................EL AMANTE DEL MINISTRO ....................
                                 ...........8º ENTREGA ...................

                                           Crispulo Pallero Diaz

Era un día de otoño paseaba por una calle llovía , y decidí llamarle  solo necesitaba oir su voz,  era mas una necesidad que un vano capricho necesitaba sentirle cerca aunque solo fuese con su voz , como en otras veces  no me contesto no le di importancia ya que sabia que no siempre podría  atender la llamada  no quise insistir , hacía mucho frío. La gente a mí alrededor gritaba y reía bajo la lluvia, sonreí con nostalgia.  y sin saber que el hacia rato que me había visto y me estaba siguiendo entonces a lo lejos  en una calle le vi  él se acercó a mí, me cogió del codo y me apartó de allí, metiéndome bajo un tejado. me beso con mas ganas que nunca era la primera vez que esto paso , esto me lleno de vida en unos instantes ..el peligro ,la emoción .todo fue tan rápido, llenos de emociones deseos nerviosismos por la situación expuestos a que en cualquier momento alguien pudiera descubrirnos la calle estaba vacía ..solitaria .triste y llena de melancolías , pero nuestros cuerpos solo desprendían  "AMOR .. 

-¿De qué querías hablarme?-dijo en voz muy baja  el cual me costaba poderle  oír por encima del estruendo de la lluvia al chocar contra el suelo.

-¿Te gusto?- me dijo, y ese instante mi respiración comenzó a acelerarse con mis latidos, y mis manos temblaron. Sus palabras fueron de consuelo y angustia al mismo tiempo que me  susurraba al oído ..
Sé infiel con el roce de tu piel ,Pregúntale a mi alma si esto que ahora siento se llama “calma”.Tócame sin tapujos, sin disfrazar la verdad, tócame con las manos, con los labios, con la mirada pero sobretodo tócame y déjame acabado, sin fuerzas, sin sentir nada, acelerado.Coge las riendas de mi vida y haz con ella lo que quieras, destazarla, arrinconarla, vierte deseo, sudor, todo lo que no llames “amor”.Busca los matices de mi cuerpo, o mejor no, no los busques, créalos y luego para el tiempo, míralos con detenimiento, exhales tu aliento.Roza mis labios.Déjame sin comentarios.Vuélvalos emisarios de secretos inspira torios.Baja hasta el cuello, Deslízate hasta la clavícula, inspira el aroma que con timidez asoma.Llega hasta el corazón y ahora sí, revócame la razón y logra convencerme que no muera ahora mismo  abrazado  a tu ser . 

Y entonces él me besó. Con delicadeza, amabilidad y cariño. Cuando nos separamos ambos nos quedamos en silencio, incapaces de hablar. Pero no hacían falta las palabras, ni siquiera las miradas podían rellenar ese vacío, solo nuestras respiraciones, acompasadas, complementadas una con la otra, eso era lo único que necesitábamos, eso y nuestras manos, entrelazadas, acariciándose con los pulgares. Cerré los ojos y guardé la sensación que provocaban sus manos en mis manos, su aliento mezclado con el mío y sus pupilas en mis pupilas. Cuando abrí los ojos él estaba demasiado cerca, me acarició la mejilla con el pulgar y volvió a besarme y cariñosa mente  con palabras muy tenue  susurrándome  al oído. Luego nos vemos" Amor".

Miedo Tengo miedo. No miedo de su respuesta, ni miedo de si su sonrisa sería verdadera o sarcástica, tenía miedo de su mirada. Tenía miedo de que sus ojos no brillaran con la ilusión con la que esperaba, tenía miedo de que solo contuvieran burla e indiferencia. Pero armándome de valor le miré con miedo y cautela, con los ojos vidriosos. Sus ojos brillaban con sorpresa. La sorpresa de alguien que acababa de recibir unas palabras de amor del hombre  al que amaba . 

Todo el mundo sabe  que ay palabras que  duelen. Es un dolor muy intenso, pero no es en el cuerpo, sino en el alma. Y ese dolor no puede compararse con ningún otro. Todos lo hemos sentido alguna vez, pero una persona enamorada, esa debe de tener el alma rota, cuyos pedazos arrastra tras de sí. ¿Qué por qué lo sé?, lo sé por qué a  mí me hirieron con una palabra, con una palabra tan simple como era "AMOR". 

Autor. Crispulo Pallero Diaz..

1 comentario:

  1. NUEVA ENTREGA DEL ..AMANTE DEL MINISTRO ..8º ..EDICION YA ENTREGADA EN EL BLOG ....COMO SIEMPRE DIGOEN ESTA VIDA A VECES LA REALIDAD SUPERA LA FICION SIEMPRE QUE NO CONFUNDAMOS Y SEPAMOS SEPARA DONDE ESTA LA REALIDAD Y CUANDO EMPIEZA LA FICCION ...

    ResponderEliminar

                                                                                                           EL AMANTE DEL MINISTRO           ...