EL AMANTE DEL MINISTRO

                                                                   127..ENTREGA

                                                                Crispulo Pallero Diaz


Tenemos el tiempo para hacer muchas cosas, más no dedicamos el tiempo debido para cultivar un amor cuando ya a la semana ante el público están presumiendo su noviazgo. A todos nos consta que lo hacen sumergidos en la vanidad y presión de grupo.
Me considero diferente, porque no acostumbro hacer lo que los demás hacen. Con un criterio formado puedo dar opiniones sensatas, puedo parecer insoportable pero en el fondo puedo ser la persona más sencilla con que te has podido topar. Al igual que cada uno de nosotros tengo mi temperamento y ante distintas opiniones sobre un tema en específico puedo reaccionar de manera volátil como también puedo tomar la opinión como sugerencia para corregir algo malo de mí posteriormente. 
El ser diferente, es lo que te distingue, es lo crea un legado, una marca que con el tiempo va creciendo y a su vez se va puliendo para que demás personas copien tu ejemplo. Pero lo mejor de todo esto es que te deja una gran satisfacción al saber que has impactado la vida de esas personas y estas personas guardan ese pedacito de corazón para ti en son de agradecimiento por todo lo bueno que has hecho.
Esto es algo mental, de creer en si mismo dejando a un lado el pesimismo, de tener las ganas de lograr tus metas y llegar a donde quieras llegar. Recuerda que mi pasado definió lo que hoy es mi presente, muy poco es lo que se puede hacer para cambiarlo, pero desde el presente puedo cambiar mi futuro día a día trabajando duro.

Al llegar al avión nos acomodaron en primera clase  era bastante cómodo aunque yo estaba algo nervioso ya que era mi primer vuelo en avión,Jose Luis estaba a mi lado y a su lado Alberto seguido de Calos ,ya que en cada área de filas de asientos estaba compuesta por cuatro cada una ,todo comenzó bien hasta que comenzamos a subir ay se me junto el estomago con la garganta,Jose Luis me agarro fuerte de la mano hasta que nuevamente nos estabilizamos y el avión volvió a estar horizontalmente,ay es cuando pudimos soltarnos de esa atadura que era el cinturón de seguridad ,lo primero que hice fue ir al baño para refrescarme,Jose Luis se levanto seguidamente y entrando en el baño para así asegurarse que me encontraba bien,era el tributo que creo que todo el mundo tiene que pagar en su primer vuelo,luego ya todo vuelve a la normalidad,el resto del vuelo fue muy ameno estuvimos hablando un poco ,mientras Alberto y Jose Luis revisaban la prensa del día que políticamente venia bastante calentita por algunas actuaciones de un ministro que con su conocida prepotencia se había resbalado en algún que otro comentario en una rueda de prensa,tras la aprobación de los nuevos presupuestos con los reajustes de la revisión del iva,para el próximo año,y otros reajustes que en ese año fueron tan criticados.
Pasado unos 45 minutos después del despegue el capitán del avión nos informaba que ya estábamos sobrevolando la ciudad de Lisboa ,en la cual en breve aterrizaríamos en la misma.
Rato antes sabéis de esas sensaciones de sentirse observado,y en un cierto momento en el viaje observe a los demás pasajeros y vi a un hombre de unos 50 años que observaba todos y cada uno de nuestros movimientos,miraba a Jose Luis cuando se acercaba a mi al oído para comentarme alguna cosa como el acostumbraba al mismo tiempo que también observaba a Alberto y Carlos,bueno de esas cosas que no le das importancia porque ya me estaba acostumbrando a ser observado por el cargo que Jose Luis ocupaba como ministro ,aunque me costo bastante el entrar en los sitios y ser la mirada de todo el mundo que estaba en el  establecimiento,pero así era siempre.
Tras aterrizar y adentrarnos en el aeropuerto para recoger el equipaje,Jose Luis se desplazo hacia el mostrador donde le darían instrucciones para que nos llevasen el equipaje mientras esperábamos en la sala vip tomando algo,al fin tras un rato llego un operario con el equipaje y tras comprobar que estaban todas las maletas proseguimos a coger un taxi para que nos trasladase al Hotel(Corinthia,5*****).
Alllegar al mismo el recibimiento por nuestra llegada aunque no era un viaje oficial ni anunciado el director del hotel nos esperaba en la recepción para saludar y atendernos el personalmente,tras darnos las llaves,(tarjetas)de cada habitación,nos recogieron el equipaje de cada uno y lo trasladaron a las respectivas habitaciones una en la que estarían Carlos y Alberto y la otra Jose Luis y yo,al encargarse directamente el director del mismo la discreción siempre era mayor en eso estábamos seguros que jamas tendríamos problemas ,este hotel era muy visitado por otros compañeros de Alberto y Jose Luis,ahora que el problema estuviese no muy lejos pero siempre atento a nosotros ,eso si que ahora os lo puedo asegurar que así fue.
Tras subir entramos en la habitación era inmensa  disponía de todas las comodidades llena de toda clase de lujos que en ese momento disponía este maravilloso hotel.

                                                                                                         













La habitación era una suite tenia una cama inmensa con dos baños una sala anterior a la habitación
donde estaba la cama ,con una terraza desde donde tenia las vistas mas bonitas de todo Lisboa,en la cara de Jose Luis se reflejaba toda la ilusión y alegría de vida que este viaje le producía,lo primero que hizo fue hacer varias llamadas la cual una de ellas fue Para Lucia ya que la estuvo comentando algunas cosas que quería que hiciera en nuestra ausencia,las demás fueron al ministerio para hablar con el secretario y darle una series de instrucciones sobre su ausencia hasta el martes próximo
que volveríamos de nuevo a Madrid , al rato llamaron a la puerta y tras abrir un botones le entrego un sobre a Jose Luis el cual al abrirlo y leer lo que en el había escrito me miro y comento.
-Bueno pues por lo que se ve esta medio día estamos invitado a una comida con el director para darnos la bienvenida que te parece te apetece.
-Bien,si vosotros estáis de acuerdo yo no tengo ningún problema,ademas ya tenemos toda la tarde para disfrutar de Lisboa,mientras estemos juntos lo demás sea donde sea me da igual lo voy a disfrutar exactamente lo mismo.
El me miro se acerco hacia mi me llevo las manos a la cara y tras acariciarme mirándome fijamente comenzó a besarme y tras caer encima de la cama estuvimos besándonos y acariciando bastante tiempo ,el me estuvo comentando algunas cosas sobre lo que pretendía en un futuro que para el no seria muy lejano tan solo quería tener la seguridad de saber que le amaba tal y como el me amaba a mi tan incondicionalmente que a veces como el decía ,amar a quien tanto amas,a veces hace que duela el alma con tal intensidad que parece que te desquebrajan el corazón con las garras del sentimiento,volviendo en un mudo grito todas tus dudas en una sola caricia,sintiendo así que aun sigues a mi lado........

Autor..
Crispulo Pallero Diaz..
    


1 comentario:

  1. 127 entrega del relato .EL AMANTE DEL MINISTRO ..ya en el blog y como siempre digo la realidad termina solo cuando empieza la ficción y ese limite solo yo se donde empieza y acaba

    ResponderEliminar

                                                                                                           EL AMANTE DEL MINISTRO           ...