EL AMANTE DEL MINISTRO

                                                         23º..ENTREGA..

                                                      Crispulo Pallero Diaz



Aquella tarde después de estar hablando horas de  abrir nuestros pensamientos dar riendas sueltas a la sinceridad en algo que necesitábamos para poder llegar a conocernos aun mas, poco a poco el fue  descargando todo eso que en años llevaba soportando y guardando sin tener oportunidad de poder expresar ,aquello que callaba por necesidad y jamas podía contar ,aquella tarde se desprendió de todo eso que le ahogaba dentro del alma,todo lo que quería,deseaba y necesitaba para poder empezar a vivir de nuevo.Hubo momentos en el cual le llegaban a caer resbalando sobre sus mejillas  esas lagrimas que tubo que guardar por tanto tiempo, eran lagrimas envenenas por la hipocresía ,por la amargura de tener que aparentar aquello que no sentía tan solo para poder contentar y demostrar el maravilloso hijo que era,aquel que todo padre quería, aunque en ello tuviese que vender su alma al diablo.
¿no creéis que todo esto es demasiado triste, tan solo para poder poseer apariencia ante los demás?- Yo sinceramente creo que no - ya que al final de todos y cada uno de sus días de gloria en poder y reconocimientos al final cuando mas necesita a la persona   que amaba al no existir tan solo se encontraría el y su soledad en la oscuridad de las largas noches de falsos triunfos en la vida . 
Búscame,  búscame en la noche, cuando todo duerme, cuando todo está oscuro, cuando la luna hace su papel de estrella en el cielo, cuando nadie se entere, cuando yo menos lo espere. Pero búscame cuando llueva, cuando las aceras queden mojadas, cuando las nubes estén enfadadas, cuando mi luz esté apagada. Entonces ven, enciende el motor de mi vida,  enciende mi cuerpo, mi alma, déjame en calma. Acaba con todo lo malo, sueña a mi lado. empieza a vivir todo eso que anhelas aquí a mi lado.   

      

Calor tórrido. Cielo penetrante, limpio como un espejo. Sombra lóbrega, anonimato de amantes. Sospecha de beso, indicio de delicia carnosa. Asomo de incisivos blancos en la clandestinidad tu boca,que se refresca con los pies sumergidos en la alberca umbría de mi alma . Fuera de la negrura de las hogueras el calor es abrasador. Vulturno insufrible. Canto de chicharras como música de fondo a si  nuestros cuerpos daban paso a la necesidad carnal.
Necesito esta noche cargada de silencios. Este lejano murmullo de las sombras creciendo, desde el tímido amparo de los árboles hasta el vacío consecuente de las parcas miradas para dialogar contigo.Quiero que nada me interrumpa. Que nada quiebre esta quietud noctámbula. Para que mis palabras no se enturbien. Para que surjan y se ensanchen hasta que yo mismo las entienda.
Quiero crear un lenguaje diferente. Un lenguaje que supere el idioma, mas allá del sonido y de la frase. Donde tu y yo, seamos un amplio continente de tertulias, con límpidas vertientes y cálidas llanuras.Porque pensar en lo que pasara mañana ya no tiene mas trascendencia que lo sensitivo, si no te lo trasmito. ¿Y que, sino esta indefinible comunión de las almas, es lo importante de lo nuestro ? ¿Que, sino esta profunda afinidad, que nació cuando empezamos a entendernos los silencios, en  las miradas.
¡ Te amo !
¿Como no amarte ? Si estás en cada elemento que forma mi mundo de todos los días. Si puedo desplegar mis manos , como alas gigantescas, y tocarte.Pero hay algo más. Algo que no puedo decir con palabras sonoras. Porque no hay idioma capaz de expresar, lo que expresan las almas en silencio. Si todo lo dijeron, callando, nuestros cuerpos. Si todo lo susurran, los labios en el beso.Y es que tu ternura me va fortaleciendo por dentro, como la tierra fértil alimenta la savia de los árboles. Y me da la entereza y el valor para seguir la huella de una senda definida. Tu abrazo y el eco de tu voz,  hilvanan los atributos de este profundo sosiego, que me rescata al silencio para coronarme un sueño.Querido mio, esta versión del amor que nos une,  es como un torrente de luz, derramándose, en proyección extraordinaria, por el caudal de todas tus lunas y mis lunas solitarias. Y es como un estallido de tu olor en mi piel cuando todo mi cuerpo se va por tus manos, como una exhalación al infinito .Se me acelera el corazón cuando te veo y siento que todas las células de mi cuerpo te necesitan. Yo te necesito. Es algo que no puedo explicar. Una tensión que siempre está presente cuando estamos en la misma habitación. Algo incontrolable, irrefrenable e insuperable. ¿Qué haces en mí? ¿Cómo eres capaz de provocarme tanto con una sonrisa?
¿Por qué? Porque cuando sé que vas a besarme la expectación es máxima y alcanza cotas muy altas. Sentir tu respiración en la cara, notar como me agarras de la cintura y te inclinas hasta estar solo a unos centímetros de mi realmente aunque tan solo sea por estas cosas merece la pena estar cada segundo a tu lado ..... 

                                                                                                           EL AMANTE DEL MINISTRO           ...