EL AMANTE DEL MINISTRO

                                                                   304 ENTREGA

                                                               Críspulo Pallero Diaz



Cuando llegas a ese momento de tu vida, ese momento en el que te das cuenta de que ya las cosas ajenas a ti y a los tuyos (los tuyos de verdad) no te afectan tanto, que te da igual cuando ves marchar a gente de tu vida sin decirte el por qué, que ya no te importa el qué dirán, el que piensen de ti, como te interpreten porque tu conciencia está tranquila y tú sabes como eres, solo tú lo sabes, cuando ese momento llega, somos más felices.
Simplemente, el paso del tiempo y las experiencias, hacen que a lo largo de nuestra vida tomamos determinadas decisiones que nos hacen aprender, y yo sin duda alguna, he aprendido mucho.
He aprendido que las personas llegan y se van, como la vida misma, que los de verdad se quedarán a tu lado en lo bueno y en lo malo, y que los de mentira se irán a la primera de cambio, cuando no les intereses.
He aprendido que la familia es aquella que te apoya en cada paso, que te aporta y te soporta, y que no hace falta que sea de sangre.
He aprendido que las cosas no vienen solas, que si de verdad deseas algo, hay que luchar por ello, con todo nuestro esfuerzo y poniendo el alma en ello.
He aprendido que la calidad supera con creces a la cantidad, porque vale más la pena tener a poca gente pero de calidad, que cantidad y que te haga sentir vacía.
Mucha gente, los solía llamar amigos, se ha ido de mi vida, sin un por qué, sin decir adiós. Yo he aprendido a decir que no he pedido amigos con el tiempo, sino que con el tiempo se han ido, y me han perdido a mi.
Y lo más importante que he aprendido, que aunque no lo parezca, existen personas buenas en el mundo, las cuales nos brindarán su felicidad y su amor cuando lo necesitemos, sin pedir nada a cambio, las cuales convierten tu peor día en el mejor, y que su sonrisa ilumina tu vida, sin duda, cada uno de nosotros tiene a su persona ideal, y yo por suerte, he encontrado a la mía, y tengo la certeza de que pase lo que pase, siempre será así, y siempre será mi persona ideal.

La tarde se tarde al fin se torno en oscura noche aunque con la contaminación lumínica de la gran ciudad lo único que cambió fue el tono de la luz ,por lo demas jamas se volvio oscuro del todo a diferencia de la dehesa que cuando caía sobre ella el manto de la noche todo se cubre de miles de lucecitas blancas todas ellas danzando alrededor  de la luna porque en la dehesa si se podia ver la luna pero donde nosotros ahora nos encontrábamos la luna ahora no salia ,y José Luis siempre decía que cuando la luna se volvió tímida y no salía era porque ciertamente se acercaban tempestades en tiempos de claridad ,y en eso tenia mucha razon .
Pues bien ya levantados y tras una ducha rápida ,nos dispusimos a vestirnos para salir a cenar para despedir a Johao ya que seria la ultima noche que pasaría entre nosotros al menos por ahora  ya que tenía que regresar a Lisboa ,el tenia que seguir con su vida y su nuevo proyecto en el cual tenía bastante ilusión puesta en ello era la inauguración de un nuevo hotel el cual el seria de nuevo el director del mismo ,algo bueno para todos ,ya teníamos donde quedarnos cuando volviésemos bajar de nuevo a Lisboa ,una maravillosa ciudad la cual llegó a conquistarnos a todos a unos de una forma y a otros de otra ,pero sabeis al final todos quedamos prendados de ella de alguna forma ,al menos eso me paso a mi de por vida ,por razones muy obvias las cuales todos ya conocéis.Bien tras vestirnos nos dirigimos hacia el salón donde estaba Johao esperando a que fuésemos reuniendo poco a poco con él ,poco después llegaron Alberto y Carlos y ya estando todos reunidos tan solo quedaba salir para dirigirnos hacia el restaurante donde cenaremos los cinco ,como despedida hacia el cariño que todo tenemos a Johao e incluso hoy en dia aun hablo muchas veces con el ,puede que mas de las que debiera ,pero siempre son gratas en las cuales recordamos muchas de las cosas que os e contado y otras muchas que quedan por contar ,unas os las contaré y otras se quedaran aun en el silencio  de un teclado mudo que algun dia volvera a hablar para hablar sin censura alguna ..



Pues bien ya todos reunidos en esta ocasión decidieron que la cena sería en un restaurante que se encontraba muy cerca de casa para así no tener que mover el coche para nada ,ademas ya todos sabemos como acaban al final estas clases de celebraciones ,todos en un coche como en lisboa y el mas sereno de todos conduciendo por medio Lisboa con varias copas demás ,eso fue lo que nos pasó la primera noche que salimos con Johao para que nos enseñara alguna zona de copas ,acabando en la discoteca gay mas grande de Europa ,donde en ella se sacaron las famosas fotografías que costaron bastante dinero que fuesen guardadas en un cajón del director de alguna redacción de prensa Española.
Tras subir en el ascensor lo primero que comentó Carlos fue .

CL.- ¿Os imagináis que nos encontramos abajo a los Marqueses y nos lo tenemos que llevar de cena esta noche ?

JL.-No nos toques los huevos Carlos .

SL.- No ,si yo no digo nada tan solo pensaba en voz alta ,pero vamos que todo puede pasar ,el otro día durmieron en tu casa y nadie se lo esperaba .

AL.-¿Claro y tu no tuvistes nada que ver en eso. ?

CL.- Yo solo intente ser amables y ,además estando en la puerta y lloviendo no los iba a impedir el paso a los pobres .

JL.-Claro como no ,pues esa aun me la debes y al final ya me la cobraré ,pero con las demoras y todo,tiempo al tiempo ,todo llega ,Carlitos .

CL.-Mira Alberto ,este se atreve a amenazarme delante de ti ,ya sabes que si algun dia amanezco muerto y degollado por la envidia ya sabes quién ha sido ,esta ,que va de flamenca por la vida ,y ya me a amenazado dos veces .

En esos momentos yo que tenía al lado a Carlos él me dio un golpe con la mano en el hombro ,comentando al mismo tiempo .

CL.-Y tu que bonita ,no vas a decir nada ,ni defenderme al menos de estos dos que me agreden verbalmente siempre con lo que digo.

YO.-A mi dejarme de líos,y esto os lo aclarais entre vosotros ,yo no me meto en nada .

CL.- Que falsa amiga estas siendo ,con lo que yo te defiendo siempre ,menos mal que tengo a Johao de mi parte .

JHO.-!! Sí ,siempre . !! 

AL.-Déjate ,ir al otro también encima le da la razón ,lo que le hacía falta a este para que la lie mas .

Yo mire a Johao y el me miro a mi ,y seguidamente comenzamos a reír con ganas ,a lo cual terminamos todos riendo cuando ya en la planta baja la puerta del ascensor al fin se abrió y para sorpresa de todos nada mas abrirse la puerta  al fondo del pasillo de la entrada del edificio la silueta de dos personas que se acercaban hacia el ascensor levanto todas las alarmas ,realmente no podia ser que tuviésemos tan mala suerte en un solo dia ,no podían ser ellos los que se estaban acercando al ascensor y inevitablemente nos encontraríamos con ellos ,ya no habia marcha atras acaso que fuesen ellos los que cada vez estaban mas cerca .



Autor..
Críspulo Pallero Diaz ...




1 comentario:

  1. 304 entrega del relato .EL AMANTE DEL MINISTRO ..ya en el blog y como siempre digo la realidad termina solo cuando empieza la ficción y ese límite solo yo se donde empieza y acaba

    ResponderEliminar

                                                                                                           EL AMANTE DEL MINISTRO           ...