EL AMANTE DEL MINISTRO

                                                         89º, ENTREGA

                                                       Crispulo Pallero Diaz.





Conozco demasiado bien los siete pecados capitales,quizás suene a apocalíptico o bíblico pero aseguro que no hay nada mas real que eso,cada día he de mirarlos a los ojos,enfrentarme y sobrevivir a ellos.
Lujuria,gula,avaricia,pereza,ira,envidia y soberbia,cada uno con una forma,un aspecto y un comportamiento distinto,no son algo onírico,tienen forma humana pueden hablar,caminar,sentir,dormir,nos jactamos de ser los mas buenos y mejores en todo y si se ha malinterpretado,se ha hecho con la mejor idea jamas con la intención de herir o hacer daño,eso nunca,si se piensa uno que es así,es que esta equivocado,la pregunta es:¿cuantas caras tiene el ser humano? hay quien dice que dos...yo creo que tantas como tantas personalidades desarrolle,es bueno pero a la vez es malo,es sincero y da la cara pero a la vez eres condenado a su cruz,somos jueces y verdugos capaces de dictaminar sentencias que ni el mismísimo diablo a la vez que nos creemos dioses para opinar o desear tener ese gran poder para hacer lo que nos plazca con la vida de esa persona o lo que creamos justo,siempre desde nuestro punto de vista y aunque nos creemos perfectos,si nos equivocamos siempre habrá tiempo de retroceder porque somos humanos y tenemos derecho a hacerlo,¿derecho a que,a decir yo tengo derecho pero tu no,yo puedo hacer esto pero si tu lo haces no lo veo bien,entiendo tu decisión pero no la comparto?.
Millones de veces me he odiado por ser persona,humano,tener la misma piel,los mismo ojos,el mismo rostro,cometer las mismas acciones pero veo que por mucho que pelee contra la vulgaridad,la mera fachada,la verborrea barata y el juego en el que todos estamos metidos y nos vemos obligados a cumplir las normas,unos por placer,otros por obligación,no puedo hacer nada,no puedo ir en contra la corriente de la cascada,ni puedo ir a la izquierda cuando todos van a la derecha,me veo empujado a seguir un camino que odio,que detesto,sin embargo seguir este camino es normal.
En tiempos muertos en los que el silencio tan adorado abunda que es cuando la soledad se presenta pienso si realmente,los locos por llamarlos así vulgarmente ,merecen ser tratados como locos y no los que creen tener razón,ser normales y corrientes porque ellos han creído que sus actos y su palabra son las correctas.
Sin mas que decir una ultima cosa,dicen que soy extraño,raro,algunos opinan que demasiado,no me ofende,lo prefiero así,no encuentran una manera de catalogarme concreta,soy contradictorio,radical,benévolo,iracundo,extremista.¿que mas da?seguí buscándome un lugar,una etiqueta,un apodo,un agujero en el que podáis meterme y que sepáis que me estaré quieto,no gusto.¿algo o alguien ha pensado si me gusta,lo acepto o estoy de acuerdo?todos tenemos una superficie que resbala,sin embargo el interior es algo en el que las palabras resuenan,retumban y van de un lado a otro y si las palabras hieren y duelen los suficiente y se cava lo suficiente,a mi me gusta cavar tumbas interiores.
Después de mas o menos una hora ,y estar planeando y organizando la reforma a la casa del rió ,ya tan solo quedaba que presentase el presupuesto para ser estudiado y si todo estaba de acuerdo empezaría la ejecución de la misma.
Ellos dos marcharon y Carlos y yo estuvimos aun unas horas por la casa y alrededor del rió disfrutando del día y todo lo que nos ofrecía,Turco era el que mas disfrutaba se metía entre las jaras ,corría,paraba a beber agua en el rió y proseguía corriendo de un lado para otro  conquistándolo todo.Yo cada vez que miraba la casa mas imposible veía que pudiéramos llegar a hacer una casa para el disfrute de ella en tan poco tiempo tan solo en unos meses debería estar terminada si queríamos disfrutar de ella,y era mucho lo que había que hacer ya que con el paso el tiempo estaba conquistada por la naturaleza de su entorno cubierta en casi su totalidad por zarzales,hiedras ,y demás vegetaciones ,pero esto Carlos se lo había puesto como un reto y os aseguro que al final quedaría totalmente habitable y con tal encanto que lo único que se desearía seria disfrutar constantemente de ella.




Ya había pasado unas dos horas  desde que estuvieron los albañiles en la casa mirando lo que se tenia que hacer en ella,y tal y como veis había mucho que hacer pero al final daría su recompensa y disfrutaríamos mucho de ella,estuvimos sentados en la orilla del rió hablando de muchas cosas y planificando lo que se haría en la casa ,Carlos era un hombre que lo que le hacia ilusión lo demostraba en su cara ,desprendía un brillo especial cuando se hablaba de algo que le agradaba,y mirar que este chico había pasado muchas cosas en la vida y no todas agradables ,pero no por eso dejaba de jamas de ofrecer una bonita sonrisa hacia los demás así era el,no tenia doble cara y siempre me demostró que era igual e incluso en momentos difíciles,el lo que siempre me aconsejaba ya que lo que yo estaba pasando y me quedaba por pasar ya lo había pasado el con anterioridad,y aunque jamas las cosas son exactamente iguales en unas relaciones y otras ,si se darían muchas similitudes en ellas,el siempre me decía.
-Cris,tu todo lo que puedas tener a tu nombre por lo que pueda pasar ,tenlo,y cuando el te diga que te quiere dar o poner a tu nombre jamas le digas que no ,ya que eso es lo que vas a tener si algún día pasara algo eso jamas te lo podrán arrebatar lo que  tu te as ganado en el tiempo que estés con el aunque sea toda la vida hazte caso de mi ,que se muy bien de lo que hablo.
-Sabes Carlos a mi a veces me cuesta mucho,me siento mal porque parece como si tuviese que pagar cada vez que estamos juntos,hablando claro Carlos ,jamas me gustaría sentirme que soy como una prostituta que para que me tuviese que acostar con el sea mediante que me tenga que dar algo a cambio,eso lo pienso a veces y no me hace sentir muy cómodo.
-Pero Cris,no seas tonto,tu no eres ninguna puta por estar con el ,tan solo las cosas están sucediendo así y vienen de esta forma y porque no aprovechar el momento,lo que tienes que tener en cuenta que ahora el se va a divorciar, y por lo que los dos sabemos y por la experiencia que yo tengo con Alberto,esta le va a quedar pelado si puede no va a tener consideración alguna con el ,y mas sabiendo que su marido es maricón y esta viviendo con otro tío,el cual esta disfrutando de lo que a ella le pertenece ,que es de su marido,no te dejes jamas engañar por las
apariencias,porque ella no es tu amiga y jamas sera lo sera ella luchara por lo que considera que es suyo,y no va a mirar jamas por lo que pueda sentir o pasar al amante de su marido,en este caso un maricón que se a metido en su matrimonio,y a jodido su vida de un día para otro,aunque tu no tengas culpa alguna,al final sera tu el culpable,eso lo tienes que tener muy seguro,ata muy bien las cosas porque ella luchara con todas sus fuerzas sin mirar a quien se lleva por delante sea su ex marido ,el amante,o quien se,no ay nada mas peligroso que una mujer herida,con sed de venganza,ay ay que estar siempre alerta y jamas bajar la guardia,si no como tenga oportunidad,os desgarrara como cual fiera desgarra su pieza,sin importar nada mas .
Eso me hizo mucho que pensar ,desde este mismo instante tendría que estar muy atento a todo,sin que jamas me descubran con la guardia baja,porque no se presentaban días fáciles,desde este día comenzaría,la gran tormenta que tanto,había
oído hablar desde hacia tiempo tanto por los comentarios de Carlos y Jose Luis ,en diversas conversaciones,en la tarde de este mismo día era cuando Jose Luis iría a su casa a recoger las cosas restantes que había en ella,tales como  ropas, y documentación que precisaba muy menudo,y también seria la primera vez que tendría que enfrentarse a su mujer desde que decidió dejarla para comenzar la vida que desde hacia tanto tiempo deseaba tener ,y jamas pude emprenderla hasta que me cruce yo en ella,sin ni siquiera buscarlo ,pero tampoco lo evite,aunque jamas me e sentido culpable por nada,y es hoy en día y os puedo asegurar que viviría de nuevo todos y cada unos de los segundos vividos con el sin cambiar ni un solo instante ya que todo esto me hizo ser la persona que ahora soy,luchador,noble y superviviente en la vida,al fin al cabo fui encontrándome a mi mismo con el paso del tiempo y las circunstancias,desde ay a base de hostias en la vida fui haciéndome el hombre que soy ahora,orgulloso de como soy,sin nada mas que añadir..... 

Autor.
Crispulo Pallero Diaz..

1 comentario:


  1. 89º entrega del relato .EL AMANTE DEL MINISTRO ..ya en el blog
    y como siempre digo la realidad termina solo cuando empieza la ficción y ese limite solo yo se donde empieza y acaba

    ResponderEliminar

                                                                                                           EL AMANTE DEL MINISTRO           ...