EL AMANTE DEL MINISTRO

                                                                    91,ENTREGA.

                                                                Crispulo Pallero Diaz


El camino podrá parecer oscuro e incierto, pero no debéis de temer, proseguid el caminar. Pues por muchas sombras que ronden a vuestro alrededor, el camino siempre permanecerá ahí, en el mismo lugar. Y aunque algún día os retiréis a un lado, cansados, para recuperar el aliento. Habréis de saber que siempre estará ahí para retomarlo. 
Eso es algo que nunca, jamás, debéis hacer. Descansar y reflexionar a un lado del sendero si es lo que precisáis. Pero no más. Pues el camino está ahí para ser andado. Y cuando llegue el fin de tus días, el camino no habrá marchado pero sí vuestras fuerzas.
Aprovechad pues la juventud y su energía para recorrer el sendero de la vida. Para así, cuando las fuerzas os fallen, éste ya este andado y podréis sentaros a descansar junto al final del sendero. Esperando el día en que repiquen las campanas y más no podáis. Pues ese día deberéis dar el último paso.
No esperes de ese modo a que la vida pase ante tus ojos. No hagas como muchos, que ante la dificultad del caminar abandonaron el proyecto. Y se sentaron a un lado mirando con envidia y cansancio al resto de mortales que, con esfuerzo y perseverancia lograban sus objetivos. Superando barreras y todo tipo de obstáculos que el mundo colocaba en el sendero. Pues el ser humano por muy débil que parezca por fuera, es un ser extremadamente fuerte y tenaz. No posee garras, ni alas, ni fuertes extremidades con las que ayudarse. No. Tan solo cuenta con la ayuda de su cerebro, pues es ahí donde reside nuestra fuerza.
El amor, el miedo, la emoción y todos los sentimientos son los que nos infunden esa fuerza con la que saltar una roca y esquivar una rama suelta. El valor para hacer frente al temporal y a volver al camino una vez la tormenta amaine.  Y aunque tras la borrasca, descubras muy a tu pesar que has vuelto al principio, no te desanimes. Pues el premio final valdrá la pena.
Coge impulso y avanza, que la vida no solo significa barreras, sino también apoyos. Cuando te encuentres con un barranco, busca la cuerda de la esperanza y superarlo. 
Pero por encima de todo, nunca abandones el camino. Mantente en él y termínalo. Pues vida, al igual que sendero solo hay una. Aprovéchala y llega al final. Porque cuando lo hayas hecho podrás reír, y recordar con alegría todas aquellas penalidades que en el fondo, no fueron para tanto. Pues te llevaron a donde te encuentras, en la meta. Te hicieron aprender cosas sobre ti mismo, los demás y sobre el mundo.
No rechaces un obstáculo a la ligera. La vida está lleno de ellos, y la vida está para vividla. Cada uno de ellos te enseñará una cosa distinta, que más adelante te valdrá para superar uno más, y uno más, y otro más, hasta que ya no queden más y tu camino andado esté.

Ya al llegar a la casa ,el sol ofrecía su calor sin pereza alguna,no apetecía nada entrar en la  casa solo apetecía sentarte y que el diese todo su calor ,abrí la puerta y la ventana por si sonaba el teléfono ,y Carlos y yo decidimos preparar la comida y sacar una mesa fuera para comer en la calle este día nos apetecía disfrutar del soleado día.
Carlos y yo nos adentramos en la cocina para preparar algo rápido ,ya que no estábamos dispuestos de perder la tarde preparando comida,ya que siempre había de todo ,embutidos en general,queso,jamón,lomo,chorizo,aceitunas,vino,cervezas, de todo un poco ,cortamos algo de embutidos y descorchamos una botella de vino reserva monasterio de Tentudia,salimos fuera y colocamos una pequeña mesa que había en un rincón de la cocina,y sacamos dos hamacas de mimbre que había en el interior del patio techado,tras colocarlo todo,Carlos se quito la camisa para tomar el sol ya que era de piel muy blanca,y ea el le gustaba verse con algo de color ya que moreno jamas podría ser por su clase de piel era rubio de pigmentación muy clara,y a lo que mas llegaba a ponerse moreno era ponerse rojo como si de un ingles en verano se tratase,no mas,como desde un principio os e comentado Carlos era un hombre bastante delgado ,muy blanco de piel ,y ahora que le veía sin camiseta me di cuenta que no tenia ni un solo vello en el cuerpo  acostumbrado a ver a Jose Luis que era un hombre bastante velludo,el cuerpo de Carlos sin un solo pelo en el lo encontraba algo singular por no llamarlo,(Raro).
-¿Tu te depilas Carlos?. Le pregunte yo con extrañeza y curiosidad a la misma vez.
-No,comento seguidamente el,y en plan bromista como era el me prosiguió diciendo.
-Lo que pasa es que aunque una sea de pueblo,nace fina y es señorita toda la vida ,como la Marquesa riéndose,al mismo tiempo refiriéndose a  Carmen la ya famosa Marquesa ,esa que lo lía todo.
Los dos nos miramos y comenzamos a reír con ganas,creo que ay comenzaba a hacer efecto la copa de vino que habíamos tomado ya antes de comer.

    
Estuvimos comiendo y compartiendo experiencias ,e incluso también soñábamos por instantes con un futuro,poder viajar mas a menudo,e incluso fantaseábamos en poder casarnos algún día ,como algo que jamas veríamos,y que ahora en el 2016,ya es realidad.pero en esa fecha jamas nos lo podríamos ni siquiera imaginar que pudiera hacerse realidad,es incluso ahora en la fecha de hoy cuando hablamos y recordamos todo lo que pasamos juntos los dos y de las cosas que imaginábamos que ahora pudieran ser realidad.
Carlos y yo compartimos muchísimos momentos muy buenos ,otros no tantos,a lo mismo que nos apoyamos mutuamente cuando mas lo precisamos ,el siempre estuvo ay en lo bueno y también en lo malo,a lo mismo que yo,por eso es hoy en día y todavía nos tenemos muchísimo cariño.
Serian mas o menos casi las 5 de la tarde cuando el teléfono sonó,levantándome y apresurándome hacia el salón para atender la llamada al descolgar el teléfono al otro lado una voz dulce,cariñosa y con ganas de de ser respondida,pregunto.
-¿Me hechas de menos tanto como yo te estoy echando a ti?.
-SI,y no sabes cuanto,cada momento que pasa ,estas siempre en mi mente y cuento cada segundo que falta para que estés de nuevo entre mis brazos,¿Como estas tu,as ido a tu casa ya ?.
-No,comento como el,ahora vamos a ir Alberto y yo,pero antes queríamos hablar con vosotros,por si esto se alarga un poco y no podemos hablar hasta que estemos en el hotel.
-Ten paciencia ,le comente yo,no se te olvide que ella tampoco lo esta pasando nada bien,y es normal que este dolida,intenta hacer las cosas lo mas sencillas posibles y que todo esto pase lo antes posible por ti y por mi,y lo demás no le eches ni cuenta,vale.
-SI así mismo lo are,yo también estoy deseando que todo esto pase de una vez por todas.y que podamos estar tranquilos de una vez los dos sin temer lo que pueda pasar mañana,tan solo vivir el momento,nada mas solo eso,bien cariño dile a carlos que se ponga al teléfono
que quiere hablar Alberto con el,luego hablamos y jamas se te olvide que te quiero mas que a nada en esta vida.
AL momento le pase el teléfono a carlos el cual estuvo hablando con Alberto un rato también,para saber como estaba pasando el día,y también para decirle que le echaba de menos.
Tras terminar con la llamada de teléfono volvimos a salir a  disfrutar de la tarde soleada ,tomando un café y algún licor digestivo.
Al rato a lo lejos divisamos que se acercaba un coche que para nosotros dos no era del too desconocido,y cuando ya estaba acercándose llegando casi hasta donde nosotros estábamos ay vimos realmente quien era,os puedo asegurar que jamas pensamos que esto pudiera ocurrir sabiendo los antecedentes de días anteriores pero la vida y las circunstancias de la misma a veces te llega a sorprender bastante mas de lo que te pudieras imaginar.......

Autor..
Crispulo Pallero Diaz..  
      

1 comentario:

  1. 91º entrega del relato .EL AMANTE DEL MINISTRO ..ya en el blog
    y como siempre digo la realidad termina solo cuando empieza la ficción y ese limite solo yo se donde empieza y acaba

    ResponderEliminar

                                                                                                           EL AMANTE DEL MINISTRO           ...