EL AMANTE DEL MINISTRO

                                                                  320 ENTREGA

                                                              Crispulo Pallero Diaz





Típico mantra de la gente que tiene ideas y les gusta leer pero nunca escribe. Suele acompañarse de "Ay, si yo supiera escribir / me inspirara / tuviera ese talento podría escribir unos libros geniales". 
No te jode. Pues ponte y hazlo. Échale esfuerzo. Claro, si nunca has escrito y a los treinta años te planteas escribir, lo primero que escribas será un churro. Normal. Es la primera vez. Como todo, la escritura requiere práctica. Es un trabajo de auto conocimiento, de aprender de los propios errores y de auto superación a través de la crítica propia y ajena y la motivación de que no se repita. 
Yo no me considero un gran escritor, pero tampoco me considero malo. Simplemente decente. Y sólo tengo cuarenta y tantos como siempre se suele decir. ¿Significa eso que tengo un Don? ¿Una inspiración divina? 
No. Lo que pasa es que yo empecé a escribir todo lo que en una época de mi vida me toco vivir y ahora lo convierto en mi presente .Y, obviamente, lo que escribía entonces y lo que escribí durante muchos años después eran churros. Mierda. Basura. Pero no era una basura inútil. Era una basura de la que he ido aprendiendo. Una basura que no se debe tirar. Pero la gente que no escribe no sabe eso. La gente que no ha escrito nunca lo intenta por primera vez, ve que no le ha salido bien y de momento piensa "No tengo el Don. Nunca podré escribir bien". ¡Que te crees tú que las grandes novelas han sido los primeros escritos de sus autores! Y que detrás de ellas no ha habido meses de trabajo, correcciones y ediciones de terceros. 
Por eso esta segunda desventaja que genera esta creencia me parece más abominable que la primera. Porque hace que unas posibles historias que a nadie más se les habría ocurrido nunca vean la luz. 
Si tienes treinta años y lo primero que has escrito no te gusta ni a ti, no lo dejes. Es lo normal. No lo dejes y sigue escribiendo, buscando tu estilo y aprendiendo de tus errores. Esfuérzate, joder. No esperes a la inspiración. Y, si lo haces, tal vez cuando menos lo pienses escribas un libro y descubras que no sólo te gusta a ti, sino que le gusta a muchas personas más. Sólo entonces comprenderás lo que he escrito hoy aquí, y por qué. 
Hasta que no escribas ese libro genial y la gente te diga que tienes un Don, no lo podrás entender del todo.

Como solo en el amante del ministro pasa hoy vamos a dar un salto en el tiempo nos vamos a un día cualquiera de la primavera del año 2002,en el que constaba con 29 años para cumplir 30 y Jose Luis constaba con 15 años mas que yo el constaba de 45 años un hombre experto en la vida con gran poder adquisitivo y social,un hombre con una gran carrera en la política y prometedor futuro , esos momentos  eran la época mas vivida en nuestra relación ,por una vez al final parecía que nos iban a dejar comenzar a ser de una vez por todas felices ,o al menos eso pensábamos, ilusos de nosotros siempre abría algo  o alguien el cual al final terminaría por nublar estos nuestros días soleados.
Esa mañana amaneció soleada y aunque yo cuando desperté me encontraba solo en la cama ya que como vulgarmente se suele decir se me habían pegado las sabanas ,Jose Luis que al despertar observo que dormía placenteramente no quiso despertarme y tras levantarse bajo para tomar su primer café ,fue luego mas tardes cuando tras servir una taza de café recién hecho subió hasta la habitación y tras abrir la puerta y ver que ya estaba despierto pero sin levantarme aun tras cruzar la puerta me miro y regalándome una amplia sonrisa me mostró la taza humeante de la cual desprendía un fuerte y agradable olor a café recién hecho ,el descorrió las cortinas y tras abrir la ventana se dirigió hacia la cama y tras tumbarse sobre ella me ofreció un trago de ese maravilloso café recién hecho,su sabor era intenso y despertaba en mi todos los sentido ,tras la ventana abierta entraba una ligera brisa con olor a campo ,percibía el aroma de las flores silvestres que inundaban toda la habitación mezclándoos con el suave y agradable perfume que la piel de Jose Luis desprendía a (Massimo Dutti ) ese perfume que tantos recuerdos siempre me traen a mi mente cada vez que puedo percibir su fragancia ,en estos momentos que os estoy escribiendo cierro mis ojos y aun me llega ese insistente olor a mi mis sentidos ,ese olor es asociado a mi vida en esos años con José Luis .Pues bien tras dar unos tragos de café me levante de cama y me dirigí hacia el que estaba de pie frente al armario buscando un abrigo fino para ponérselo sobre la camisa ya que el día era demasiado cálido y todo apuntaba a que en ese día comenzaría a hacer calor en la dehesa,la ventana estaba abierta y una suave brisa entraba por ella acariciando mi piel suavemente por todo mi cuerpo desnudo ,yo me asome por la ventana y los rayos del sol comenzaban a templar mi cuerpo,Jose Luis acercándose  a mi presiono su cuerpo contra el mio a comenzó a acariciar mi pecho sutilmente mientras sentía la presión de su cuerpo contra el mio,sus labios acariciaban mi cuello ,el profundo respirar irrumpía en mis oídos mientras su sexo presionaba entre su pantalón y mi cuerpo ,instantes después los dos tumbados sobre la cama dimos rienda suelta a todos nuestros instintos sexuales sin poner barreras en ello entregándonos por completo el uno al otro,la cálida y suave brisa acariciaba nuestros cuerpos desnudos llenos deseos el gemido de la impaciencia brotaba de lo mas profundo de nuestros cuerpos llenando así en un eco mudo la estancia donde nos encontrábamos ,nuestras manos como cual alas de de la mas bella mariposa acariciaban todo nuestros recorrían palmo a palmo cada centímetro de nuestra piel,entregándonos sin medida alguna paso la mañana y cuando menos nos dimo cuenta estábamos en la entrada de la tarde,tras levantarnos y dirigirnos al baño nos adentramos en la ducha y cuando el agua comenzó a caer sobre nuestro cuerpo una bella melodía iniciaba a sonar procedente del equipo de sonido que instantes antes Jose Luis había puesto en funcionamiento ,era una de esas melodía étnicas egipcia que Carlos nos había regalado para nuestros momentos íntimos como el decía y este era uno de ellos.




En esa mañana sin ni siquiera buscarlo o esperar su acontecimiento nos entregamos el uno al otro en varias ocasiones ya que estábamos en esa época en las que jamas sacias tus deseos mas íntimos,seria el cambio de estación o que realmente la necesidad de sentirnos amar y ser amado era mas necesario que todo lo demás.



Una vez que al final ya vestidos nos dispusimos a bajar tras mirar por una de las ventanas que la escalera tenia vimos que hacia la casa se acercaba un coche ,y al principio no sabíamos de quien se podría tratar una vez que fue acercándose mas hacia la casa pudimos cerciorarnos que al menos en esta ocasión no se trataba de los Marqueses,si no de Pedro que por lo que mas tarde averiguamos Alberto le había llamado para que bajara a tomar un aperitivo con nosotros en las traseras de la casa junto al huerto de los naranjos y el membrillo que ahora comenzaba a echar la nueva flor ,en conjunto con los cuatro almendros que estaban cubierto de con un manto blanco convertido en flor,pero aunque no todas las teníamos segura de que no se pudieran presentar los Marqueses al ver que Pedro se estaba dirigiendo hacia la dehesa y ellos desde su casa tenían una vista privilegiada de todos los que se adentraban en la finca para dirigirse hacia la casa ,vamos que no se escapaba nadie a la mirada indiscreta de la Marquesa ...

Autor..
Crispulo Pallero Diaz ..   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

                                                                                                           EL AMANTE DEL MINISTRO           ...