogéneo. Y, como en las damas, cuando la vida decide mover tu ficha, ésta ya no puede retroceder. 

Como bien pudimos comprobar en la entrega de ayer tras el regreso después de un tiempo largo volvió nuevamente a no decepcionarnos ,el capitulo nos inundo en sorpresas momentos tensos y con Carlos muchas risas como no podía ser de otra forma ,el era Carlos y jamás cambiaria y jamás cambio .

José Luis nuevamente volvió a mirarnos, y tras sentarse sobre el brazo del sillón donde yo estaba sentado y tras tomar aire varias veces y profundo el volvió a mirarnos con un gesto bastante serio comento.

A lo que Carlos rápidamente tras mirar a José Luis solo de la forma que tenia de mirar a la gente cuando quería hacerse el inocente en todo y exclamo !

Crl_ Escucha la otra ,ahora va a ser que somos nosotras dos las que vamos buscando historias para el calendario y no son los demás los que nos buscan a nosotras para armarnos el toreo .Mira no nos riñas encima que bastante tenemos con todo lo que nos paso hoy ,claro como vosotras dos os metéis en ese despacho y no tenéis contacto con ser viviente ninguno ,pues todas esas sinvergüenzas como tu mujer la primera siempre nos encuentra ,vamos que al final ni de casa vamos a poder salir, que solo queda que nos encerréis en una mazmorra del la dehesa como la Rapunzel esa del cuento ,esto es lo ultimo que nos faltaba hoy .¿Y tu Cris no tienes nada que decir porque al final soy yo la que siempre hablo, y claro esta que quedo por mala .?.

Yo en esos momentos tan tensos y en los cuales como bien comento Carlos que nosotros dos no teníamos culpa de nada de lo que casi siempre nos pasaba, sí no eran unos al final serian otros, pero no se como nos lo apañábamos siempre acabábamos como bien decía José Luis , para plasmar el día en el calendario para que no fuese olvidado .Pues bien y en esos momento mire a Carlos seguidamente a José Luis y por ultimo a Alberto y ¿sabéis lo único que me salió de lo mas adentro de mi? Una gran carcajada no podía dejar de reír ,no se si eran los nervios del momento o mas bien por los comentarios de Carlos ,la cara de cabreo de José Luis ,no lo se, tan solo puedo deciros que termine contagiando a los dejas y acabamos todos riendo en ese preciso momento .José Luis me miro y tras hacer un gesto con la cabezo tan solo comento .

Jsl_ Venga vámonos a comer que luisa esta esperando ,y esto no creáis que va a quedar aquí y de esta forma ya que tendremos que tratarlo mas a fondo y en otro momento .!

Carlos me miro y con cara sorprendido tras la reacción de José Luis comento mientras marchábamos para el comedor donde Luisa ya estaba sirviendo la comida .

Crl_ Desde Luego que suerte tienes bonita que a ti no te a dicho nada ,claro como el toreo me lo a armado a mi tu te quedas como si nada ,ya hablaremos tu y yo luego que no saliste ni si quiera a defenderme de estas dos leonas que me han dicho de todo quedando yo por culpable de lo que paso .

Fijaros como la liaba Carlos siempre para quedar como victima y encima ponía a Alberto por delante si el pobre en esta ocasión ni siquiera se había pronunciado, pues como esta tuvimos unas cuantas en todos estos años ,y si queréis que os diga la verdad que cada vez que me acuerdo de situaciones como estas ,siempre me rio y con ganas ya que Carlos era y es el alma de la alegría en toda esta historia ya que sin el creo que todo ese tiempo que pase con esta relacion hubiese sido menos llevadera .  

Bien ya habiendo pasado al comedor y tras abrir Alberto una botella de vino nos dispusimos a comer dado que seguidamente deberíamos cargar el equipaje para marchar a pasar el fin de semana a la dehesa. La comida fue muy entretenida ya que Carlos de vez en cuando me miraba y se reía, yo intentaba disimular ya que tenia al lado a José Luis aun con cara de pocos amigos ,¿Y sabéis lo peor de todo? Que aun quedaría unos horas en el viaje en el cual los cuatro en el coche seria cuando José Luis podría extender las explicaciones de lo sucedido en esa mañana ,y claro estaba que al final con Carlos nos tendríamos que reír pero mucho aunque las cosas no estuviesen para ello.

José Luis de vez en cuando me miraba y tras guiñar un ojo siempre terminaba  sonriendo, ya que el sabia que realmente nosotros no teníamos culpa de nada de lo que había sucedido pero claro estaba que el tenia que ofrecer ante Carlos esa actitud ya que si no fuese a si al final Carlos con la forma de ser que tenia no pondría limites a sus actuaciones.  

Bien tras la comida nos dispusimos a terminar de preparar el equipaje y a si poder  ponernos en marcha  para comenzar el viaje hacia la dehesa ,ya que aun nos quedaría mas de tres horas antes de llegar a ella , entre unas cosas y otras ya eran casi las cinco de la tarde .En unos de esos momentos en los que José Luis y yo estábamos en la habitación el me miro y tras recogerme entre sus brazos me beso en los labios y seguidamente mirándome fijamente a los ojos me dijo a si .

Jsl_ Estas bien ,siento mucho lo que paso hoy ,siento que tengas que pasar por circunstancias y momentos tan desagradables como lo vivido en el día de hoy y otros muchos que tuviste que pasar, pero ten por seguro que todo ello te lo recompensare, con eternos instantes y años llenos de felicidad y toda esa tranquilidad que los dos necesitamos ,para culminar nuestra felicidad es lo único que nos falta ya que lo mas importante ya lo tenemos ,el amor . Todo lo demás queda en segundo plano ,mi ex mujer ,suegro y demás calaña ,solo importamos tu y yo ,lo que sintamos y podamos ofrecer para hacer que cada día sea nuevo y especial ,pero siempre juntos ,ante lo que sea y quien sea ,tan solo quiero que siempre estés a mi lado ,tan solo eso .

Yo le escuche atentamente, mirándole a los ojos frente a frente tan solo me dispuse a ofrecerle una gran y amplia sonrisa ,y tras pegar mis labios sobre los suyos seguidamente le comente .

Yo_ No te preocupes, tan solo lo único que me importa eres tu ,y estos y otros momentos como estos en los que te tengo en frente y puedo sentirte en plenitud, eso suple todo lo malo que tuviese que vivir horas antes ,estos momentos me recompensan todo lo demás.

En esos momentos los dos nos fundimos en un fuerte y largo abrazo, en el que José Luis respiraba profundamente, mientras que besaba lentamente y con toda la pasión mi cuello hasta llegar a morir en mis humedecidos labios .El se levanto y tras dirigirse hacia el mueble donde estaba el equipo de musica eligió uno de los discos, tras ponerlo ,el volvió de nuevo a mi lado,  tras tumbarse sobre mi en la cama y besarme apasionadamente de repente comenzó a sonar de fondo envolviendo toda la estancia esta maravillosa canción ,( Rocío Dúrcal - Hoy lo vi pasar .) . 


Tras un rato estando los dos charlando y entregándonos por momentos sin tabú alguno  había llegado la hora de ponernos en marcha ,al final se nos estaba haciendo tarde y el viaje se nos presentaba lleno de grandes momentos ya que los cuatro viajaríamos en el mismo coche ,Carlos ,Alberto, José Luis y yo  . 

                                                     Autor: Crispulo Pallero Diaz . 


                                                                                                           EL AMANTE DEL MINISTRO           ...