EL AMANTE DEL MINISTRO

                                                             92º,ENTREGA

                                                           Crispulo Pallero Diaz


No creas en nada, no creas en nadie, no creas en dioses y divinidades, no creas en elegidos, religiosos o políticos, pues todos ellos solo creen en ellos. En lugar de eso, cree en ti, permítete creer en ti, en tus elecciones, en decisiones. No te cierres puertas sin antes ver que hay detrás, no pongas límites a tu pensamiento. Escucha a todos, lee a todos, pero no seas su conejillo de indias, se tu propio guía por el mundo. Experimenta, siente y piensa, solo así podrás evolucionar como persona.
Al llegar hasta nosotros el coche paro ,Carlos y yo nos miramos ,y no dábamos crédito a lo que estábamos viendo ,mas bien a quien estábamos viendo ante nosotros,no nos lo podíamos creer que hubiese tenido el valor de presentarse en la finca después de todo lo que había pasado en unos días antes,claro esta que sin decir nada podéis imaginar de quien se trataba,pues no era ni mas ni menos que ,antonio el marido de la marquesa.
Al bajar del coche se le podía observar como se zarandeaba hacia los los,estaba claro que estaba bebido,y por lo que se podía intuir no íbamos a tener una tarde muy tranquila tras la visita que acabábamos de recibir después de los antecedentes que habíamos podido experimentar en el anterior encuentro en el pueblo ,y tal y como estaban las cosas ,entre Jose Luis y el era de esperar que a lo que venia no era otra cosa que buscar jaleo y mas si sabia que estábamos nosotros dos solos,creo que aprovecho para hacernos la visita ,no se con que pretensión pero lo que si era evidente que ay estaba ante nosotros,bebido y con un aspecto deplorable.Al bajar del coche nos miro y comento con tono despreciativo.
-Hombre si están aquí las dos Marquesitas juntas,que pasa que los protectores os han dejado sólitas a las dos,siempre refiriéndose hacia nosotros dos en femenino como si de mujeres se tratase.
Yo mire a carlos y seguidamente le mire a el ,y comente.
-Que es lo que quieres,y que es lo que haces aquí,no se te quedo claro a ti y a tu mujer que aquí en esta casa no erais bienvenidos ninguno de los dos. 
El me miro ,con cara de desprecio ,y sujetándose constantemente en la puerta del coche ,me comento con un tono autoritario.
-HE,HE,no te confundas ni envalentones conmigo pedazo de maricón,que no os penséis
que vengo a buscar nada con vosotros dos,no os hagáis ilusiones alguna.
Carlos me miro y tras sonreír,el que siempre era muy valiente,le miro y comento,pues no es eso lo que yo tengo oído desde hace mucho tiempo ,pero bueno tu mismo explícate si quieres somos todo oído.
-Lo mismo digo le comente yo,pero no te extiendas muchos que nosotros tenemos cosas que hacer.
El nos miraba,sonreía ,creo que en momentos no era ni consciente ni de donde estaba,y ni incluso que es lo que hacia ay frente a nosotros,pero así y todo mirándonos ,a los dos comento,titubeante,lo mejor que el alcohol que había ingerido le dejaba expresarse,y comento.
-Mirar cuando vengan esos dos maricones que faltan,le vais a comentar de mi parte una cosa,que si están dispuestos a tener guerra conmigo la van a encontrar,porque con Antonio;no se juega,y por muy políticos que sean los hundo en la miseria si yo quiero,empezando con vosotros dos ,ojo conmigo que no me conocéis,y conmigo no se juega.
Esta frase la repetía constantemente,zarandeándose de un lado a otro a veces con la mirada perdida al fondo,Carlos y yo nos mirábamos de vez en cuando y gesticulando con la cabeza,nos dábamos de seña indicando la deplorable actuación de este hombre.sin saber a que venia esta visita y mucho menos en el estado en el que venia.
Carlos le miro y comento,el que era demasiado valiente y en estas circunstancias se crecía
,mirándole le dijo.
-Pues mira ahora nos vas a escuchar a estos dos maricones y vas a tomar mucha atención,porque solo te lo vamos a decir una sola vez ,no mas por lo tanto atiende bien,y escucha.Todo esto que nos as dicho a nosotros dos ,si tienes cajones te pasas mañana a la misma hora y se lo dices,Jose Luis y Alberto,que  creo que ellos te van a contestar mejor ,que nosotros dos,hora no creas que porque te diga esto es señal alguna de que te tenemos miedo porque este y yo nos hemos comido tíos mas grandes que tu en solo un bocado y al final nos han sabido a tan poco que nos hemos quedado con hambre,y ahora si ya as terminado de hablar gilipolleces,y si puedes volver a coger el coche que lo dudo tal y como estas te das la media vuelta y te marchas por donde as venido ,y con un poco de suerte que tengas hoy reza porque estos maricones no les de por contarles a los otros dos maricones como tu llamas lo que a pasado hoy y esto tan solo se quede en una anécdota,y también procura que no me levante de este asiento porque como lo haga de un solo bocado te voy a arrancar los huevos de raíz y luego me voy a hacer un collar con ellos,te a quedado lo suficientemente claro todo lo que yo te e dicho,o necesitas que te lo tenga que explicar de otra forma mas explicita.
Antonio,nos miro y intentando gesticular palabras al mismo tiempo Carlos le comentaba lo as entendido bien,una y otra vez al mismo tiempo que Antonio intentaba hablar, seguidamente se dio la media vuelta monto en el coche,y mirándonos ,solo exclamo.!Esto no a terminado aquí!.
Arrancando el coche y tras cerrar la puerta dio marcha a tras al coche,y acelerando como si el mismísimo demonio le estuviese persiguiendo desapareció por el camino hasta que nuestra vista tan solo divisaba una nube de polvo a lo lejos,al momento mire hacia Carlos y las únicas palabras que salieron de mi boca fueron..HOSTIAS.
El me miro y comenzó a reírse con una risa nerviosa,pero segura llena de satisfacción y seguridad ,fue como si en esos precisos momentos hubiese liberado toda esa rabia,y silencio oculto de hace muchos años que era el que le oprimía el pecho y no dejaba liberar al alma,sintiéndose angustiado siempre ,esta actuación fue como una inyección de adrenalina la cual recorría por todo su cuerpo,dándole vida por instantes,no pronuncio ni una sola palabra tan solo reía y tras servirse una copa del licor mas fuerte que había en la mesa se lo tomo de un solo trago,y tras habérselo bebido tan solo pronuncio estas palabras.
-Esto es para que esta clase de personas aprendan que no se puede uno meter con dos chicas de provincias por muy solas y indefensas que parezcan que están.
En esos momentos nos miramos y comenzamos a reír los dos y después de brindar con una copa mas,Carlos entro en la casa y tras poner música en el equipo del salón y abrir del todo la ventana,se comenzó a escuchar este tema.


  
El salio de la casa bailando el tema el cual yo le seguí a mi forma,y ayudados por la fuerza del licor,estuvimos bailando un rato hasta que la canción termino,y acabamos sentados de nuevo en los sillones de mimbre ,que habíamos sacado a la entrada de la casa sin parar de mirarnos y reír al mismo tiempo recordando lo que habíamos pasado un rato antes ........

Autor..

Crispulo Pallero Diaz.
  
        
   

1 comentario:

  1. 92º entrega del relato .EL AMANTE DEL MINISTRO ..ya en el blog
    y como siempre digo la realidad termina solo cuando empieza la ficción y ese limite solo yo se donde empieza y acaba

    ResponderEliminar

                                                                                                           EL AMANTE DEL MINISTRO           ...