EL AMANTE DEL MINISTRO

                                                             109.ENTREGA ..

                                                         Crispulo Pallero Diaz..



Que eran los que no tenían ni una salida al mundo, por su cuenta, los que te habían dejado sin una salida; los que no habían querido cargar con nada los que te habían hecho cargar con todo; los que no habían querido pagar por nada los que te habían hecho pagar por todo. Y por supuesto después de haberte pedido todo sólo acabarían por pedirte la vida.

Tras su marcha a Madrid Carlos y yo nos adentramos en la cocina para tomar ese café que  el momento tanto pedía ,estuvimos en la cocina mas o menos media hora  hablando de como quedaría y lo que se podría incrementar en la casa,Carlos también me estuvo comentando que porque no hacia que Jose Luis pusiese la dehesa a mi nombre por si algún día pudiera pasar algo  ya que jamas se puede saber que es lo que puede pasar mañana,yo desde siempre me e negado a pedir nada a nadie ,me moriría de vergüenza, se que es una tontería pero jamas e querido que nadie pueda creer que estoy con el por lo que tiene y no por lo que sienta por esa persona ,ademas si el algún día tuviese que hacer algo lo haría ,ademas si os acordáis de algún relato anterior  que Jose Luis para sobreguarda su patrimonio ante el divorcio ,todo lo que el tenia desde un año atrás todo lo 
había puesto a mi nombre mediante una empresa o firma ficticia  para que el abogado no pudiera hacer ninguna petición de revisión de vienes así solo podrían reclamarle lo que estaba expuesto a la luz su sueldo como ministro mas algunos ahorros de poca importancia ya que donde estaban los recursos mas fuertes estaban puestos a mi nombre ,y todo esto estaba pasando sin que ni siquiera tuviera certeza de ello ,es decir ,el lo hizo con el fin de que si a el en este transcurso de tiempo le pasaba algo todo quedaría bajo mi nombre ,es decir quedaría como heredero universal de todos sus vienes que no eran ni son pocos. 
Bien abrían pasado mas o menos media hora cuando fuera en la entrada de la casa  llegaba el coche de los pintores que ya habían llegado para proseguir con el trabajo y al momento también llegaba Manuel ,el padre de Lucia con ella y su madre Isabel para ayudarnos en la casa,Crlos que ya conocía bien a los pintores salio para saludar y dar los buenos días a los mismos así también les podía instruir para que  comenzaran por la zona de la casa que mas prisa corriera que seria la fachada principal seguida de las casa de los trabajadores de la dehesa,ay note algo raro en un cierto momento o era cosa de mi mente que confundió un instante ,creo que vi como carlos miraba a unos de los pintores de una forma que no era muy normal e incluso creí ver  que también este hombre tenia gestos y miradas que no me cuadraban mucho y que tampoco eran muy idóneas para nadie. bueno en ese momento no le di mas importancia a lo que creí que había visto y me adentre hacia la casa con Lucia y su madre para ofrecerles un café y  decirlas por donde me gustaría que comenzaran a organizar y así poder vestirme para marchar al pueblo ya que tenia que comprar algunas cosas que nos harían falta mientras que carlos estaría en la casa por si los trabajadores o Lucia y su madre necesitaban algo mientras yo me acercaba al pueblo.
Subí hacia la habitación para cambiarme de ropa ya que estaba con el pijama aun y una bata de andar por casa ya que no había tenido tiempo de poder cambiarme y organizar un poco la habitación como es hacer la cama y reorganizar la ropa ,ya que desde el primer día 
a mi me gusto preparar la habitación ya que era un lugar tan personal que jamas deje que nadie pudiera entrar en ella,son manías que siempre e tenido y es ahora y pasa lo mismo creo que es algo que me acompañara siempre.
Tras vestirme y reorganizar la habitación baje hacia la cocina donde estaban Lucia y Isabel preparando la misma y así poder comentarla si necesitaba algo para `reparar la comida ya que en el día de hoy seriamos los 4 para comer ,Carlos ,Lucia su madre y yo.
seguidamente busque a carlos para comunicarle que me marchaba al pueblo por si necesitaba algo del mismo que le trajera ,me dirigí hacia donde estaban los pintores en la zona de atrás de la casa ,y al llegar a ellos no estaba Carlos ,y tampoco el encargado que se llamaba Raul, les pregunte y me comentaron que los dos hacia un rato habían marchado
hacia las casa de los trabajadores para ver que es lo que se tenia que hacer en ella, al llegar a la misma  al entrar vi na escena nada casual ,Carlos y Raul estaban algo nerviosos a llegar yo ,estaban demasiado juntos y sabéis como son esas miradas cuando estas haciendo algo inadecuado y te han pillado con las manos en la masa,pues esa situación es la que yo me encontré en esos momentos......



  Autor...
Crispulo Pallero Diaz.

1 comentario:

  1. 109 entrega del relato .EL AMANTE DEL MINISTRO ..ya en el blog y como siempre digo la realidad termina solo cuando empieza la ficción y ese limite solo yo se donde empieza y acaba

    ResponderEliminar

                                                                                                           EL AMANTE DEL MINISTRO           ...