EL AMANTE DEL MINISTRO

                                                          47º..ENTREGA

                                                     Crispulo Pallero Diaz 


Aquí estoy nuevamente, esperando tu regreso, que vuelvas a mí, que entres por esa puerta, me veas con tu mirada tierna y me dediques una de tus grandes sonrisas especiales, de preferencia, en presentación "doble", servida en un abrazo y aderezada por el roce de tus labios húmedos en mi cara.Espero escuchar un breve monólogo que describa tu día en el trabajo y las dificultades enfrentadas para intentar vanamente diluir los deseos de dejar todo y regresar a mi lado.Espero ofrecerte una copa del vino que tanto te gusta, contarte que también te eché de menos e invitarte a bailar pegados, muy pegados, al son de una lenta melodía.Espero con ansías ese hermoso preludio que, invariablemente, nos "obliga" a recorrer entrelazados el camino hacia nuestra habitación donde el tiempo parece no tener dominio sobre nuestros cuerpos, donde florecen aromas y se acuñan recuerdos imborrables de deseo, placer, sexo, pero, sobre todo, de amor.Sí, aquí te espero, como cada noche, amor mío.
Maria era una mujer alta ,delgada,con una piel blanca ,tersa ,de aspecto suave,su pelo era castaño largo bien cuidado,sus ojos acaramelados,y una sonrisa tímida la cual en ocasiones dejaba ver,era una mujer refinada ,educada ,seria y con gran don para siempre guardar las composturas por muy adversas que fuesen las situaciones,criada en el seno de una familia adinerada en la cual fue obligada a educarse en colegios de monjas ,seguidamente casada con Jose Luis ,por conveniencias familiares,jamas pudo decidir por ella misma ya que siempre tuvo que obedecer lo que la familia creía que seria no mejor para ella,si no mejor para perdurar los apellidos,¿decirme si esa vida no era tan injusta como para que tengas que aguantar y obligarte a aprender a querer a una persona tan solo por el capricho de terceras personas que por engendrarte ya se creen tener el derecho de decidir por ti mismo anulando totalmente tus sentimientos?.
El paseo al principio fue silencioso los dos mirábamos a nuestro alrededor como para poder evitar pronunciar las primeras palabras,maria saco su cajetilla de cigarrillos y encendiendo uno y aspirando la primera bocanada de humo y soltándolo pausadamente seguidamente me pregunto-¿Tu le quieres Cris ?-Tras una respiracion profunda y mirando a mi alrededor conteste-Si y no sabes cuanto,ni lo que seria capaz de hacer por el,e incluso si llegase el momento podría hasta renunciar a su amor tan solo por que el fuese realmente feliz como le siento que es ahora cuando esta a mi lado,y se que tu también le quieres demasiado por eso estas aquí en estos momentos Maria,si no se que ni te hubieses molestado en venir ni si quiera en saber porque tan solo te hubieses limitado en vivir tu vida sin nada mas.
Ella me miro sin dejar de caminar y comento-Es muy hermoso todo este paraje invita a soñar ,calma los sentimientos y endulza el alma-¿Cuanto tiempo lleváis juntos ?-Algo mas de un año,conteste yo-¿Nunca habías sospechado nada Maria?-Yo pensaba que podía haber otra mujer ,Contesto ella -Nunca que mi marido estuviese con otro hombre ,jamas podría poder imaginármelo aunque la mente hubiese podido fantasear o imaginar en un momento de locura,¿Sabes Cris por eso me cuesta tanto y tanto,poder asimilar todo esto?-,Aunque ahora teniéndote frente a mi,hablar contigo, atar cabos,comprendo puedas llegar a enamorar a cualquier persona,tu dulzura y don de seducción aparte de lo que se puede observar físicamente,eres una persona que al final llegas a convencer e incluso a la persona mas terca ,y difícil del mundo tan solo con cuatro frases ya que tienes el don del convencimiento,ahora llego poder a comprender por que mi marido a podido llegar a rendirse a tus pies,tan solo por tu don de persona aparte de todo lo demás,Espero que comprendas que no puedo olvidar ,comprender y ni siquiera perdonar esta traición en la que estoy envuelta, y conociéndote lo poco que te conozco ahora quiero que sepas que no te culpo de ello,tan solo espero comprendas que tengo el corazón gravemente herido sentimentalmente hablando y que tengo antes que hablar largo y tendido con Jose Luis antes de poder llegar a empezar a similar u comprender porque esta pasando todo esto.
-No es necesario que tengas que que decir nada mas ,aunque no lo creas te puedo llegar a comprender perfectamente e incluso sin necesidad de palabra alguna ,tampoco pretendo que seamos amigos Maria pero te puedo asegurar que si alguna vez me precisas para hablar siempre me encontraras ,pero jamas me pidas que renuncie a el porque eso no lo podría hacer ya que le quiero demasiado como para poder renunciar a el.
Me miro y sus ojos desprendían,gritos en el interior,reproches sin sentidos que aunque tengas justificación estaban dirigidas al igual a la persona que menos culpa tenia en todo esto,palabras que atacan como balas disparadas con los ojos vendados,no saben donde van,solo buscan una justificación aunque en ellas solo hagan daño aunque no se pretendan en ello,no tiene sentido,nada lo tiene,porque yo no tengo la culpa.Me niego a tenerla.Todo es perfecto y el es mi error.¿Egoísmo? ¿Quien a hablado de eso ?Mi realidad lo llamaría yo .Mi forma de ver.Ahora somos tres en los que tan solo al final deberíamos quedar solo dos ,uno dividido en dos cuerpos diferentes  con los mismos sentimientos.Pero,¿hacia donde llevara todo esto?¿Servirá de algo?.Dos situaciones tan diferentes como cielo y tierra demasiado diferentes como para encontrar parecidos.Y a pesar de todo, el egoísmo nunca se vera como tal desde los ojos del egoísta.
Andando llegamos hasta la orilla del rió ,en su agua cristalina el reflejo de su rostro abatido pero sereno al mismo tiempo daba una belleza en su mirada de mujer de mujer serena, miro hacia el agua y respiro profundamente y instantes después me comento-Solo quiero que me prometas una cosa-Te escucho la conteste,ahora no se lo que quieres pedirme pero no prometo que pueda aceptarlo todo-tan solo te pido me comento ella ,que si el al final decide quedarse contigo para siempre, tan solo quiero que lo hagas realmente feliz-Me miro se sonrió y me pidió que deseaba marcharse para el coche ya que tenia que irse.
marchamos en silencio poco mas estuvimos hablando hasta llegar al coche ,llegamos a el la extendí la mano para despedirme ,ella me miro y comento -Te puedo dar un abrazo- Si por supuesto-Abrazándome con fuerza y seguridad ,seguidamente se dio la vuelta entro en el coche arrancándolo me miro volvió a sonreír  y perdiéndose entre los encinares acabo ese momento, entre en la casa y lo único que me apetecía era una copa de algo fuerte y darme una ducha para poder descargar toda tensión acumulada en la mañana,me serví un
whiskys y tomándolo de un solo trago,me dirigí hacia la ducha,desnudándome entre en ella ,estuve bajo el agua mas de media hora dejando que recorriese todo mi cuerpo, intentando no pensar en nada,tan solo necesitaba silencio, aunque mi mente tan solo deseaba gritar ,apoye mis manos sobre la pared, y ay me eche a llorar, sin saber realmente porque ,caí al suelo acurrucado en posición fetal descargue la rabia que sentía por dentro,mi cuerpo temblaba,el agua caía sobre mi sin descanso,mientras mi mente se preguntaba ¿Porque?.Ay estuve no se cuanto tiempo, tan solo se que las circunstancias me superaron en ese momento y tan solo necesitaba un abrazo,un consuelo ,una caricia .en esos precisos momentos le necesitaba a .EL.....                  

     

1 comentario:

  1. 47º entrega del relato .EL AMANTE DEL MINISTRO ..ya en el blog
    y como siempre digo la realidad termina solo cuando empieza la ficción y ese limite solo yo se donde empieza y acaba

    ResponderEliminar

                                                                                                           EL AMANTE DEL MINISTRO           ...