EL AMANTE DEL MINISTRO
                                           
                                                     97º,ENTREGA

                                                  Crispulo Pallero Diaz


¿Quiénes somos en realidad? La física o la biología pueden dar muchas definiciones. Pueden decir que somos un conjunto de células, pueden dividirnos en partes; pero todo eso, ¿de qué nos sirve? La verdadera pregunta es: ¿Qué hacemos aquí y a dónde vamos?.
Para responder a esa cuestión habría que retomarse primeramente a la básica pero compleja pregunta de qué es la vida. Porque creemos saberlo todo sobre la vida y creemos que hemos vivido lo suficiente para conocerla. Pero la realidad es que no sabemos nada de ella, simplemente que nosotros formamos parte de ella. Tan si quiera sabemos nuestro objetivo o dónde estará nuestra puerta de salida. Esa puerta de salida que nos aterroriza tomar un día; pero, ¿por qué nos asusta tanto? ¿Acaso sabemos qué es lo que nos espera al otro lado de ésta?.
Lo que nos aterroriza es la incertidumbre y la duda. Porque los humanos, aunque podamos ser diferentes física y psicológicamente, tenemos una característica en común y es que a todos nos acobarda lo desconocido. Hay algunos más valientes que otros, pero a todos nos desconcierta y nos produce, en cierto modo, terror lo que aún no conocemos.
Y el gran desconocido para el ser humano es el inevitable fin de la vida. Todos imaginamos posibles opciones, posibles casos que podrían suceder al morir; pero si nos preguntan sobre la muerte, todos la vemos como algo nefasto y como algo que jamás queremos que llegue. Pero esto ocurre por el simple hecho de que preferimos andar sobre seguro, preferimos encontrarnos en esto a lo que llamamos vida antes de enfrentarnos a lo oculto.
Por otro lado, aunque nos aterre, habría que mirar el punto positivo: tras cruzar esa puerta de salida, nadie ha vuelto aún añorando la vida, así que tampoco debe ser tan malo ese otro lado.
De todos modos, lo mejor es disfrutar de lo que tenemos y aprovechar cada minuto y cada segundo porque aunque podamos ver muy lejos nuestra puerta de salida, puede estar escondida más cerca de lo que creemos.
Vivamos, aprovechemos el tiempo y, sobre todo, ¡SEAMOS FELICES!.
Tras la cena nos sentamos en el salón junto a la chimenea,abriendo una botella de cava francés que le había regalado a Jose Luis en uno de sus viajes a París por motivos políticos, y tras brindar por el comienzo de una nueva vida el como buen político se había preparado un pequeño discurso alzando las copas llenas y tras brindar dando el primer trago el comenzó así el cual aun me acuerdo palabra por palabra y decía.
Acostarse y despertar con una sonrisa es simplemente mi acción favorita de cada día. Disfrutar cada momento, reír y llorar cuando haga falta, sentir, emocionarse, ser feliz. Poder valorar los pequeños detalles de cada momento es un privilegio,del cual puedo ahora empezar a disfrutar todos y cada uno de mis días. Aunque siempre existen buenos y malos momentos, pero sin duda hay que saber aprovechar también los malos para poder valorar aun más los buenos. La mejor sensación que una persona puede llegar a experimentar es la de sentirse completo, tener la conciencia tranquila, la situación controlada, poder gozar de una seguridad y una auto valoración óptimas, tener una autoestima alta la cual nada podrá hacer que se derrumbe. Apoyar y ser apoyado, amar y ser amado, dar y recibir, valorar y ser valorado; eso es lo que todo ser humano necesita para vivir. Nuestro objetivo en la vida es encontrar la felicidad, pero lo mejor de ello es el camino, por que en cada pasito que damos estamos obteniéndola aún más.Y yo quiero proseguir este sueño a tu lado siempre Cris,aunque vengan días grises ,llenos de fuertes tormentas se que estando unidos todo llegara a pasar mas rápido.
En esos momentos el saco una cajita plateada abriéndola en su interior contenía un solitario que hoy en día aun conservo con todo el cariño del mundo y solo me lo pongo en momentos especiales y cuidándolo con todo el cariño del mundo,Me cogió la mano y poniéndomelo en el dedo ,seguidamente me comento.
- Quiero que aceptes este anillo en prueba de mi fidelidad hacia ti ,y en prueba de mis sentimientos,y de lo que significas para mi,en espera de que algún día cuando podamos cambiar las leyes puedas convertirte en mi esposo ante los demás ,mientras toma este anillo,y a este pobre hombre carente de verdadero amor a la espera de estar a tu altura y que sepa hacerte feliz a lo mismo que tu me lo hace a mi.
En esos momentos tras la sorpresa,y siendo observado por todos esperando mi reacción y respuesta,tras un pequeño silencio y respirar profundamente le mire a los ojos y comente así.
-A mi me falta el anillo para poder entregártelo.
-No comento Alberto metiéndose la mano en el bolsillo y tras sacar caja igual a la mía saco otro anillo idéntico al solitario que Jose Luis me había entregado,me entrego el solitario para que se lo pusiese a Jose Luis,ellos ya lo tenían planeado así,yo entre la emoción acumulada de hacia mucho tiempo y viendo lo transcurrido esa noche ,comenzaron a brotar lagrimas de emoción por mis ojos.y tras coger su mano en la cual ya no llevaba el anillo que tanto tiempo había tenido de casado,se lo puso y proseguí diciendo.
-ahora que ya tengo anillo ,también te quiero decir lo mismo ,pero quiero añadir y comenzar dándote las gracias,por hacer las cosas tal y como las estas haciendo,dándome la confianza que necesito para dejar de sentirme ser ,El ,amante del ministro, Llegando ser algo mas en tu vida,aunque jamas me lo hallas hecho sentir,a veces yo mismo sin saber porque me lo e hecho sentir,siempre acompañado con la incertidumbre de que pasara mañana,sin darme cuanta de que para que ese mañana llegue antes tengo que pasar el hoy. perdiéndome algunos momentos que jamas volverán ,pero a partir de hoy también quiero empezar a vivir,a lo mismo que tu a tu lado y luchando contra todo lo que venga de ahora en adelante,pero a tu lado que es lo único que me importa,y también quiero agradecer a Alberto y Carlos,por su apoyo y estar siempre ay como lo están,esperando que siempre cuenten y podamos contar con ellos como en estos momentos .gracias a los dos.
Alzando las copas brindamos por todo lo ocurrido,sin que en esos momentos pudiera pasar por nuestras mentes todo lo que tiempo después todos tendríamos que pasar unos por unas cosas y otros por otras,como hacia tiempo comentaba que se acercaban tormentas y poco a poco ellas se iban asomando por el horizonte sin darnos cuenta de su presencia pero ay estaban y tarde o temprano aflorarían dejándose ver.
Después de estar hablando y tomando unas copas ,riendo y planeando el viaje a Lisboa ,el cual fue el viaje mas caro que jamas pudimos hacer ya que las cosas no salieron tal y como lo habíamos planeado ya que surgieron unas series de cosas que jamas contamos con ellas pero ocurrieron,por ser Jose Luis un personaje publico y dedicarse a la política,con eso no contábamos pero sabíamos que podría ocurrir y claro que ocurrió.ilusos de nosotros al final costo mas caro de lo que hubiésemos querido jamas y eso lo descubriréis mas adelante cuando os cuente el viaje a Lisboa......
  
Autor.. 
Crispulo Pallero Diaz ..  

1 comentario:

  1. 97º entrega del relato .EL AMANTE DEL MINISTRO ..ya en el blog
    y como siempre digo la realidad termina solo cuando empieza la ficción y ese limite solo yo se donde empieza y acaba

    ResponderEliminar

                                                                                                           EL AMANTE DEL MINISTRO           ...