EL AMANTE DEL MINISTRO

                                                                   231 ENTREGA 

                                                              


                                                                Autor : Crispulo Pallero Diaz .






En una burbuja anclada en el Tiempo y el Espacio las leyes se emborronan para conformar un lienzo en blanco para la imaginación. El cielo cambia de color cada segundo y la lluvia solo aparece para dramatizar las secuencias que allí se relatan,. En este mundo de fantasía las alegrías se maximizan hasta más allá del absurdo mientras que el sufrimiento es efímero y solo es el preludio de un abrazo protector o de una sorpresa relativamente inesperada que cambia el azul por el amarillo.
Disfrutamos como unos niños imaginándonos como un héroe protector de la galaxia, encontrándonos de bruces con un amor de esos que se dicen que son para toda la vida mientras el mundo aplaude nuestros logros en el ámbito profesional. Nada es demasiado irreal, cursi o imposible para las cosas que ocurren en nuestra pequeña burbuja donde siempre seremos guapos, las arrugas no mancillarán nuestro rostro y siempre tenemos la razón. ¡Cómo no disfrutar de un mundo que gira en torno nosotros!
Este oasis de irrealidad nos acompaña siempre agazapado en nuestra mente, esperando el momento oportuno para secuestrarnos y sacarnos de los problemas del día a día con la intención de imaginar y reinventar la realidad. En ocasiones apenas son unos minutos, otras son horas que se acaban uniendo en días, deleitándonos de nuestra realidad virtual.
Desgraciadamente ni el lugar más perfecto del mundo es perfecto. La arquitectura de sus edificios es una caricatura de la realidad, y los momentos que allí acontecen únicamente son equiparable a lo que nuestra imaginación puede abarcar, olvidando que por muy idílico que pueda ser este mundo no deja de ser una ficción.
Es aquí, en el asfalto de las calles donde se juega el verdadero partido. Aquí, donde los golpes que recibimos nos enseñan a esquivarlos y el sudor de nuestra frente sabe a nuestro esfuerzo, porque nada es comparable a sentir el roce de unos labios después de las dudas previas, o cuando nuestro corazón bombea tan deprisa que parece que se nos va a escapar. Por eso, que se escape el sudor por nuestros poros mientras nos poseemos mutuamente, que las agujetas nos perforen después del ejercicio y la rabia inunde nuestros sentidos tras perder el control, porque la vida es como es. Indomable, salvaje y superior a nosotros mismos.
Pero a pesar de todo, y por mucho que intentemos sintetizarla en nuestro mundo de irrealidad, nada es comparable a salir a la calle y arriesgarse.

En el ultimo capitulo el 319 de esta trepidante historia relato biográfico ( EL AMANTE DEL MINISTRO ) donde estando Carlos, Pedro la Marquesa y yo mismo en la cafetería del centro comercial en el cual se repitió el nuevo incidente con aquellos impresentables como bien Carlos los llamaba y como todos sabemos se trataba de Juan y Adolfo , esos dos que tras atreverse acercarse hacia la mesa donde estábamos tomando esa cerveza que Pedro nos había invitado y Carlos tan alegremente auto invito a Carmen la Marquesa la cual estaba disfrutando mas que un niño en la mañana del cinco de Enero tras recibir sus tan deseados  regalos de reyes. Pues bien en ese mismo día tocaba tener nuestro tan deseado regreso a la dehesa ese lugar que tanto nos dio en esta historia ,lugar donde tanto compartimos ,amor ,alegrías, tristezas ,amistad , desengaños y tantas otras cosas que jamás podría terminar de exponer en este escrito.
¿ Pero sabéis lo que realmente nos dio la dehesa ?
! A nosotros mismos tal y como somos hoy en día.!
Esas personas que un día eran totalmente desconocidos los unos con los otros y al final llego a convertir en esta gran familia que somos todos en general ,vosotros y todos nosotros , Carlos , Alberto , Joao ,Pedro, Carmen ,Antonio ,María ,Sebastián ,Manuel, Isabel ,Lucia ,Manolito, Eduardo, Luisa, Esteban .José Luis y yo, claro esta que jamás nos podremos olvidar del entrañable y maravilloso Turco ,ese perro que un día tras nuestros interminables paseos por la dehesa nos lo encontramos entre las jaras de la misma y desde ese momento fue parte de nuestra entrañable familia .
Habría pasado mas o menos una hora desde que nos encontramos con Pedro y seguidamente con la Marquesa y tras el encuentro con los dos sujetos en el centro comercial ,ya iba siendo hora de regresar para la casa y proseguir haciendo las maletas para cuando llegase  José Luis y Alberto todo estuviese preparado para iniciar el viaje hacia la dehesa .
Tras salir del centro comercial y despedirnos de Pedro y la Marquesa que aun se quedarían un rato mas tomando otra cerveza y algún que otro aperitivo, nosotros dos nos dispusimos a marchar para la casa esperando que en nuestro trayecto no nos encontrásemos con alguien mas que hiciese mas peculiar el día de lo que hasta en ese preciso momento había sido .
Pues bien ya en casa los dos yo me dispuse a terminar el equipaje mientras Carlos se adentraba en la cocina donde estaba luisa terminando la comida ,no obstante antes de adentrarse en ella yo a Carlos le advertí que no contara nada a Luisa de lo que había pasado .pues bien ¿vosotros conociendo a Carlos creéis que podría estar a solas en la cocina con Luisa sin contarle lo que había pasado ?  Yo no .
Yo_ Carlos ni se te ocurra contar nada a Luisa de lo que nos ha pasado hoy .
Crl_ Yo que quieres que cuente ,si yo soy como una tumba cuando las amigas quieren guardar un secreto ,yo soy su mejor aliado ,pero creo que Luisa es de total confianza y si por una casualidad se me escapa ,que no lo creo ,ella no va a contar nada .
Yo le mire y tras hacerle un gesto con la cabeza , me marche hacia la habitación teniendo claro que al final claro estaba que Lucia se enteraría de todo lo que había pasado ,pero lo peor no era eso si no que seria en la versión de Carlos ,eso ,era lo mas peligroso .
Carlos me miro y tras darse la vuelta y dirigirse hacia la cocina comento .
Crl_ Desde luego que poquita confianza tienes en mi ,siendo tu mejor amiga y discreta que tienes ,tener dudas y tratarme de alcahueta a estas alturas , a veces no tienes perdón de dios .
Poco después tras pasar mas o menos una hora dando ya las 3:00 de la tarde al fin llegaron a la casa José Luis y  Alberto se adentraron hacia el salón donde estábamos Carlos y yo esperando para comer y seguidamente cargar el equipaje y marcharnos para la dehesa ,donde antes que llegasen ellos a la casa  yo había estado recordando a Carlos que no debería contarle nada a José Luis ni a Alberto de lo que nos había sucedido en el día ,pero yo sabia que tarde o mas bien temprano de una forma o otra el lo soltaría todo ,era demasiado jugoso como para guardarlo mucho tiempo sin que el lo pudiera exprimir y tener tema de conversación para unas horas o días  con todo esto ,ese era un secreto que poco duraría en serlo.
 .

 
Bien cuando ellos se adentraron en el salón José Luis como era de costumbre se acerco hacia mi y tras darme un beso comento.
 
Jsl_ ¿Hola cariño que tal el día comprasteis mucho ?
 A lo que Carlos tras dar un beso a Alberto el contesto rápidamente .
Crl _No si entre tu mujer ,la Marquesa y Pedro no tuvieron toda la mañana entre sobresalto ,y claro esta que a mi no me dio tiempo a concentrarme en lo mas importante ,las compras ,esto es un sin vivir ,que te cuente Cris  que lleva ya hace mas de una hora calentándome la cabeza para que no os cuente nada ,pero si al final vais a acabar enterando de que sirve alargar la agonía.
José Luis me miro y tras mirar también a Carlos con gesto serio comento .
Jsl_ Que habéis liado esta vez .
Crl_ Nosotras ,La lagarta de tu mujer que no a cogido a las dos en la cafetería de la esquina del centro comercial y estaba con un puñado de lagartonas de sus amiga s y tras acercarse a nosotras dos no puso fina en un momento ,pero no te preocupes que Cris muy educadamente la puso los puntos sobre las ies ,vamos que hoy me siento muy orgullosa de ella que supo defenderse como una leona ,y si luego no había bastante nos encontramos a Pedro que que se empeño en invitarnos a una cerveza en el centro comercial porque claro estaba que no íbamos a ir de nuevo a la cafetería para encontrarnos con el puñado de lagartas y al final tener que arrastrar a alguna ya que hoy estaba dispuesta a cualquier cosa ,y ojo si eso te parece surrealista lo peor no es todo esto  de tu mujer y el aquelarre de amigas que había en la cafetería, si no que al marchar con Pedro a tomar esa cerveza por la calle nos encontramos con Carmen ,la Marquesa que claro estaba y como esta enamorada de Pedro ella también se unió a tomar la cerveza y como la íbamos a decir que no viniera ,eso es una falta de educación ,pero vamos que eso no es todo ,que si creías que solo era eso ,al entrar en la cafetería del centro comercial ¿ sabéis a quien nos encontramos en ella y al final Pedro les tuvo que poner en su sitio porque llamaron cacatúa a Marquesa ? pues a esos dos impresentables de Juana y Adolfa que tenían ganas de guerra y al final salieron escaldados por Pedro . Vamos yo realmente espero que esto sea todo por hoy ,que creo que no os parecerá poco la mañanita fue larga y con todo esto nosotras no pudimos centrarnos en lo mas importante , las compras .
José Luis me miro miro a Carlos y tras respirar profundamente varias veces sin cambiar de gesto entre sorprendido y cabreado prosiguió diciendo.
Jls_ Vamos a comer ,y esto luego intentaremos aclararlo .
Clr_ Desde luego que fría eres ,estoy yo exaltada y tu tan tranquila que solo piensas en comer ,ves Cris como esto no era para tanto , y llevas toda la tarde machacando en que no se lo contase a José Luis hasta que tu vieses el momento para ello y ahora se queda tan fresca que lo único que piensa es en comer después de tanto como nosotras dos hemos pasado, y ellas dos tan fresca ,venga vamos a comer que eres una dramática .
José Luis nuevamente volvió a mirarnos y tras sentarse en el brazo del sillón donde yo estaba sentado tras tomar aire varias veces y profundo volvió a mirarnos con gesto serio comento .

Autor: Crispulo Pallero Diaz  .  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

                                                                                                           EL AMANTE DEL MINISTRO           ...