EL AMANTE DEL MINISTRO

                                                               114,ENTREGA

                                                          Crispulo Pallero Diaz


Llueve, llueve , y me tranquiliza , me trae paz, me gusta sentir, ver llover y me puse a analizar y comparar La vida es exactamente así, cambiante como el clima , un día de sol ,otro de lluvia , días en que el sol apenas calienta, días en que el sol esta tan fuerte que quema,la lluvia puede ser mansa tranquila, traer una sensación de paz de tranquilidad ,de melancolía ,nostalgia ,como puede ser torrencial , de dar miedo , de tenernos en vilo porque puede traer muchos desastres,Los vientos ,tornados , ciclones , terremotos , dan vuelta todo,te dejan en la miseria,en la ruina,a veces quedas con muy poco o con absolutamente nada, a empezar de cero Todo cambia, no siempre hace calor aunque sea verano, no llueve todos los días por mas que estemos en invierno, llueve en verano , hay sol en invierno y los temporales no tienen fecha, ni días, ni estación, a veces conseguimos percibir que se vienen,pero a veces cuando vemos, ya esta ahí! La vida es exactamente así,analiza y compara también tu,tenemos días buenos, días malos , excelente,espantosos, temporadas buenas con pequeños problemas,temporadas muy malas con alegrías mínimas ,Cuando llegan los grandes problemas "vientos" pueden sacudirnos un poco o totalmente, dejarnos un poco moviditos o dejarnos de cabeza para abajo y todo dado vueltas,así es tu vida,la mía,la de todos ,así como el clima es para todos igual,los problemas,situaciones en la vida también! Solo puedo desearte lo que deseo para mi,que podamos acepta ,el sol ,la lluvia y que los "vientos" si nos voltean, si nos tiran , que tengamos suficiente fuerza y fe para levantarnos y ordenar lo que quedo o animo para recomenzar de cero!.

Mas tarde ya cuando los pintores y Lucia mas su madre habían marchado hasta el día siguiente,Carlos y yo quedamos  solos hasta que Jose Luis y Alberto llegasen ,en lo cual creo que no tardarían mucho ya que hacia mas o menos una hora que habían llamado y comentado que emprendían el viaje de regreso hacia la dehesa,mientras quise aprovechar para poder hablar con carlos sobre lo que había pasado ,pero jamas seria en plan de intentar reprochar nada ya que no era mi labor y mucho menos tenia ningún derecho en ello ,el era ya mayor y creo que sabia lo que se hacia,pero si quería saber ,porque aunque no lo creáis ,mi relación con Jose Luis era mi primera relación seria que yo tenia,anteriormente tan solo había tenido algún tonteo que otro por necesidad pero jamas me había enamorado como hasta lo de ahora y mucho menos conviví con nadie hasta lo de ahora ,todo era nuevo para mi,una nueva vida que  veces se me hacia muy difícil sobrellevar todo ,pero por su forma que tenia Jose Luis conmigo todo era mas llevadero y fácil de llevar .
Mientras preparábamos la cena en la cocina vi la oportunidad para poder llegar a preguntarle sobre lo que había pasado si es que paso algo en la casa de los trabajadores.
-¿Te puedo hacer una pregunta,que desde esta mañana me muero por hacerte?
El me miro y sonrió mientras al mimo tiempo contesto.-Pregúntame ,aunque creo que se cual va a ser la pregunta.  
-Si quieres me contestas ,pero si no quieres hacerlo ,no pasa nada carlos .
-¿Esta mañana en la casa de los trabajadores que es lo que pasaba?.Os encontré de una forma que no era muy normal,y el nerviosismo que se palpaba en el ambiente no era normal ay estaba pasando algo,¿o fue algo que mi imaginación produjo?.
-No,fue algo que tu imaginación produjese realmente pasaba algo o estaba a punto de pasar que al final tu jodiste con tu llegada,tan solo iba a ser algo que el momento pedía ,pasar un rato nada mas eso,ero sabes que ahora tu llegada a la casa me alegra mas de lo que hubiese imaginado porque así as evitado que ahora pudiera llegara sentir peor de lo que me siento,pero sabes yo a Alberto lo quiero mas que a mi mismo ,lo que pasa es que a veces te sientes tan solo que buscas a quien te pueda llenar de esas cosas que tanto necesitas ,una mirada de complicidad ,un beso tras una caricia ver a través de otros ojos  lo que precisas sentir en muchos momentos,y ello te lleva a veces hacer alguna estupidez cuando menos lo puedes llegar a pensar,y sabes también lo que te puede llegar a llevar a cometer estas actitudes lo que te a tocado vivir en el pasado.
Yo le escuchaba y le entendía pero no llegaba a comprender del todo su actuación pero bueno como antes e dicho yo no era quien para juzgar sus hechos tan solo podría llegar a darle un consejo ,pero nada mas .
Al rato sentimos el ruido de un coche entrando en la zona de la puerta principal de la casa ,mire tras la ventana y como las luces de exterior alimentadas por placas solares estaban siempre de noche encendidas vi que eran ellos que ya habían llegado. Carlos con sus típicas  cocas que el tenia cuando estaba en la intimidad comento.
-Ya están aquí los maridos ,yo les abro. Haber que me coloque bien y así esta noche tenemos alegrías ,mientras se contoneaba por el pasillo hasta llegar a la puerta,yo mientras tanto esperaba expectante en el cocina y ultimando la cena para luego poder cenar y tener un rato para estar juntos charlando antes de marchar a dormir,ellos entraron y Jose Luis lo primero que hizo fue entrar en la cocina para darme un beso y ver que había llegado ,al entrar me miro con un inmensa sonrisa y los ojos lleno de ilusión, era algo que siempre sucedía al verme cuando el llegaba del congreso o algún viaje que no podía acompañarle aunque le acompañe en muchos,tras abrazarme y besarnos,Jose Luis subió a la habitación para ducharse ante de la cena y así cambiarse de ropa algo mas cómoda.
-Ven ,y nos duchamos juntos.
-Tengo que terminar de pasar esto,cuando termine subo,ves tu delante ahora subo yo.
Al momento llegaron Carlos y Alberto que habían pasado al comedor para dejar unas cosas que habían comprado algunas botellas de whiskys y licores varios ,ya que como sabéis después de la cena siempre les gustaba tomar una copa charlando,Alberto llego se acerco y dándome un abrazo amistoso ,bueno aunque siempre se arrimaba mucho demás , pero bueno son cosas que el tenia y ay que tomarlo así no ay que darle mas importancia ,seguidamente entro en a despensa eligiendo una botella de vino para servirse un copa el y otra para Carlos que también le gustaba antes de cenar,cundo termine de preparar la cena ,subí para la habitación ya que Jose Luis me estaba esperando,al mismo tiempo Alberto también se subió a la suya para ducharse antes de la cena y también ponerse algo mas cómodo junto a carlos que también tenia que ducharse.Entre en la habitación y tras cerrar la puerta vi que Jose Luis estaba ya en la ducha, me acerque hacia el mueble donde teníamos el equipo de música y tras encenderlo comenzó a sonar esta maravillosa canción 




tras desnudarme me adentre en el baño donde Jose Luis sin darse cuenta estaba bajo el agua ,me adentre en la ducha a agarre por la cintura el me cogió las manos y me presiono contra el ,sentía el roce de su piel tras el agua y así quedamos un rato necesitábamos sentirnos unidos el uno contra el otro y sentir el calor y tacto de nuestros cuerpos el uno contra el otro inmóviles,mientras yo le besaba por el cuello el me acariciaba las manos ,y decía.
-Cuantas veces e soñado hoy con este momento,que no quiero que nunca acabe,solo se haga eterno así juntos los dos .
seguidamente se dio la vuelta y tras aprisionarme contra la pared comenzamos a besarnos como si fuera la primera vez ,haciendo los momentos eternos.....

Autor..
Crispulo Pallero Diaz.   




1 comentario:

  1. 114 entrega del relato .EL AMANTE DEL MINISTRO ..ya en el blog y como siempre digo la realidad termina solo cuando empieza la ficción y ese limite solo yo se donde empieza y acaba

    ResponderEliminar

                                                                                                           EL AMANTE DEL MINISTRO           ...