EL AMANTE DEL MINISTRO
                                               
                                                              106..ENTREGA..  

                                                             Crispulo Pallero Diaz..



                         

Momentos que pasaron y no volverán, confianza ahora medio perdida o quizá sin saber apreciar, risas y carcajadas que solo son el eco de lo que fueron, palabras que un día significaron tanto pero que no se recuerdan, sensaciones todavía perdidas y sin ganas de volver a encontrar, complicidad que se esfumó y que solo es un reflejo de lo que fue, cariños que se buscan y que no se encuentran, pero que un tiempo pasado, nadie necesitaba buscarlas, brotaban con una sinceridad inmensa, y protección y seguridad que se ofrecía sin pedir nada a cambio.

Todo esto es lo que hoy por hoy está perdido, y con la sensación de que nunca más volverá. Revisar estos momentos en la mente o con presentes que en su día hubo, recordar, revisar y darse cuenta de que todo eso es el pasado. Tristeza de no volver a revivirlo, y lamento de que no está en tus manos recuperarlo. Se crean momentos propicios para volver a sentirlos, siempre con la esperanza y la ilusión de recrear los momentos, pero con el triste final de quedarte peor de lo que estabas.
Es difícil darse cuenta de que todo lo que un día tuviste, hoy ya no existe, y que por mucho que lo intentes, nunca volverá. Ocurrió en el pasado e intentas buscarle una respuesta al porqué ocurrió. La respuesta más racional y la que menos dolor produce, es pensar que ocurrió porque tenía que ocurrir, en un momento y en un tiempo, propicio para ello. La respuesta emocional es más complicada que todo eso, y mucho más dolorosa, y es pensar que en ese momento de la vida, fuiste un seguro, un apoyo, una tranquilidad, y que con el paso de los años ese apoyo es prescindible, no olvidado para siempre, pero ya no imprescindible para el camino de la vida.

Ya va cayendo la tarde para tornarse noche y los pintores había culminado el trabajo interior de pintura ,fue como bien os e comentado a veces un día de locura ,pero gracias a la ayuda esencial de Carlos al fin logramos terminar todo y ya lo único que quedaba era reorganizar y limpiar a fondo la cocina que eso se haría al día siguiente con la ayuda de Lucia y su madre ,gracias a ellas dos todo era mas ameno y llevadero ,si no creo que jamas hubiese podido embarcarme en algo así solo,Jose Luis estuvo revisando todo lo que se había hecho meticulosamente ya que era una persona que costase lo que costase quería y buscaba perfección así era en todo,en todo menos conmigo,yo desde siempre e sido un alma algo mas libre la cual no me e dejado moldear jamas e podido transigir en algunas cosas pero jamas e permitido que puedan cambiarme,¿sabéis
porque?.La esencia de la persona esta en ser tal y como uno quiere ser ,sin necesidad de tener que cambiar tal y como uno es por los demás,te puedes adaptar intentar hacer las cosas de alguna manera diferente según las circunstancias pero jamas cambiar obligatoriamente ,porque entonces pierdes tu esencia como persona ya jamas seras el mismo si no lo que los demás desean que seas,eso jamas debemos permitirlo.
Mientras Alberto charlaba un rato con los trabajadores y les ofrecía algo para beber Carlos y yo junto con Jose Luis mirábamos todas las estancias que e habían terminado ,el olor a limpieza inundaba todo,el desorden tan perfectamente ordenado hacia que todo pareciese estar en su lugar sin asín serlo.
Jose Luis llamo a isabel  la madre de lucia para que se acercase y así pedir opinión del trabajo desarrollado ya que era una mujer sincera ,clara y muy sensata al llegar al cuarto donde estábamos ella como siempre educada y en su forma de expresarse comento.
-Dígame usted señor Jose Luis.
-¿Que le parece como lo están dejando todo los pintores, creo que esta bastante bien que le parece a usted?.Comento Jose Luis.
-Yo lo veo todo muy bien y por lo que e visto han dado a todo dos manos de pintura que es lo que le hacia falta,señor Jose Luis.Ahora cuando ya pinten todas las puertas y este todo organizado ya vera usted que bien le va a quedar todo.
Mientras el junto a Carlos hablaban con Isabel  yo marche para ver a que hora llegarían al día siguiente los pintores y así poder organizar el día ya que había que proseguir para poder terminar todo en ese mismo día.
Al rato Jose Luis me llamaba para que le acompañara a llevar a Isabel  Lucia al pueblo para que así el padre de Lucia no tuviese que venir hasta la dehesa a por ella ademas así salíamos un poco de todo ese bullicio ya que nos hacia falta estar al menos un rato solos al regreso a la casa,es lo que buscaba Jose Luis ya que no habíamos tenido la oportunidad de hablar de las cosas que habían sucedido en el día en la casa ,tanto en la llamada recibida de Luis el padre de Maria como de lo demás.
Tras llegar al pueblo y dejar a Lucia y su madre en casa nosotros nos dirigimos hacia la tienda del pueblo para comprar unas cosas que nos hacia falta tanto para la noche como para el día siguiente,mas tarde marchamos para la casa y en medio del camino en un paraje en el cual los rayos del atardecer entre las ramas de las encinas llenaban de vida todo el entorno,daban una magia y un olor a frescor,mezclado con tomillo y jara,Jose Luis paro el motor del coche y  tras salir del coche me miro y sonriendo me dijo .
-ven sal del coche y ven a mis brazos.
Salí del coche y me dirigí hacia el,cuando ya estaba entre sus brazos el me beso  abrazo fuerte su cuerpo contra el mio y tras una respiracion profunda en la cual soltó el aire lentamente sin pausa ni prisas ,era como cuando alguien desea tanto algo que al fin cuando la tiene entre sus manos la mira y toca una y otra vez ,para poder recoger en su retina esa imagen para siempre y el tacto entre sus dedos para así recordar su textura por siempre y jamas olvidarla. Al momento me encontraba entre su cuerpo y la puerta del coche sintiendo sus labios al mismo tiempo que todo su cuerpo me hacia prisionero del momento sin que el mio pusiese resistencia alguna para poder evitarlo ,al contrario el mio también lo deseaba y necesitaba desde hacia horas,el me besaba y acariciaba mientras la tarde caía y la noche se hacia presente ante nosotros sin aviso alguno la pasión y el deseo le cegaban,al final acabamos los dos tumbados en el asiento trasero del coche dando riendas libres a nuestra pasión del momento cuando el sonido del motor de un coche nos sorprendió y en esos momentos nuestros cuerpos quedaron inmóvil hasta que pasaron a nuestro lado sin que parasen eran los pintores que regresaban a su casa  creerían que estábamos dando alguna vuelta por la finca viendo algo  en las vallas cercanas ,después de ese inesperado momento lleno de mas excitación si pudiera ser posible por la situación de ser descubierto, creo que el ser humano cuando se ve en algún peligro la excitación se duplica ,y hace que se disfrute aun mas.


   
 Abría pasado mas o menos media hora y los dos nos encontrábamos tumbados el uno sobre el otro en la parte de atrás del coche ,el me miraba a los ojos ,me besaba de vez en cuando y me repetía una y otra vez , te amo,te amo ,te amo,y deseo tanto que a veces creo que todo esto es una locura que necesitaba tanto vivir que jamas deseo volver a la cordura si no estas tu a mi lado en ella también.  
Al rato tras vestirnos y volver a ponernos en camino de la casa ,el estuvo contándome la conversación que había tenido con Luis el padre de Maria su aun mujer ,y lo que seguidamente había hablado con Alberto ,ya que también tendrían que hacer frente a este nuevo personaje siendo mas peligroso que su propia mujer ,recordemos sin olvidar que Jose Luis era y es un personaje publico que ejercía un cargo publico de gran importancia ,a lo mismo que tenemos que tener en cuenta que las elecciones  estaban a la vuelta de la esquina y un escándalo así e un partido conservador como el suyo jamas seria bien venido ,y mucho menos con las envidias que Jose Luis recolectaba a su alrededor hacia muchos años por su proximidad al presidente del gobierno siendo uno de sus hombres de gran confianza,todo tendría que estar atado muy bien atado antes que llegase la época de elecciones y estaban a la vuelta de la esquina.......

Autor...
Crispulo Pallero Diaz ..

1 comentario:

  1. 106 entrega del relato .EL AMANTE DEL MINISTRO ..ya en el blog
    y como siempre digo la realidad termina solo cuando empieza la ficción y ese limite solo yo se donde empieza y acaba

    ResponderEliminar

                                                                                                           EL AMANTE DEL MINISTRO           ...