EL AMANTE DEL MINISTRO

                                                                           Entrega: 334





                                                              Autor: Crispulo Pallero Diaz.





Esta gota  de lluvia que se desliza por la ventana me llena de recuerdos ,En este silencio que hoy parece eterno vienen a mi tus besos,cierro los ojos  y siento tus labios, y puedo escuchar tu voz susurrando en mi oído ,mi piel se eriza y mi corazón palpita  lento para no interrumpir el calor de tu cuerpo que me envuelve tibio y celoso del aire...Silencio mi querido amigo, quédate conmigo que su alma esta a mi lado...Respiro lento para escucharte a ti respirar ,tus dedos recorren mi cuerpo y mi vida te pertenece .Es el cielo o el silencio? no se...pero no quiero abrir los ojos ,el silencio te trajo a mi y es ahí donde puedo ver tu alma y me siento en el cielo ,donde siento tu amor tan cerca...quédate en mi silencio que la vida se detiene a tu lado y en este silencio que se detiene en el tiempo vivo por ti y es en donde hoy quiero estar.

De repente todo se entorno silencio ,tan solo el caer del agua volvió a su inicial protagonismo,
tan solo sentía la presión de su cuerpo contra el mío , la música danzaba a nuestro alrededor siendo fiel compañera armonizando cada gesto ,mirada ,caricia ,beso ,el revolotear de sus manos como cual ala de mariposa acariciaban una y otra vez mi espalda muriendo en el inicio de mis glúteos ,sus genitales rozaban mis piernas ,aun su excitación no había cesado, creando en mi un ser poderoso ,en  esos momentos el vivía en mi ,por mi, y para mi ,lo demás no existía . de repente una luz cegadora acompañada de un gran estruendo desvió nuestra atención ,un torrente de agua golpeaba los cristales de la ventana sin compasión alguna ,todo hacia ver que se ejecutaba la gran tormenta perfecta ,fuera una vez mas como en muchas otras veces comenzaba el gran diluvio .Tras salir del la ducha y adéntranos a la habitación comenzamos a secarnos el uno al otro, seguidamente nos tumbamos sobre la cama tras taparnos con la fina sabana José Luis se dispuso a abrazarme y tras besarme comento.
Jsl_ Feliz descanso mi príncipe.
Su cuerpo pegado al mío daba esa calidez y seguridad que tanto deseaba sentir en cada momento ,ahora tan solo existíamos el y yo. 

 


  Poco después de habernos adentrado en la cama sentimos un ruido extraño en el pasillo,  seguidamente contra la puerta ,daba la sensación como si alguien o algo quisiera abrirla ,el sonido de pequeños golpecitos irrumpían en la extraña falsa calma de la noche ,José Luis tras encender la luz se levanto disponiéndose a acercarse hacia la puerta y tras escuchar unos instantes se dispuso a abrirla sin saber lo que pudiera llegar a encontrar tras ella, cuando de repente algo entro despavoridamente abalanzándose sobre la cama dándome tal sobresalto que ahora creo que pude realizar algún grito del susto que me dio ,de repente vi sobre la cama una gran bola de pelo con unos ojos negros como la mas oscura noche, al principio todo era muy confuso ,pero instantes después no quedaba duda alguna no era nada mas ni nada menos que Turco, el tenia pavor a las tormentas, y no tuvo mejor idea que subirse a la planta superior buscando refugio ,José Luis tras el susto evidente tan solo pudo expresar.
Jsl_ Me cago en la madre que te pario ,cabronazo ,el susto que me as dada ,sal de la habitación ahora mismo y vete para abajo .!
Turco que era aparte de noble muy obediente ante las ordenes de José Luis que le tenia un gran respeto el se dispuso a abandonar la habitación, y con la compañía del mismo aun con el susto en el cuerpo  los dos bajaron hacia el salón donde José Luis tras adentrarlos cerro tras de el la puerta para evitar nuevamente subiera hacia la planta superior donde estábamos todos intentando dormir nuevamente, sin espera de nuevos sobresaltos el volvió a la planta superior llegando a la habitación y tras cerrar la puerta volvió nuevamente a la cama donde yo esperaba ansiosamente su regreso .Nuevamente introduciéndose en ella acurruco su cuerpo contra el mío y tras besarme nuevamente apago la luz y sin saber que instante fue los dos terminamos entregándonos a los brazos del eterno Morfeo .


 El trinar de los pájaros revoloteando sobre las ramas del viejo álamo daba la bienvenida al nuevo día ,el sol lucia con gran fuerza ,sus rayos penetraban tras los cristales tímidamente hasta morir sobre nuestros cuerpos desnudos cubierto tan solo por una suave y fina sabana de hilo, que tras la ajetreada noche entre unas cosas y otras aun reflejaba en nosotros ese cansancio trasnochador que inevitablemente habíamos tenido .Yo abrí mis ojos y tras mirar hacia mi lado ay estaba José Luis profundamente dormido, observe lentamente su cara y su gesto una vez mas era de plena felicidad, levantándome lentamente sin hacer ruido alguno me dispuse a acercarme hacia la ventana para así ver el amanecer del nuevo día, el olor a tierra mojada lo impregnada todo , la leña aun ardía en la chimenea desprendiendo ese calor que tanto agradaba en las mañanas de frio invierno en la dehesa de Extremadura ,yo cerraba tímidamente mis ojos disfrutando a si  de todos y diversos olores que se adentraban por la ventana ahora entreabierta ,de repente un olor conocido y deseado en esas horas de la mañana irrumpía todos los rincones de la casa claro estaba que no podía ser otro que el olor a café recién hecho ,despertando en mi todos los sentidos eso era algo que siempre me fascino ,el olor en la mañana del café recién hecho .




                                                     Autor : Crispulo Pallero Diaz 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

                                                                                                           EL AMANTE DEL MINISTRO           ...