EL AMANTE DEL MINISTRO

                                                         108.ENTREGA
                                         
                                                    Crispulo Pallero Diaz ..


En ocasiones, nos perdemos tanto en la música que penetra nuestros oídos, que no sabemos ni donde estuvimos esas 2, 3, 4 o 5 horas, esas horas en las que solo vimos el techo, el espejo, la pared, o caminamos sin notar el rumbo, esas horas donde realmente solo importaste tu y tus pensamientos, tus sentimientos, tu forma de ver la vida, todas las razones por las que eres como eras, lo que te preocupa, lo que te gusta o disgusta, lo que sentiste hace días, meses, incluso años, todo lo que has vivido lo piensas en ese lapso donde abordas tu realidad, tu fantasía, tu mente, tu todo, aprendes a valorar ciertas oportunidad y eso que no has salido de tu cabeza, a veces las mejores lecciones se dan ahí, en tu cabeza. Tu mundo. 

Esa noche como siempre después de la cena y tras charlar un rato sentados en el sofá decidimos marchar  a descansar ya que a la llegada del nuevo día volvería de nuevo el caos a la casa y en este día nos tendríamos que apañar  Carlos y yo solo ya que Alberto y Jose Luis en este día marcharían de nuevo a Madrid ya que había congreso extraordinario para aprobar los nuevos presupuestos y exponer varios asuntos para la ayuda a la ciudadanía como prestaciones,implantación de nuevo impuesto para así hacer el cuadre de gastos en el trimestre y termino de año para ellos también iba a ser un día bastante movidito,no se que horas serian pero nos marchamos a dormir ,y al rato de estar en la cama tumbados y abrazados el uno al otro quede entregado a su calor corporal y el cansancio del largo día hizo lo restante, el sonido del despertador perturbo mi sueño despertándome bruscamente era ya las 7 de la mañana,la hora cual tenia que levantarse Jose Luis y Alberto para comenzar a ducharse y vestir para cuando llegase las 8 de la misma salir para la ciudad.nosotros sobre las nueve de la mañana tendríamos la casa y sus alrededores lleno de personas trabajando ya que en el día de hoy comenzarían a pintar la fachada de la casa mientras Lucia y Isabel  terminaban de organizar la casa por dentro ,armarios ,baños,salón,cocina,etc.
Mientras Jose Luis se duchaba yo baje hacia la cocina para preparar el desayuno ,y echar unos leños a la chimenea de la cocina y el salón,seguidamente puse la radio para escuchar las noticias del día para  saber que es lo que pasaba en el mundo mas halla de estas cuatro paredes y tan gran expansión de terreno era una vida muy tranquila demasiado a veces en lo mismo que de un día para otro pasábamos de la mas estricta tranquilidad al mayor de los bullicios como estaba pasando ahora eso si entremedias  de todo esto no se sumaba algo mas extra como nos estaba pasando últimamente yo no me podía llegar a sorprender mas ya que parecía que me iba acostumbrando a ello y si hoy se me presentara,cualquier imbécil de turno seria como si le estuviese esperando ya que me daría lo mismo total tendría que lidiar con ello igualmente.
Poco a poco comenzaron a llegar a la cocina Jose Luis,Alberto,y por ultimo Carlos ,creo que el olor a café recién hecho los atraía como cual abeja es atraída al polen de la flor ,ellos era al olor a café recién hecho y pan tostado,Jose Lusi en ese día amaneció mas guapo que nunca su piel tersa, el brillo en sus ojos azul celeste eran radiante,su sonrisa era maravillosa y su mirada llena de sentimientos en cada instante que su ojos se clavaban en mi,acercándose con sigilo tras de mi de repente sentí sus manos rodeando mi cintura al mismo tiempo que sus aterciopelados labios recorrían mi cuello besándome ,el olor a perfume que su cuerpo desprendía hacia que todos mis sentidos se despertaran nuevamente,mientras el muy bajito y casi susurrándome al oído me decía.
-¿Sabes las ganas que tengo en estos momentos de poder poseerte y sentirte mio ,recorrer todo tu cuerpo sin descanso hasta llegar a sentirte mio y fundirnos en abrazos y caricias sin fin y sin tener en cuenta el tiempo transcurrido tan solo dejarnos llevar hasta llegar rendidos a los brazos de Morfeo.?
Os aseguro que las mismas ganas que el sentía por poder llegar a poseerme en esos momentos era la misma que yo deseaba,son de esos momentos de deseo que que el cuerpo tan solo te pide dejar riendas sueltas a tus mas primitivos deseos sin importar el momento y mucho menos el lugar .
tras el desayuno ellos tenían que marchar para poder llegar a la hora convenida ya que los asuntos a tratar tenían gran importancia social. Jose  Luis subió a la habitación a recoger la chaqueta que aun no la había recogido esperando al mismo tiempo que yo subiera,al llegar a la misma el estaba recogiendo algo de documentación que tenia en la caja fuerte que en la habitación existe,tras cerrarla se dirigió hacia mi y cogiéndome por la cintura me tumbo sobre la cama y besándome ,acariciándome la excitación de su cuerpo se hacia notoria en cada instante,tras un rato ya no podía demorar mas su marcha hacia la ciudad,nos levantamos de la misma y tras colocarse la ropa de nuevo y recoger la cartera de trabajo mas algunos objetos personales comenzamos a bajar en lo cual Alberto ya estaba esperando en el coche en compañía de Carlos ,antes de montar en el coche me volvió a besar y me dijo.
-Estaré contando cada uno de los segundos del día que me quedan para volver y estar de nuevo juntos ,te amo jamas lo olvides.
Tras besarme se adentro en el coche y puestos en marcha al poco tiempo se perdieron en el camino que llevaba hacia la carretera para coger la autovía hacia la ciudad.
Carlos y yo entramos de nuevo en la casa para prepararnos a la inminente llegada  de los pintores y Lucia con su madre.
-Vamos a tomarnos otro café que aun es pronto comento Carlos.
Nos adentramos hacia la cocina la cual estaba con una temperatura muy agradable ya que la chimenea estaba en plena ebullición y el calor que desprendía se hacia notar en toda la estancia,Carlos y yo estuvimos tomando un café y charlando de algunas cosas , también saco el tema de haber con que sorpresa nos encontraríamos hoy ,y de como había visto de cariñoso a Jose Luis hoy ,el hacia unos días que también que Jose Luis estaba bastante cambiado era otra persona ,mas alegre,hablador y campechano que nunca ,era un cambio que realmente se podía notar ,yo creo que al liberarse de algunas cosas que tanto le había
pesado en estos años y por fin se había podido liberarse de ello  eso se podía notar  de un día para otro.....

Autor ..
Crispulo Pallero Diaz ..     


1 comentario:

  1. 108 entrega del relato .EL AMANTE DEL MINISTRO ..ya en el blog y como siempre digo la realidad termina solo cuando empieza la ficción y ese limite solo yo se donde empieza y acaba

    ResponderEliminar

                                                                                                           EL AMANTE DEL MINISTRO           ...