EL AMANTE DEL MINISTRO

                                                                 309 ENTREGA

                                                              Críspulo Pallero Diaz



Hay una pregunta que hace años que rebota en mi cabeza, ahora está quieta por un momento, puedo verla ¿Qué coño pasa conmigo?
Y pienso con mi personalidad múltiple: Eso digo yo ¿Qué coño pasa conmigo? ¿Qué hago? ¿Por qué? ¿Me importa? Haré como que sí, porque creo que me importa la gente, o la gente cercana a mí, suelo estar pendiente de ellos, cuidar de que no les pase nada, creo que soy como el hermano mayor de todo el mundo, pero no estoy seguro, creo que soy buena persona, pero si lo pienso, porque pienso mucho, todo es relativo, ¿Soy buena persona por qué si? Seguramente en el caso de que lo sea, sería solo porque hacer lo que creo que tengo que hacer me hace sentir bien ¿Entonces es por mí? ¿En qué me convierte eso? En humano, creo, pero el humano no es necesariamente buena persona, y lo que creo que tengo que hacer y hago tampoco es necesariamente bueno, al menos desde un punto de vista que no sea el mío, y es que para pensar tanto como pienso, a la hora de actuar no lo pienso y suelo funcionar por instinto, pero también pienso que en situaciones en las que me debería dejar llevar por el instinto, lo reprimo y actúo pensando, mierda ¿Pero qué demonios pasa conmigo? intento ponerme en el lugar de los demás, pero no siempre se puede, no me importa lo que tengan, lo que tenga nadie, me cansa que continuamente intentan impresionarme gente que ni medio conozco con eso de yo hago tanto, yo tengo tanto y personalmente no me importa una mierda nada de eso ¿Quieres mi respeto? Solo se sincero /a, pero ¿Para qué lo necesitas? Si no soy nadie ¿Es por qué molo? ¿Se sigue diciendo así? Claro, piensas, ese pavo mola, tiene un trabajo que mola , es creativo, viste como le da la gana, es diferente, fresco, y para el remate su vida parece tener exito ,casado con un médico, que suerte ,porque seguro que que vive como un rey : ¿y por qué lo crees,todo es cierto, pero qué coño, mola, ¿Pues sabes qué? Soy como soy porque solo hay una persona en este jodido mundo a la que tengo algo que demostrarle, y esa persona es Chuck Norris, no, en serio, soy yo, ni a ti, ni a nadie lo quiero convencer de nada ¿Qué el cielo es verde? Yo digo azul, pero eres libre de pensar lo que quieras, y hablando de mí, no soy nadie, solo otro pringao mas, nada especial, y  what da fuck?? ¿Qué coño hago escribiendo esto a las dos de la madrugada? Iba a dormirme, pero me asaltó la necesidad, ideas, ideas, ideas, ideas, soy creativo y tengo una imaginación desbocada, escribiré relatos, novelas, canciones, rap, mucho rap, haré instrumentales, vídeos, encontraré mil formas de expresarme y ninguna aliviará el caos que hay en mi cabeza, y digo solo mil, porque iba a decir un millón, pero lo mismo no se puede exagerar tanto, en mi cabeza siempre hay caos, solo sirve para eso, como una katana sin su vaina, y aunque por fuera parezca tranquilo, calmado, el jodido Dalai Lama, para nada, si ese vaso de whisky que hay en mi mano no tuviese un hielo, se estaría evaporando ¿Has llegado hasta aquí? No creo que nadie vaya a llegar tan lejos, pero si estás aquí, tú también tienes lo tuyo, no sé qué buscas, y no creo que esté aquí, y si te sientes igual, mira, ni siquiera en esto se puede ser especial, ¿¡Pero que me pasa!? Quiero estar solo, pero no quiero estar solo, la gente me gusta y no, lo monótono me cansa, pero hay monotonías que gustan, me gustan las multitudes, solo si puedo aislarme puntualmente, y para parecer un insociable, tengo muchos y buenos amigos, y es que nada suele ser lo que parece, y como cualquiera, a mí no me juzgues solo por lo que parezco que mi actitud es muy variable, puedo decirte: Hola ¿Qué tal lo llevas? Y parecerte que este es tu último día sobre la tierra, cuando en realidad solo era lo que parecía, creo que soy un poco como los dos extremos, igual que todos ¿No? Eso me devuelve a la pregunta de la cuestión, en fin, yo que sé, la única respuesta que se me ocurre es: Ni zorra, a veces me dicen: Cuanto tiempo libre, ojala yo tuviese tanto tiempo libre para hacer esas cosas, no es tiempo libre, son horas de sueño perdidas, porque mañana seguramente trabajo, me dicen: Tu sí que te aburres… pues no te creas, estoy entretenido, gente simple, no me malinterpretéis, pueden ser mil veces mejor que yo en todo, pero, si me dices algo así, eres simple, y la gente simple creo que mola, porque no tiene inquietudes y no se preguntan de madrugada ¿Qué coño pasa con ellos?
Entonces ¿Qué pasa conmigo? Ni idea, me lo seguiré preguntando. Y tú qué haces leyendo estos desvaríos ¿Qué demonios pasa contigo? ¿Cuál es tu excusa?.

Ya en la sala los tres de nuevo Carlos y yo nos dirigimos hacia la barra donde nos esperaban Albero Y José Luis para que nos marcharemos a otro de los Club que en esta ocasión estaba en la otra punta de Madrid ,pero antes de poder salir del establecimiento ocurrio lo que se podia esperara el encuentro con el sobrino de Carmen la Marquesa el cual estaba toda la noche rondando detrás para al final tocar los huevos que era lo único que en esta ocasión buscaba ,pero no sabía él lo que llegaría a encontrar ya que al final no encontro lo que realmente buscaba si no en esta ocasión llegaría a encontrar la horma de sus zapatos  ,en esta ocasión Carlos,el que le tuvo que poner los puntos sobre las ies y claro que se los puso y es algo que él jamás podría esperar ,pues bien estando en la barra aun despidiendo a varios conocidos de Alberto y a la espera que llegasen los taxi ,cuando nos disponíamos a salir enfrente de José Luis se puso el sobrino de la Marquesa el cual comentó.

SBM.-¿Que te ibas sin decir adios?

Jl.-¿no sabía que tuviese deber alguno de tener que despedirme ,quien crees ser en mi vida para tener que darte tanta importancia?

SBM.-Hombre eso a mi no me toca tener que decírtelo tu mismo tendrías que saberlo o decir que es lo que e significado o significo para ti .

JL.- ¿Pues mira me alegra te hayas atrevido a hacer esta descarada pregunta ya que así voy a tener la ocasión de poder contestarte ,aunque ni es el sitio ni el momento pero te voy a contestar y espero que te quede muy claro sin duda alguna ,para siempre .¿ ves a la persona que tengo aquí a mi lado ?Pues jamás le podrás llegar a la altura del tobillo en nada ,ni como hombre y mucho menos como persona,por eso mismo tiene el lugar que tiene y en el que jam podrías estar tú ,quedando claro que tu y yo tan solo tuvimos dos malos encuentros que ,sin llegar a mas de tomar algo y fijate si serás tan ruin que aun siendo así intentas explotar las dos veces que nos vimos para tomar algo accidentalmente aquí en este local ,nadie jamás podrá tener duda de donde vienes ,de la misma condicion que tu tía ,sois nacidos con malicia y eso os acompañará de por vida,me dais pena sinceramente ,sois una pobre gente que jamás tendréis nada  ni a nadie por propia voluntad .

Él miró a José Luis ,y con los ojos llenos de odio y codicia ,se disponía a contestar cuando en esos momentos Carlos que también le conocía dio un paso al frente y se puso entre José Luis y el en lo que en esos momentos El sobrino de Carmen le miro y como estaba lleno de malicia en su interior el cual jamás he llegado a comprender el por que ,creo que estaba realmente enamorado de José Luis y al no ser correspondido el dolor interior a veces te hace hacer cosas que siempre te arrepientes pero que en el momento de hacerlas no te lo piensas ,e incluso la soledad de intentar querer y no ser querido te saca lo peor de ti ,pues mirando a Carlos y con una cierta sonrisa irónica llena de rencor comentó.

SBM.-¿Que pasa que este tiene tan poco huevos que le tiene que defender el mas maricon del grupo ?

En esos momentos Carlos sonrió intensamente ,los demás nos miramos esperando cualquier cosa de la reacción de carlos ya que era bastante impulsivo pero con dos cojones como hombre para saber salir de todas ,él nos miró y tras sonreír alargó su brazo y tras agarrarle de sus partes íntimas apretando cada vez mas ,carlos comentó.

¿Que estos son los que tu tienes y ahora están en mis manos,para que veas que este maricón tiene huevos para enfrentarse a ti y veinte mas mejores que tu mismo sin darme miedo alguno ,te as enterado ,¿que sepas que mayores chulos que tu me los he comido en mi pueblo en un abrir y cerrar de ojos ,por lo tanto no subestimes a este maricon que te puede dar una lección en cualquier momento ,y ahora vas a ser bueno te vas a echar a un lado ,y esto se va a quedar aquí  si no quieres que te siga apretando aun mas porque yo cuando tengo algo que decir o hacer lo hago o digo sin mas pero a su debido tiempo que a quedado claro guapa ,pues esto es lo que hay y cuidado con los maricones que te pueden enseñar una lección en cualquier momento y hoy has tenido una clase intensa  ,eres afortunado después de todo .?

En esos momentos carlos le soltó y mientras que el sobrino de carmen se recuperaba un poco agachado al lado de la barra los demás comenzamos a salir, el último en salir fue Johao el cual antes de cruzar la puerta dice que escucho que el sobrino de Carmen comentaba.

SBM.-Maricon de mierda ,me las vas a pagar .

A lo que en ese momento Johao ,ese hombre tranquilo el que a veces no se sabía si estaba o no en el momento ,ese que aun estando en silencio se a llevado tanta páginas de este relato en esta ocasión tomó su protagonismo ya que en esos precisos momento se dio la vuelta y sin mediar palabra dio un golpe en la cara al sobrino de Carmen tirándolo entre los asientos de la barra ,soltando en ese golpe toda esa rabia que mantenía guardada desde hacía un tiempo a lo que seguidamente cuando El sobrino de la Marquesa se le quedo mirando tirado en el suelo entre los asientos de la barra ,Johao comentó.

JHO.-¿Esto te lo puedes tomar como un aviso,porque en la próxima ten por seguro que te voy a pisar la cabeza ,,jamás se te olvide .

Nosotros al oír el jaleo y ver que Johao no salía del local  volvimos a entrar para ver qué es lo que pasaba y nos encontramos en que Johao ese hombre tan callado y formal que parecía que jamás había roto un plato había pegado un golpe al sobrino de la marquesa por lo que había comentado sobre Carlos al cual apreciaba mucho a lo mismo que a todos nosotros a parte de lo que sintiese por mi ,al entrar y ver lo que estaba pasando Carlos que estaba a mi lado se acerco a mi y me comentó . 

CL.-Yo quiero un hombre como este ,no me extraña que te llame tanto la atención,después de ver lo que a hecho me esta poniendo caliente hasta a mi.

AL.-¿Que pasa que tu no te das por vencido y hasta que no te calientan la cara no aflojas un poco ,pues que sepas que detrás de la primera vienen las demás.

CL.-Dale otra que se la tiene merecida ,porque como se levante y se acerque a mi le agarró de nuevo los huevos  y se le van a quitar las ganas de seguir insistiendo en tocar los de los demás.

JL.Vamonos que no merece la pena tomarle tanta atención ,al final las personas que buscan lo que no deben encuentran lo que jamás quieren ,y a este le pasa eso .

Los de seguridad al ver lo que sucedia mediación ante la orden de alberto de ponerse en medio mientras que nosotros salimos para coger el taxi y sabeis lo que gano el sobrino de la Marquesa esa precisa noche ,pues nada mas ni menos que la prohibición de entrar en ningún otro local perteneciente a Alberto y en esa epoca eran los que mas de moda estaban .Pues bien tras salir y subirnos al taxi nos dirigimos hacia la otra sala donde supuestamente tomariamos la última copa para así poder despedir a Johao de la mejor forma que el se merecía y no con los acontecimientos de hacia un rato pasado ,aunque en ello el que mas disfruto fue Carlos que con esas cosas  a el le daba vida y con que hablar un tiempo contando esas batallitas y claro ahora tambien tenia para sumar la actuación de Joao que jamás ninguno nos la esperábamos ,pero claro ahora por lo sucedido claro estaba que se había abierto de nuevo una guerra con los Marqueses ,algo que había comenzado el sobrino pero no desde ahora si no ya llevaba tiempo buscando lo que se había encontrado .






Ya todos en la entrada del otro local dispuestos a seguir comiéndonos lo que quedaba de noche aprovechando cada instante ya que el tiempo comenzaba a estar en nuestra contra ,y Johao tenía que estar en el aeropuerto a las 11 de la mañana y ya casi eran las 4 de la madrugada ,y si quereis que os diga la verdad ahora era cuando comenzábamos a disfrutar realmente la noche como diría en la canción de rafael, hoy puede ser mi gran noche .






Hoy para mi es un día especial
pues saldré por la noche
podre vivir lo que el mundo no esta
cuando el sol ya se esconde
Podre cantar una dulce canción
a la luz de la luna
why acariciar y besar a mi amor
como no lo hice nunca
Que pasara, que misterio habra
puede ser mi gran noche
why al despertar ya mi vida sabra
algo que no conoce
Caminare abrazando a mi amor
por las calles sin rumbo
descubrire que el amor es mejor
cuando todo está obscuro
y sin hablar nuestros pasos irán
a buscar otra puerta
que se abrirá como mi corazón
cuando ella se acerca
Que pasara, que misterio habra
puede ser mi gran noche
why al despertar ya mi vida sabra
algo que no conoce
Sera, sera esta noche ideal

que ya nunca se olvida
podre reir, y cantar y bailar
disfrutando la vida
Olvidare la tristeza y el mal
y las penas del mundo
y escuchare los violines cantar
en la noche sin rumbo
Que pasara, que misterio habra
puede ser mi gran noche
why al despertar ya mi vida sabra
algo que no conoce
Que pasara, que misterio habra
puede ser mi gran noche
Que pasara, que misterio habra
puede ser mi gran noche. 

Autor..
Críspulo Pallero Diaz .

1 comentario:

  1. 309 entrega del relato .EL AMANTE DEL MINISTRO ..ya en el blog y como siempre digo la realidad termina solo cuando empieza la ficción y ese límite solo yo se donde empieza y acaba

    ResponderEliminar

                                                                                                           EL AMANTE DEL MINISTRO           ...