EL AMANTE DEL MINISTRO

                                                                      .. 56º..ENTREGA
                                        
                                                                      .. Crispulo Pallero Diaz..




Cada cierto tiempo comienzo a meditar en un tal vez o un quizás que cada vez se siente más cerca y al mismo tiempo bastante lejos. En la ideología de mi mente los razonamientos se agotan, buscando una solución e incluso entender de qué se trata lo que estoy haciendo; algunas personas me dicen loco por lo que he decido pero aun así mantengo lo que un día pensé y declaré.

El amor que siento por ti, es algo increíble, incluso para mí pues siempre solía preguntarme qué se sentía estar verdaderamente enamorado y contigo lo descubrí.También sé que ese sentimiento debe ser mutuo para que se origine el amor que transcurre en el tiempo sin limitaciones, sin obstáculos, sin remordimientos; un amor que sea puro e incondicional.

Podría presentar una analogía muy simple y carismática:En esta historia que ahora os voy a contar refleja los sentimientos que en esos momentos recorrían por todo mi ser ,y que algunos de vosotros también lo habéis vivido alguna vez.

En el anochecer de un día al agua le fue revelado que la lava era su ayuda idónea, aunque el creyó, el otro elemento no sentía lo mismo. A pesar que cuando se tocaban o se encontraban todo se convertía en pequeñas vaporizaciones que siempre los impresionaba; la lava un elemento vivo y voraz que abre paso a través de su camino, libre y sin caudales ya que una vez que hace su acto de presencia los demás elementos lo observan como aquel resplandor único de la naturaleza, un espíritu artístico que erosiona todo a su paso.
Aunque el agua perdía su cantidad al tocarse con ella, no le importaba pues solo se encontraba completo cuando sus esencias impactaban. El agua entendió que el amor “todo lo soporta, todo lo cree, todo lo espera”. Lamentablemente un día la tierra y el aire comenzaron a conversar con el agua diciéndoles que estaba loco, pues la lava no lo amaba, se decepciono un poco de sus amigos más cercano pero aún se mantuvo creyendo.Sin embargo el mismo día la lava al ritmo de las melodías del gran océano se expresó al agua, diciendo “soy una artista, un alma libre, con un corazón independiente, con gustos raros y sueños complicados no sé si sea una buen elemento complemento para ti, o peor si haya algún elemento que entienda mi manera de ser”.El agua, se quedó bastante sorprendido porque recordaba que mientras se deslizaba costa abajo por las montañas mientras el sol decaía entregándole el turno a la noche él pensaba, en una pregunta muy simple, la cual correspondía a la respuesta que horas después su amada lava le daba. Al momento su semblante no cayo, pero al transcurrir las horas sus pensamientos no dejaban de darle vueltas al asunto y se entristeció un poco. Siempre entendiendo que su amada lava le acababa de dar un hermoso regalo, uno el cual lo enfrentaba con una realidad un poco fuerte.Al llenarse de vitalidad cerca de un riachuelo meditaba y recordó aquellas promesas que algún día recibió, pero los zancudos de la duda comenzaron a atacarlo y poner sus huevecillos. En ese instante entendió que su amor echa fuera todo temor exterminando de forma súbita todos los zancudos, alejándolos tal cual repelente.Aunque la lava no quería hacerle daño al agua. Él no se alejaría, porque su Creador un día le prometió algo y ha decidido creerle y no solo eso, sino el de aceptar, realizar todo los sacrificios por su amada lava.Por último, el agua decidió grabar en una piedra lo siguiente:“Mi amor por ti es incondicional, sin importar que no sientas lo mismo, tampoco que no te veas a mi lado, que hayas planeado un futuro en el cual me encuentre presente. No me importa, he decidido esperarte porque la única forma en la cual cambie mi pensar es que mi vitalidad se desvanezca con la muerte de mí ser… pero recuerda que existe una posibilidad de reencontrarnos en la tierra y cielo nuevo y sé que tomaré la misma decisión”. Te amo.
A la media hora mas o menos bajamos para tomar algo,ya que Alberto y Carlos nos esperaban en la cafetería para tomar algo ,pero antes me comento Jose Luis que en la noche tendríamos una cena inaugural de inicio de campaña en la cual estaría hasta el presidente ,Yo en esos momentos le mire ,el mi miro ,y tras sonreír , me comento que estaba seguro que si me comentaba lo que iba a pasar no hubiese accedido a acompañarle a este acto,ya que seria la prueba de fuego,donde me enfrentaría por primera vez a todo esto ,ahora si era algo real,no podía echarme atrás ya era demasiado tarde .Pero ¿porque no ,si había sido capaz a enfrentarme la primera vez que Maria se presento ante la puerta de la casa de la dehesa y había salido bien parado,porque esta vez me superaría,no podía 
permitirlo,ademas ser quien era en esos momentos conllevaba estas cosas y otras como estas,tan solo necesitaba llenarme de valor dejar los prejuicios en la habitación y tirar hacia adelante,el se lo merecía.Bajamos y en la cafetería ya estaban ellos dos esperándonos,al llegar comento Carlos-Bueno yo necesito ir de compras ya que esta noche ay que estrenar-Estoy de acuerdo contigo comento Jose Luis por lo tanto vamos a la calle serrano que tengo un conocido que hace unos trajes de maravillosos y a Cris le hemos cogido sin avisar-Si,si comento carlos y a mi también ,riéndose al mismo tiempo-.Salimos los cuatro del hotel por el ascensor hacia el garaje donde estaban los coches ,fuimos en el coche de Alberto que era un Mercedes 500,un coche bastante grande y ostentoso que era el que el utilizaba particularmente en su vida ,luego los dos tenían sus coches oficiales con chófer
pero no era ni el caso ni la ocasión para ello,marchamos y al poco tiempo llegamos a la calle serrano donde había una tienda de trajes para hombre llamado ,Tajes Guzmán ,era una tienda bastante popular entre ellos donde alquilaban,y compraban Smoking,y chaque, para toda clase de eventos y el de esta noche requería ir de etiqueta,al entrar el dependiente conociéndolos como clientes de ocasiones y sabiendo quienes eran ,al verlos todo eran saludos,semi reverencias,sonrisas y un agrado que empachaba,es la hipocresía
del genero humano,porque seguro que si llego solo u a cualquier otra persona y lo mismo no hubiese pasado de un buenos días seco,y obligado.Pero bueno tras los saludos y presentaciones como,unos amigos que querían comprarse un chaque para una importante cena,el nos saco todas las tallas  existente, y tras dar con la mia ,me lo prove y realmente me estaba como un guante,imaginaros soy una persona que mide ,1,79,con unos 76,77,kilos cuerpo desarrollado,con un chaque bien puesto con camisa blanca,gemelos rojos y dorados,corbata granate,con pañuelo en el bolsillo lateral a juego,y pisa corbata rojo y dorado como los gemelos ,y zapatos negros,justo preparado para la ocasión ,al salir del vestidor los tres se quedaron mirándome y Alberto exclamo! hostia,! -No le dejes esta noche mucho tiempo solo que al final alguno te lo quita,-.tras volver al probador y quitármelo para que  el dependiente lo recogiese en una caja todo para llevárnoslo para la noche,Carlos también se probo y cogió otro  el cual le quedaba muy bien ya que como os comente en relatos anteriores era un chico delgado  espigoso ,pero con mucho estilo aunque bastante amanerado,era muy buena persona y educado a la misma vez ,a mi siempre me aprecio mucho y es aun hoy día y a veces hablamos ,de muchas cosas .
Tras tomar algo en una cafetería de la zona y hacer algunas que otras compras mas ,en las cuales siempre pagaban ellos ,con una tarjeta la cual llamaban casual no se ni me preguntéis porque ,por que no lo llegue averiguar nunca,tan solo se que esa tarjeta se utilizaba siempre en viajes y compras en cualquier sitio ,siempre que la cantidad de dinero ascendía a una cantidad alta  como había sido en la tienda de trajes y algunos sitios mas,al final decidimos marchar para el hotel después de haber comido en un restaurante de la misma zona que nos llevo Alberto el cual era un cliente asiduo al mismo,llegamos al hotel y cada uno marchamos a nuestras respectivas habitaciones mientras Aberto y Jose Luis se quedaron en la cafetería para hablar y ultimar detalles sobre la presentación de campaña en el cual Jose Luis tenia que hacer un pequeño discurso de presentación el cual tenia preparado desde hacia bastante tiempo,al llegar a la recepción del hotel antes de subir a la habitación nos encontramos con un ministro que en este caso vamos a llamar Miguel, (El nombre de miguel a sido escogido al azar como se hubiese podido escoger  cualquier otro, si por mera casualidad coincide con algún nombre real en la política tan solo a sido mera casualidad ,solo eso),-Hombre Jose Luis que bueno verte por aquí comento miguel estrechándole la malo al mismo tiempo y mirándome desde arriba a bajo sin perder detalle alguno- ¿Y Maria no te acompaña esta vez,para saludarla?-No,respondió Jose Luis al mismo tiempo que le estrechaba también la mano,y al mismo tiempo me señalo con la mano y comentándole-Cris ,un amigo-Miguel me volvió a mirar ,y estrechándome la mano comento -encantado y bienvenido ,gente joven es lo que necesitamos,para que podamos jubilarnos y descansar dejando el país en buenas manos.todo ello soltando una pequeña risa burlesca y amena en la conversación del momento,-Me a compañas a la cafetería y asi te comento algunas cosas para esta noche ytomamos algo comento MIguel  seguidamente-SI comento Jose Luis en un momento voy-Muy bien comento Miguel ,y mirándome se despidió comentando-A sido un placer y volviéndome a estrecha de nuevo la mano se marcho para la cafetería a esperar a Jose Luis el cual al quedarnos solo el comentario que hizo de Miguel lo recordare siempre ya que no fue algo que diese a entender que era muy apreciado entre los ministros del momento,me comento-Este Cris es el hijo de puta mas grande que a podido parir la política,el cual no te puedes descuidar ni un solo segundo ,y mucho menos darle la espalda sin que le puedas tener vigilado,bien voy a ver que quiere ,y en cuanto pueda me libro de el y subo a la habitación, no tardo espérame y nos duchamos juntos,lo estoy deseando,tras un guiño de ojos y un golpecito en el hombre marche hacia el ascensor y mirando hacia la cafetería donde estaba Miguel observe que el me miraba mientras se cerraban las puertas del mismo para subir a la habitación ,bien ay comenzaba la cuenta atrás antes de volver a bajar para la cena de inaguracion en la cual se y estaba seguro que seria la conversación y comidilla de muchos de los presentes por a quien acompañaba ya que a quien conocían era a Maria ,y de mi nadie sabia,vamos eso pensábamos en esos momentos,ya que lo nuestro ya se comentaba en algunos pasillos del congreso,pero nadie se atrevía a especular y mucho menos a afirmar dada la seriedad y cargo que ejercía Jose Luis y apoyo político que recibía del mismo presidente del gobierno ,nadie se jugaría el puesto por algo que no estaban seguro y les costaría demostrar ya que yo era y soy una persona bastante discreta en mis relaciones sentimentales,y totalmente desconocida en el plano político y mucho menos laboral,porque quien se iba a fijar quien era el operario de mantenimiento que ahora estaba con un o de los ministro mas reconocido y valorado en el partido  en esos momentos,pues siempre aunque creamos que no,siempre ay quien se a fijado en  ti y puede reconocerte aunque vallas vestido con el mejor chaque del mundo......

        

1 comentario:

  1. 56º entrega del relato .EL AMANTE DEL MINISTRO ..ya en el blog
    y como siempre digo la realidad termina solo cuando empieza la ficción y ese limite solo yo se donde empieza y acaba

    ResponderEliminar

                                                                                                           EL AMANTE DEL MINISTRO           ...