EL AMANTE DEL MINISTRO

                                                                 82º,ENTREGA

                                                             Crispulo Pallero Diaz


Nadie me enseñó a soñar, no puse límites a que anidasen en lo más profundo de mi pecho. Sólo fue más tarde cuando de mis ojos brotaron lágrimas secas de desesperación incontenida. Siempre corremos el riesgo de extraviar nuestra propia identidad que termina quedando presa en los sueños no cumplidos, en las promesas incumplidas que van arañando nuestra esperanza pacientemente.Como hojas de un álbum imaginado.
Al rato después de estar organizando las cosas para el día siguiente ,ya que Carlos se quedaría conmigo unos días y Alberto y Jose Luis marcharían los dos juntos al congreso y regresarían también al mismo tiempo y así aparte de hacerme  compañía empezaríamos a preparar la casa del rió para su restauración,ya que era un proyecto que queríamos que estuviese para el verano y había muchas cosas que hacer en ella. 
En ese lunes seria el primer día en el que tendría que empezar a trabajar  ya que se me habían acabado los 15 días de vacaciones, pero bueno al final aceptando la propuesta de Jose Luis decidí dedicarme un tiempo mas a mi y mas adelante empezaría mi preparación como diseñador de interiores ,ay comenzaría mi carrera como decorador,entraría en la universidad laboral de Caceres ,ya tenia plaza para cuando quisiera y estuviese preparado para ello ,aunque no era necesario ir a diario a ella ya que tendría todo lo que necesitase aquí en la dehesa e incluso vendría un profesor particular para ello y ademas tendría la experiencia y el gusto en decoración de Carlos ,que era un mundo el cual le encantaba y no se le daba nada mal ,y el cual también estaría para preparase en ello .por que no seria algo muy agradable así entre los dos llegaríamos a crear cosas maravillosas.
Lo que si teníamos que empezar a preparar al día siguiente es como se iba a distribuir la casa pastoril del rió,vendrían dos albañiles del pueblo los cuales se encargarían de la ejecución de la restauración de la obra en la casa,y también a partir del miércoles tenemos la organización de la casa de la dehesa que en esa también había bastante trabajo ,ya que teníamos que transformar una casa de campo para las vacaciones en una casa para vivir en ella a diario en todas las épocas del año ,había que formar un hogar desde cero aunque la materia ya la teníamos,porque el mobiliario se quedaría el que estaba ya que eran piezas muy antiguas y de valor incalculable para una persona que ama la decoración como yo,había que pintar la casa ,reorganizar traer alguna que otra cosa pero por lo demás teníamos todo lo que se necesitaba y una de las cosas que mas obraban y teníamos los dos que era lo mas importante eso estaba en cada uno de los rincones de la casa ,LA ILUSIÓN.



 Realmente como veis al final después de todo lo que se hizo en ella quedo realmente,una casa maravillosa donde se vivieron muchas emociones,lagrimas como no unas de alegría,y otras que brotaron de rabia, pena o impotencia,pero ahora recopilando tantos y tantos momentos vividos en ella,compenso todo ese tiempo ,porque en esa casa tuve los días mas felices en mi vida hasta ahora .
La vida es un largo camino de incertidumbres que están por descubrir. La vida, es dura y cruel a veces. Lo único que le pedimos es tiempo y felicidad, la que podemos definir con una gran cantidad de suplementos, salud, amistades, familia, amor… Debemos superarnos la mayoría del tiempo y es tremendamente complicado, pues cuando tus fuerzas se desvanecen, ¿para qué seguir en el camino? ,¿por qué no correr por un sendero estrecho? ,¿por qué no arriesgarse?. Quizás una respuesta sea cometer locuras, pero si somos totalmente sinceros, sabremos que lo mejor es seguir aquí, por muchas piedras que lleve el camino. Podríamos construir un castillo fuerte y esplendoroso con cada piedra y, quizás, encontrar a nuestro príncipe salvador.
Aunque, volvamos a la realidad, ese príncipe del que hablamos puede existir, pero desgraciadamente la mayor parte del tiempo somos nosotros mismos. Sólo nosotros podemos salvarnos, sólo nosotros podemos elegir. Paraos en el camino, descansad en un banco del sendero, reflexionad y hallaréis el interior de vosotros mismos, vuestros pensamientos más sinceros. Pero recordad levantaros cuando hayáis terminado, no vayamos a estancarnos por absurdeces. No deseemos levantarnos con amnesia, deseemos mejorar, olvidar y abrir nuestra mente a  todo lo bueno que esté por venir.....


 Autor.

  Crispulo Pallero Diaz..

  

1 comentario:

  1. 82º entrega del relato .EL AMANTE DEL MINISTRO ..ya en el blog
    y como siempre digo la realidad termina solo cuando empieza la ficción y ese limite solo yo se donde empieza y acaba

    ResponderEliminar

                                                                                                           EL AMANTE DEL MINISTRO           ...