EL AMANTE DEL MINISTRO
                           
                                                                     .  2º..PARTE....

                                                                  .Crispulo Pallero Diaz.

Mi nombre es Cris, soy homosexual, tengo en este relato 30 años, en el plano de amores soy un iluso, creyente en las pasiones, en los amores, en las cosas imposibles, uno de esos llenos de sueños y metas, todo en el marco de la lucidez y la objetividad (bueno, eso creo yo).
El caso es que, erase una vez, yo tuve una relación a la cual le dedique un tiempo de mi vida, invertí cariño, atención, respeto, todo lo mejor de mi, aquello que inclusive desconocía lo invertí, al punto que era un ejemplo a seguir de honestidad y decoro, ejemplo de que si es posible vivir como amante  de forma maravillosa, 
Obviamente, sentí que mi mundo se engrandeció  , que en la vida todo tenia sentido, que a fin de cuentas nada se  torcería, que simplemente en este lado del camino, toca es vivir el momento y esperar  que el teléfono suene ,dignamente con la compañía invaluable de la soledad al final del camino. ¡Fatal! Realmente jamas fui consciente  del camino que estaba trazando en mi vida .
 En un momento de la historia, Él, por casualidades, ¡Reales casualidades! Me coloco en condiciones de dudar sobre sus acciones o intenciones conmigo, las cuales  aprovecho cual tierra fértil para sembrar su semilla de la duda y hacer florecer el árbol malicioso y cuaimil en mí, (Cuaimil, es relativo Cuaima, epíteto coloquial )
Árbol que descaradamente llegué a reconocer y poco a poco Él cortaba sus ramas con justificadas razones. Así volvía la calma, a pesar que yo en lo más profundo conservaba sus raíces.
Estas raíces, hoy entiendo que en parte pertenecían a aquel pasado, que en una llamada telefónica mi mundo  había desaparecido, esas raíces quedaron de la transición de la luz a la oscuridad y de la cual pensé había logrado salir, pero que si dejo sus secuelas y en ese momento nutrieron el árbol de la duda. Fui más que una mala hierba, fui realmente terrible, hoy lo reconozco, y todo ello, es porque no quería perderle a Él. Inclusive, entre tantas palabras  en las que mí adorado profesor  se ponía el traje de jardinero para podar el árbol, lo reconocí, le confesé que “extrañamente” yo me desconocía y realmente es porque no quería perderle. Quería ir con el al infinito y más allá, en adelante dispuesto a todo junto a él, porque es un ser maravilloso.
Absurda mente, la historia fue tomando un curso en el cual,ya no podía vivir sin vernos ni un solo día , de  forma en que Él y yo asumimos llevar la relación, que había llegado a un punto casi enfermizo  (que ojo, no me importaba, yo seguí creyendo en el “Si se puede”), 
Todo esto claro esta  que eran encuentros furtivos siempre a escondidas ,
nunca jamas en el mismo sitio, y claro esta que ni pensase que nos pudiéramos ver en bares cafeterías etc..
pero no me importaba   era tal la venda que cubría mis ojos  que no me permitía ver  
solo esperaba el momento en que llegase la hora para poder sentirle junto a mi ...
aunque al final todo acabase igual con las frías palabras luego te llamare ......
solo su olor y yo en la habitación esperábamos  el nuevo amanecer .......

Autor. Crispulo Pallero Diaz..





1 comentario:

  1. Muchas veces en un relato nunca se sabe hasta donde esta una verdad u realmente solo queda en una historia ...
    te invito a descubrirlo paso a paso aqui en ..EL AMANTE DEL MINISTRO ...

    ResponderEliminar

                                                                                                           EL AMANTE DEL MINISTRO           ...