EL AMANTE DEL MINISTRO

                                                                    104.ENTREGA..

                                                                Crispulo Pallero Diaz..




El escritor capaz de mover y conmover multitudes enteras con sus armas las palabras, capaz de poner en otro punto de vista distinto de la fantasía a la realidad al mismo lector, capaz de poner en verdad la falsa autoridad de un gobierno y hacer que la sociedad se revele contra ellos, el escritor tal vez una arma de silencio y entrenamiento para el lado oscuro de la democracia, el escritor capaz de cambiar el estilo de vida de un joven o un adulto poniéndolo en un estado que de el depende su curso. El escritor es un punto de vista diferente usando palabras.

Tras tomar el café y estar un rato charlando,Carlos estuvo comentándome como quedaría mejor la distribución de algunas de las estancias e incluso cambiar algún que otro mueble de sitio y estancia,ya serian mas o menos las 5 de la tarde y teníamos que terminar el día ,organizando las habitaciones de arriba ya que había que utilizarlas para dormir a la noche  en ello que estábamos Carlos y yo  mirando y midiendo las habitaciones de la zona de arriba para la distribución de los muebles cuando llego Jose Luis para ver si necesitábamos ayuda,mientras alberto se servia una copa en la cocina,cuando de pronto sonó el teléfono principal,ateniendo la llamada Jose Luis, el gesto de la cara le cambio de un momento para otro ,al otro lado del teléfono escucho la voz que menos le apetecía y esperaba en esos momentos y siendo claro el pensaba que es llamada jamas se produciría,pero no fue así aunque estaba seguro que era de esperar,por lo que luego nos contó Jose Luis tras  el típico y necesario ,dígame,al otro lado del teléfono una voz de hombre la cual rápidamente reconoció le comento así.
-Parece mentira con lo que nos debes a la familia te hayas comportado como lo estas haciendo,dejando a mi hija para irte a vivir con otro tío y encima maricón,desde siempre te dije que la compañía de Alberto ese otro maricón tan solo te traería problemas y confusión en la vida,que mírate lo que estas haciendo y en lo que te estas convirtiendo en un desecho de la sociedad,y avergonzando a la familia,y de esto tus padre que es lo que piensan si es que as tenido cojones a decirles algo ,que creo que estas tan enfermo,que no te das ni cuenta de lo que realmente estas haciendo.
-Disculpe don Luis,pero creo que esto son cosas que su hija y yo debemos solucionar sin necesidad de que tengan que estar en medio ni usted y mucho menos mi familia,y ante todo lo que usted esta comentando,quiero que le quede muy claro que aquí si existe algún enfermo ese desde el primer momento a sido usted,el cual hablando de cojones ,creo entender que no fui yo el que tras dejar embarazada a la muchacha que sus padres tenían en su casa,desapareció a Barcelona unos años para no tener que hacerse cargo de su propio hijo,al mismo tiempo que aun sabiendo que el mismo tras nacer lo único que siempre a tenido es necesidades mientras usted ese dinero que a el le pertenecía para poder tener al menos una vida algo mas digna usted se lo gastaba yéndose de putas un día si y al otro también,y también el que obligo a su propia hija a casarse con un hombre al que no conocía y tan solo por mantener el interés social y económico sin ni si quiera contar si ella estaba de acuerdo en ello tan solo era su propia voluntad y no la de su hija,ahora me viene pidiendo explicaciones de por que e dejado a su hija,acaso me a escuchado alguna vez,acaso se a preocupado en saber si hacia feliz a su hija en algún momento ,o si yo llegue a ser feliz a su lado alguna vez,entonces como cojones se atreve a llamar a mi casa a internar recriminarme o incluso darme lecciones de moral ,habiendo sido y incluso siento usted como es ,y a sido,disculpe que le diga pero no tiene usted vergüenza ninguna,y me haga un favor no se le ocurra meterse en nada que conlleve mi vida porque al final puede que salga parado en todo esto,por lo tanto jamas vuelva a llamar a esta casa para nada,buenas tardes.
Tras colgar el teléfono,nos miro y comento.
-No ay nada mas que imbéciles por la vida ,que creen estar en posesión de la razón eterna ,sin ni si quiera mirarse ellos mismos,estoy ya hasta los huevos de tanto gilipollas que creen verse en derecho de reprocharme a  mi algo,me voy a servir algo ahora vengo.
Dándose la media vuelta marcho a la planta inferior de la casa donde estaba la cocina y en la misma estaba Alberto tomando algo también,Carlos y y nos miramos en silencio ,y al momento después carlos exclamo.
-¡ Hostias con el ministro,cuando se enfada ay que tenerle respeto como se las gasta .
-Pues si es la segunda vez que le veo así,la primera fue con Antonio el marido de la Marquesa y la otra hoy,espero que la próxima no sea conmigo,comente yo.
Riendo los dos,nos miramos y sin comentar nada mas proseguimos con lo que estábamos haciendo.



Esa fue una de las veces que mostró estar cansado de que siempre le manejaran la forma de vida sin contar lo que el quisiera o pensara,vi que empezaba la hora de enseñar los dientes  a quien intentan manejar parte de tu vida y decisiones tomadas,creo que en ese momento llego a liberarse e incluso expresar todo lo que hacia muchos años deseaba hacer y ese era el momento y también el lugar,creo en el destino y ese era el destino y la forma en la que tendría para poder decirle al padre de Maria ,todo eso que años llevaba dentro de el  y tanto le ahogaba que desde ese momento viviría mas tranquilo habiéndose desahogado,ahora antes mejor que después tendría que coger a sus padres y contarles su decisión no había necesidad de tener que contar mas de lo que el quisiera que supiesen ya que eran personas mayores y ya sabemos que las mentalidades de antes no son las de ahora,ademas uno es libre de contar lo que crea que deba no lo que los demás desean....

Autor..
Crispulo Pallero Diaz..

1 comentario:

  1. 104 entrega del relato .EL AMANTE DEL MINISTRO ..ya en el blog
    y como siempre digo la realidad termina solo cuando empieza la ficción y ese limite solo yo se donde empieza y acaba

    ResponderEliminar

                                                                                                           EL AMANTE DEL MINISTRO           ...