EL AMANTE DEL MINISTRO

                                                            112.ENTREGA

                                                           Crispulo Pallero Diaz


Que sería preferible buscar algo próximo, a las estrellas, de un mundo posible. Que la negación de un todo e impedir todo acercamiento a una realidad de estrellas. Que siempre, será más posible entender de estrellas, mientras se crea en la existencia de las mismas. Y nadie debería impedir el entendimiento posible de las estrellas de nadie. Que de suceder así, sería conveniente vivir cada cual, con su propia inexistencia, que dedicarse a acabar con cielos soñados. Y pretender cielos estrellados, que no fueran los propios, harían perder todo su encanto.

Ya llegando a la casa todo era normalidad total los pintores estaban ejecutando su tarea de pintar todos los exteriores de la casa ,Lucia y su madre estaban en la cocina repasando todos los enseres de la misma y carlos  estaba en el salón hablando con Alberto que había llamado para decir que habían llegado bien y que antes de comenzar a organizar documentos ,al llegar avisaron a Jose Luis que ya había llegado para que se pusiera al teléfono y así poder hablar conmigo que estaba deseando antes de entrar en el hemiciclo.
-Hola ,cariño ya pensaba que no podría hablar contigo hasta mas tarde,y estaba algo preocupado por ahora ya puedo empezar el día con fuerza,sabes que esta mañana no tenia ganas ninguna de marcharme quería tenerte de nuevo entre mis brazos,y sabes cada día me cuesta mas separarme de ti y eso me da mucho miedo,creo que no podría
soportar si algún día me dejases o no estuvieses a mi lado,eso me da muchísimo miedo.
-No pienses en esas cosas que yo estoy y voy a estar aquí siempre cuando regreses esperándote ,para abrazarte y sentir tus  manos sobre mi cuerpo recorriendo cada centímetro de mi sin descanso ,que es lo que deseo.  
Tras estar hablando un rato el se tubo que marchar ya que requerían su presencia en el hemiciclo dado que estaban en plenas votaciones de aprobación en nuevos presupuestos .
Las inseguridades de Jose Luis eran mas patentes según iban pasando los días ,por mi edad pensaba que con el tiempo me cansaría o que buscaría alguna persona mas joven dejándolo a el y eso era algo que no debía de pensar porque después de todo ,si debiésemos estar juntos toda la vida lo estaríamos y no tenia que ser así sucedería igual
,por lo tanto para que adelantar acontecimientos sin ni si quiera saber si podrían pasar ,sabéis esas cosas suceden cuando una persona a vivido toda su vida esperando  la aprobación  de los demás sin poder decidir por ti mismo en tu vida,con el tiempo anulan tu propia personalidad ,y cuando realmente se sienten liberados y es cuando pueden decidir por ellos mismos se sienten perdidos y ay es cuando comienzan las inseguridades junto con los miedos de si estarás actuando bien o no,ya que no ay nadie para quien te pueda rectificar y ay estas perdido .
Me adentre en la cocina donde estaban Lucia y su madre las cuales me estaban esperando para comentarme algunas cosas para reorganización de la cocina en la cual había cosas que ni si quiera yo sabia que asistían eran cosas de los anteriores dueños que habían ido acumulando con el paso del tiempo ,tanto por ellos sus padre e incluso abuelos ya que la dehesa desde siempre había sido heredada   de padres a hijos  desde su bisabuelo que fue el primero que la compro hace mas de cien años,en la casa habían muebles y cuadros antiquísimos de gran valor los cuales habían entrado en el trato de la compra de la dehesa,en lo cual siempre supe que que no se había comprado barata ,se que era un capricho bastante caro,el cual había que estimar, y yo sin darme ni siquiera  cuenta aun jamas pensando que pudiera ocurrirme a mi ,era unos de los dueños de una de las dehesas mas importantes de esta zona de Extremadura,había pasado de ser un simple operario de mantenimiento en edificios oficiales a estar viviendo con una de las personas mas importantes en el medio político de esa época,estaba siendo el amante del ministro que ejercía como mano derecha del presidente del gobierno en esos años,unos años dorados donde la economía española atravesaba por sus mejores momentos,eran como bien os e comentado hace unos momentos unos años dorados y yo disfrutaba de ellos en l mejor posición posible delante del todo.
Son años que jamas podre olvidar,y es mas jamas quiero olvidaros,es algo que perdurara en mi siempre,como la mejor parte que hasta ahora e vivido ,o sigo viviendo.
Tras estar un rato en la cocina con Lucia y su madre estuvimos charlando un rato de todo un poco se que ellas sin preguntar querían saber ,aunque realmente no necesitaba comentarlas nada ellas mismas sabían lo que pasaba sin que tuviese que explicar nada,ademas Lucia no nos olvidemos que hace unos días nos vio por la ventana de la habitación principal a Jose Luis y a mi besándonos en el huerto por lo tanto se que sabia lo que había aunque jamas preguntase nada.
Al rato llego Carlos  a la misma porque le apetecía un café el estaba toda la mañana de arriba para abajo,aparte de organizar y mirar haber como iban las cosas ya sabemos porque mas le interesaba tanto los pintores,y eso era algo que a mi me interesaba ,el porque y como había llegado en solo varios días a liarse con el encargado de los pintores , un hombre casado y con hijos,era algo que me descuadraba bastante,y quería saber mas ,eso estaba pendiente desde esta mañana.......




Autor ..
Crispulo Pallero Diaz..

1 comentario:

  1. 112 entrega del relato .EL AMANTE DEL MINISTRO ..ya en el blog y como siempre digo la realidad termina solo cuando empieza la ficción y ese limite solo yo se donde empieza y acaba

    ResponderEliminar

                                                                                                           EL AMANTE DEL MINISTRO           ...