EL AMANTE DEL MINISTRO

                                                                164,ENTREGA

                                                                Crispulo Pallero Diaz



Hay cosas que a veces simplemente no funcionan,por mucho que lo intentamos no logramos que funcionen y no sera por entusiasmo, que si que le ponemos, ni tampoco por falta de ganas,  en esos momentos me gusta pensar que no es el momento adecuado y cuando lo sea, las cosas funcionaran sin que lo planeemos, para rebajar un poco la culpabilidad que hay dentro de mi ,pero esta reflexión llega después de un tiempo en mi caso después de una noche en la que lloras y maldices toda tu vida y te paras a pensar porque el mundo es como es contigo,  ves como hay gente viviendo felizmente sin ninguna preocupación o por lo menos no la aparentan y te preguntas porque yo no puedo ser esa persona que se esfuerza menos que tu pero tiene la vida que tu estas deseando y entonces sigues pensando y te das cuenta que hay mucha gente que tiene mas problemas y peores y te encuentras inmersa en un bucle sin final donde están los que desearían tener tu vida y otros que tu  desearías tener su vida,  te das cuenta de que así es la vida y que no hay nada ni nadie que vaya a cambiarla,  pero si puedes tu observarla desde distinto punto de vista. Esto es en lo que pienso cada vez que algo no me sale bien y eso ocurre mucho y me paso un largo tiempo meditando en como salgo de esta y como hago para olvidar ya que me cuesta mucho, es inútil por mas que yo quiero olvidar mi cabeza me lo recuerda, cuando pienso que ya lo he superado,  pienso en ello, cuando quiero dormir o cuando estoy en la ducha debajo del chorro de agua. Y vuelvo a derrumbarme hasta que llega un día en el que lo has olvidado sin intencionarlo y te das cuenta de ello y crees que todo volverá a ir bien y que has aprendido la lección y no volverás a cometer los mismo errores te lo prometes a ti mismo pero en el fondo sabes que esto no sera así solo hace falta un momento para que en tu cabeza todo lo que habías ordenado vuelve a desordenarse como si un tifón hubiera pasado y te encuentras  cometiendo los mismos errores que consecuenciarana los antiguos problemas que ya habías superado y por mucho que quieras poner fin a este ciclo no lo logras siempre hay alguien o algo que sera tu tifón y te hará olvidar y no seguir los planes que tenias, y los malos pensamientos vuelve a  inundar tu cabeza y hay una vocecita en tu interior que te dice que eres inútil que nunca lo lograras y que ya esta ella para recordártelo si lo olvidas y entonces todo vuelve a empezar.

Sabéis tras estar revisando todo el material fotográfico en lo único que primero pensó Jose Luis,fue en mi ,si todo esto a la a la luz el primer objetivo para toda la prensa seria yo,ya que donde mas daño intentarían hacer es a través de mi intentando averiguar quien soy de donde vengo,a que me dedico ,donde y cuando todo esto empezó ,su mente se lleno de temores en un instante ,aunque Alberto intento hacerle ver que si seguía todos los pasos con cautela nada pasaría,el lo primero que deseaba hacer y hizo fue llamar a la casa para que antes que llegásemos a salir  quería hablar conmigo.
En la casa Carlos y yo aun estábamos tomando un café como cada día con luisa ,esa mañana estábamos sentados en la cocina hablando precisamente del viaje a Lisboa ,lo que es el destino verdad ,pues existe no las casualidades si no el destino de que si algo tiene que pasar pasara por muchas vueltas que le des no podemos escapar de el tanto sea bueno como malo ay esta y al final el te encuentra siempre. Carlos con su forma  de contar las cosas siempre con la discreción que todo conllevaba y saber hasta donde y como contar las cosas  como siempre estaba contando a Luisa como nos lo habíamos pasado en el viaje ,parte de de todo un poco e incluso lo sucedido con Johao ,Luisa que era una chica abierta de mente una persona que para esa época estaba llena de vida y curiosidades ,creo que a las personas las hace según la vida que halla llevado en niñez pubertad,diréis que eso que os estoy comentado no era necesario ya que todos sabemos que según el entorno en el que nos criemos hace ser el como somos de mayores ,pues os puedo decir que no es así,la persona se hace así misma cierto es que el entorno influye pero cada uno nos hacemos según queremos ser ,si vivimos en un entorno con carencias donde siempre falta de todo os puedo asegurar que cuando se es mayor miramos mas las cosas que que tanto necesitamos ,se suele decir que cuando llegas a tener de todo se te olvida lo que as pasado en carencias anteriores ,y no es cierto eso siempre esta y estará ay,pues bien Luisa era una de esas personas al igual que Carlos y yo ,ya como os e comentado en otras ocasiones Carlos era un hombre de un pueblo pequeño de la provincia de Castilla la mancha,con un padre que lo único que había conocido era labrar esas tierras de viñedos,con 6 hijos seguidos unos de los otros con un jornal penoso trabajando de sol a sol para que al menos a casa llegase un baso de leche para sus hijos,que por lo que siempre cuenta Carlos jamas falto ellos vivían en una pequeña casa a las afueras del pueblo que había pertenecido a sus abuelos y fue heredado por su madre ,al menos eso no lo tenían que pagar y podía invertirse en alguna que otra hogaza de pan ,el siempre hablaba de su infancia en el pueblo lo bien y mal que llego  vivir ,bien cuando era pequeño como a todos nos a pasado pero cuando fue creciendo y ya contaba con unos 15 a 20 años ay comenzó a ser un infierno para el,cuando por su femineidad los demás niños se metían con el ,o incluso su propio padre se le llevaba atrabajar al campo bien para quitarle de que los demás niños se metiesen con el o haber como decía el se hiciese un hombre entre los surcos llenos de sudor y sangre de los antepasados que quemaron sus vidas para enriquecer a unos cuantos mientras quemaban  sus vidas entre polvo de viñedos en tierras castellanas.


  
Instantes después el sonido del teléfono irrumpió en la conversación ,seria mas o menos las 10 de la mañana cuando Luisa al contestar,seguidamente me miro y tras comentar.
-Si,señor Jose Luis enseguida se lo paso.aun están aquí en casa.
Tras levantarme y acercarme donde estaba el teléfono en la cocina colgado en la pared de detrás  de la  puerta ,al contestar el me comento .
-Cris pásate a la habitación que quiero hablar contigo a solas .Comento Jose Luis.
-Bien ahora voy,comente yo .
Y tras colgar el teléfono en la cocina me dispuse a marchar a la habitación tal y como me había comentado, al llegar a la misma me senté sobre la cama y tras descolgar el teléfono conteste.
-Si ya estoy en la habitación ,a pasado algo ,me as asustado.
-No te preocupes no pasa nada ,tan solo que no debéis salir de casa hasta que lleguemos a la ella esta medio día hoy comeremos en ella y os explicaremos con mas detalles todo lo que esta sucediendo ,pero no te preocupes que Alberto y yo lo estamos solucionando todo pero no debes de preocuparte solo es por precaución.
-Pero,di que es lo que esta pasando o al menos comente algo ,si no así de esta forma mas que tranquilizarme me estas asustando aun mas.
-No ,cris es relacionado con el viaje a Lisboa,que si te acuerdas desde el primer momento dije que algo raro intuía que estaba pasando,y realmente algo si pasaba ,nos han hecho un reportaje  fotográfico por todas las zonas de lisboa donde hemos estado y claro esta que ay fotografías tanto dentro de la discoteca como fuera de ella que nos compromete bastante a todos,y sobre todo a mi estando a la vuelta de la esquila las elecciones tal y como están ,pero nada debe de preocuparte,ya que como siempre te e dicho si esto no ale bien y por cualquier motivo tuviese que abandonar la política a nosotros con lo que tenemos jamas nos faltara de nada,por lo tanto no debe preocuparte nada ,tan solo no salgáis de casa por ahora hasta que sepamos algo mas ,lo que menos nos interesa a ahora es que pudieran llegar a alimentar mas la bestia que están intentando crear,ahora hablara Alberto con Carlos y comentara a Luisa que prepare comida para todos ,ahora eso si no le contéis nada a la chica que contra menos personas sepan lo que esta sucediendo mejor para todos , un abrazo cariño ,en unas horas estamos ay en casa ahora tenemos que seguir solucionando esto.......
Autor...
Crispulo Pallero Diaz     
   
   





1 comentario:

  1. 164 entrega del relato .EL AMANTE DEL MINISTRO ..ya en el blog y como siempre digo la realidad termina solo cuando empieza la ficción y ese limite solo yo se donde empieza y acaba

    ResponderEliminar

                                                                                                           EL AMANTE DEL MINISTRO           ...