EL AMANTE DEL MINISTRO

                                                                   126..ENTREGA.

                                                                 Crispulo Pallero Diaz



La tempestad se disipaba por cada segundo que pasaba. Empezaba a caer la noche y la llegada de la luna daba a entender que pronto una corteza negra nos haría presencia. En el horizonte había una gran montaña, estaba sola y nos lo hacía saber, por lo que las nubes fueron a su encuentro para hacerle compañía. Llegó el momento enigmático y envolvente del día: la llegada de los pájaros, mientras se posaban sobre las cuerdas negras que atravesaban el gran abismo entre montaña y montaña. Las nubes los advirtieron y ellos pudieron confesarles que, esperaban la llegada de una luna, aquella que los hiciera perdurar para siempre. No de una manera instantánea, sino una que fuera abominable y execrable (¿quizás?). Aquel hombre en forma de Luna posó sus lienzos y manchas sobre la roca, dejando espacio para colocar los pies. Empezó a retratar aquel maravilloso paisaje, todo estaba entrelazado, esperando, una vez más, como casi siempre, a que los capturara eternamente, pues la llegada de la primavera no tardaría. Recordando mi pasado entre sueños.

Ya en la habitación cuando llegamos a ella y tras cerrar la puerta Jose Luis se me acerco y echándome encima de la cama comenzó a besarme y tras quitarme la camisa con suavidad y sutileza,suavidad pero sin pausa el comenzó a recorrerme todo el cuerpo rozando sus húmedos labios lascivos con un deseo que hacia estremecer todos y cada unos de mis sentidos,al mismo tiempo mis deseos de volver a sentir su cuerpo sobre el mio desprendiendo ese calor que cálido y placido que tanto me hacia soñar y al mismo tiempo deseaba,quitándome el resto de la ropa que aun poseía sobre mi ,se adentro sobre mi piel esa suavidad que erizaba el bello hasta hacerme sentir un escalofrió que aun hoy cuando lo recuerdo despierta en mi el deseo de volver de nuevo a sentir su aterciopelada piel rozándose contra la mía,ese cálido aliento acercándose hacia mis labios dándome el sabor del deseo,las caricias de sus suaves manos con el mismo tacto de las hojas de las delicadas amapolas,el peso de su rudo pero delicado cuerpo presionando el mio en los primeros encuentros entre las calderas del cuarto de mantenimiento del edificio oficial,esas miradas que resplandecían como el mejor rayo de sol conseguido en una mañana de primavera,el sonido de su voz que penetraba en mi como haciendo eco el tiempo el cual pasaba en un cerrar y abrir de ojos,cuando me poseía en la ducha y el agua caída sobre nosotros se convertía en cómplice de todos y cada uno de nuestros movimientos,palabras ,gestos y miradas,los rayos de luna entrando en nuestro cuarto como cual ladrón acecha tras la ventana esperando el momento idóneo para poder robarte el corazón sin que ni siquiera te des cuenta.



Las horas han ido pasando y re repente el sonido de un zumbido que irrumpía en mis oídos me hizo despertar sobresaltado ,era el sonido del despertador el cual nos indicaba que ya era la hora de empezar a moverse,tras levantarme y dirigirme hacia la ducha donde ya estaba Jose Luis que se había levantado momentos antes el cual me estaba esperando para que nos duchásemos juntos al entrar en la ducha el me sonrió y comento.
-Como se a levantado mi príncipe,creador de todos mis mas maravillosos sueños.
Y tras estas palabras comenzó a enjabonarme el cuerpo,sus manos pasaban una y otra vez por mi espalda ,pecho,brazos y piernas enjabonando entero mi cuerpo,seguidamente el se dio la vuelta y yo mismo comencé a enjabonarle a el ,fue como en un ritual en el cual cada uno sabíamos todos y cada uno de los pasos que teníamos que dar,ya tras terminar de ducharnos salir y secarnos con la ayuda del uno al otro ,comenzamos a vestirnos para que seguidamente pasásemos a tomar el desayuno que Teresa nos tenia ya preparado,al entrar en la cocina estaban en ella ,Alberto y Carlos que ya estaban tomando un café ,en la mesa había café,zumo,algo de embutido,bollería varias ,pan tostado mantequilla y mermeladas,en esas horas de la madrugada lo único que te apetece es un buen café para terminar de despertarte lo demás todo sobraba al menos para mi ,tras tomar un café y una rebanada de pan tostado,seguidamente comenzamos a organizar el equipaje tras llamar al taxi que nos llevaría al aeropuerto de barajas para dos horas después coger el vuelo hasta Lisboa.
Estando en el aeropuerto ya comenzamos a gestionar el embarque del equipaje para que no se nos perdieran maleta alguna,después de embarcar el equipaje pasamos a una sala ,llamada sala vip,en la cual se espera en ella hasta que el vuelo comienza a embarcar ,en ella te ofrecen café,zumos o lo que quieras tomar.
Tras una hora mas o menos comenzamos a embarcar en el avión,estando en el ya tan solo faltaba el que despegásemos para comenzar este viaje a Lisboa que desde hacia tanto tiempo estábamos planeando como nuestro primer viaje los cuatro juntos..........

Autor..
Crispulo Pallero Diaz....

1 comentario:

  1. 126 entrega del relato .EL AMANTE DEL MINISTRO ..ya en el blog y como siempre digo la realidad termina solo cuando empieza la ficción y ese limite solo yo se donde empieza y acaba

    ResponderEliminar

                                                                                                           EL AMANTE DEL MINISTRO           ...