EL AMANTE DEL MINISTRO

                                                               55º..ENTREGA..

                                                               Crispulo Pallero Diaz




sabéis a veces las personas que parecen que no les falta nada,suelen ser las mas necesitadas,y no de cosas que cualquiera pueda soñar ,si no de cosas que a cualquier persona pueda sobrarle ,cariño,caricias una sonrisa un te quiero sincero sin interés por medio ,y eso hoy día quien puede presumir de ello no sabe bien lo que tiene lo cual debería

guardar como su mas preciado tesoro.
Al día siguiente Jose Luis tenia que regresar a Madrid,pero en esta ocasión dos días seguidos y me propuso que le acompañara,pasaríamos las noches en un hotel donde siempre que es necesario,el congreso les pone a su disposición para los ministros que son de fuera de Madrid.Titubee un poco ya que seria algo nuevo ,empezaría a enfrentarme a las miradas inquisidoras,el murmullo de quien nos viera ,las especulaciones o preguntas indiscretas ,ya que yo era un ciudadano mas pero Jose Luis era un ministro puesto últimamente en el punto de mira por algunos medios y detractores de otros partidos políticos el cual debería siempre tener mas cuidado de lo normal,bien echando un poco para atrás en la historia de la política de este país si leéis con atención mis palabras podréis sacar algunas conclusiones que aunque no están especificas con casos que pasaron y  fue eco en algunos medios en los cuales aun retumban de vez en cuando fueron unos años difíciles para algunos políticos de esa legislatura,saltaron algunos casos de corrupción y malversación de fondos públicos también,jamas le pregunte nada sobre ello pero siempre al haber estado presente en muchas de sus conversaciones telefónicas y tomando algo con el y algunos compañeros los cuales ni conocía y es hoy día y no se quien eran algunos de ellos,tan solo muchas veces pensándolo que si yo hubiese sido una persona indiscreta en esos momentos ,la historia del pequeño Nicolas hubiese sido solo una anécdota ,yo viví situaciones en las que me sorprendía como podían hablar de transiciones y movimientos,y de mas cosas que tan solo fuesen palabras,pero mi papel no era ni de escuchar y ni siquiera tomar parte en la conversaciones tan solo disfrutaba de la compañía ,y como se suele decir en estos casos ,ver,oír y callar.
Al final accedí a acompañarle a Madrid,también necesitaba salir un poco de esa rutina que era estar en la finca todo el día,en esta ocasión iríamos en su coche particular hasta llegar al hotel,donde nos alojaríamos dos días y mientras el estuviese en los plenos del congreso yo aprovecharía para mirar algo de ropa para el viaje a Lisboa,salimos temprano nos esperaba al menos unas dos horas de viaje hasta llegar a Madrid,el viaje fue muy ameno y entretenido en el hablamos mucho y de muchas cosas paramos a tomar café en un restaurante en el cual al entrar le reconocieron y nos miraban claro a el si sabían quien era pero yo, hubo quien se atrevió y pidió hacerse una fotografía con el ,para mi todo esto era nuevo algo que estaba viviendo pero sin aun darme cuenta la repercusión que todo ello conllevaría en mi vida ,creo que el tiempo que conviví con Jose Luis como pareja en la sombra,me hizo tal y como soy una persona extrovertida y tímida a la misma vez,ya que tuve que aprender a vivir estando en mi sitio en el momento preciso y ser invisible ante los demás cuando mas se me quisiera ver o saber de mi.
La llegada al hotel fue mas o menos sobre las 11 de la mañana nos recogieron las dos pequeñas maletas para subirlas a la habitación ,el hotel estaba bastante bien era un hotel de 4 estrellas bastante conocido en Madrid,al llegar a la recepción la chica que en ella atendía ,discretamente nos miro y tras un saludo dar los buenos días le entrego la tarjeta que hace de llave para la habitación,en esos momentos mire a mi alrededor ,y sorpresa en una de las mesas de la cafetería que se veía al fondo en un salón que tan solo utilizaban los clientes el hotel estaban,Alberto y Carlos que nos estaban esperando .Jose Luis sabia que ellos nos esperarían en el hotel pero no me había comentado nada quería que fuese una sorpresa,realmente si lo fue,no me lo esperaba y me agradaba poder tener la compañía de Carlos en esos dos días,nos dirigimos hacia la cafetería para saludarlos ,en ella había bastante gente en esos momentos y compañeros de ministerio ,algún que otro ministro conocido de la época ,Jose Luis como ya os e comentado era uno de los ministros mejor valorados en su partido ,un hombre serio entregado a su país y a la causa de la cartera que trasportaba ya que el cargo que tenia era de bastante responsabilidad  y sobre sus hombros pesaban muchas de las decisiones que en esa época tuvo que tomar ,como e dicho a veces unas mas acertadas que otras ,pero todas necesarias por lo que me había comentado algunas veces en las pocas que hablábamos de política a el le gustaba escuchar algunos puntos de vista que a veces le planteaba,y se que una vez en las que la duda no le permitía decidir el cierre de de un planteamiento de ley, la conversación que conmigo tuvo sobre los derechos que teníamos los trabajadores de pie de calle en mi caso operario de mantenimiento contratado por una empresa ajena al ministerio, el sueldo era menos estable y con mas responsabilidades de las que tenia que desarrollar el expuso a la persona pertinente que llevaba ese cargo y se que algunas cosas si cambiaron,para que veáis como la decisión de las personas muchas veces se toman también según las personas u la persona en este caso que tenia a su lado ,se que en esto si influyo la ultima decisión tras la conversación que los dos tuvimos y insisto que el no llevaba la responsabilidad de esa cartera el llevaba otra distinta.
Tras saludar y tomar algo con Alberto y Carlos .era momento de subir a la habitación para colocar las ropas y los trajes de Jose Luis para que no se arrugaran y los tuviese para las reuniones del hemiciclo, entramos en ella era una habitación bastante grande dividida en dos partes ,en una zona estaba una cama de matrimonio y tras una puerta había otra pequeña habitación con una cama normal ,por lo que pude saber después ,estas habitaciones estaban preparadas para cuando un político o persona importante de otros
países se alojaban en esa habitación dormían o vigilaban los guardaespaldas de los ministros o acompañantes de los mismos ,estaba realmente bien planteado de esa forma jamas se podría especular el porque tenia que dormir en la misma habitación siendo otro hombre,y habiendo una sola cama ,eso estaba bien pensado y jamas se podría decir ni pensar nada mediante la estancia de los ministros en el hotel ,todo era bastante discreto y bien pensado. Encima de una mesita había una cesta de bienvenida que en los hoteles suelen poner,la cual contenía fruta fresca de temporada ,algunos bombones ,y caramelos
,acompañado con agua y varias copas,mire tras la ventana para observar las vistas de Madrid ya que estábamos en la ultima planta y las vistas de todo el alrededor eran espectaculares,Jose Luis me cogió por la cintura y besándome me comento me siento feliz de que estés a qui conmigo ,sabes lo fría y vacía que son estas habitaciones cuando uno esta solo y hecha de menos a la persona que da un significado a tu vida y te la hacen que sea mas llevadera y sencilla llena de ilusiones y motivo para seguir adelante y esperar el mañana,cayendo sobre la cama me beso ,acaricio la cara y mirándome a los ojos me comento.-Jamas debes tener miedo que el mar esta en calma,y la noche no a llegado,solo quiero caminar a tu lado,en silencio si así lo quieres,cuando miro al cielo lo único que puedo ver son tus ojos,se me acaban las palabras sintiéndote a mi lado,como me gusta ese idioma nuestro,de hablar sin palabras,no tengas miedo solo quiero hacerte sonreír sin ni siquiera tener que tocarte,déjame acariciar el aire que respiras,préstame tus alas mi ángel ,y así te quedaras por siempre conmigo,pero jamas tengas miedo,que tu libertad es mi alegría ,tu pasión es mi pasión,solo mirare para que las rocas de mi jardín florezcan,y de vez en cuando déjame escucharte para alimentar mi sueño, y así despacio déjame, quererte,quizás así me darás tu mano y desaparecerán todos tus miedos.Seguidamente nos besamos y estuvimos tumbados el uno sobre el otro en silencio tan solo nuestra respiracion perturbaban el silencio, sus manos me acariciaban y de vez en cuando levantaba su cabeza que estaba apoyada en mi pecho para besarme en mis labios,y repetir una y otra vez .TE QUIERO.....          



1 comentario:

  1. 55º entrega del relato .EL AMANTE DEL MINISTRO ..ya en el blog
    y como siempre digo la realidad termina solo cuando empieza la ficción y ese limite solo yo se donde empieza y acaba

    ResponderEliminar

                                                                                                           EL AMANTE DEL MINISTRO           ...