EL AMANTE DEL MINISTRO

                                                               130,ENTREGA.
                                                            Crispulo Pallero Diaz.


Aquí estoy con las manos llenas de nada y vacías de todo, caminando por caminos inciertos esperando ese instante en que los espacios se unan para sentirte de nuevo, convencido de que será en un cielo distinto; mientras lucho contra el viento que sopla  fuerte, se encapan de entre mis dedos las cenizas de lo quedó de mi recuerdo, de pasos en una vida ,llena de todo y al final no encontrando nada.
Sobrevivo  como puedo al día, echándote de menos hasta lo inexpresable, pienso que lo más fácil sería dejarse vencer y caer a merced de las corrientes, sé que dejaría incompleta la promesa, y posiblemente jamás me lo perdonarías, pero es tan dura esta lucha… contra mi mismo,que a veces quisiera entregarme en rendición de nuevo a tus cálidas manos.

Tras ese momento en el que estuvimos riendo por los comentarios de Alberto y Carlos sobre la actuación que Johao estaba teniendo mirándome de la forma en que lo hacia llegando a las insinuaciones de la sonrisa picaresca ,esas que a todos nos gustan que tengan hacia nosotros alguna que otra vez ,esa sensación que nos hacen sentir deseados por otras personas,llegando a un juego que tienes que tener medidas y saber hasta donde llegar si no puede llegar a ser muy peligroso.
Llegando Johao a la mesa de nuevo y tomar asiento reanudamos la comida y mientras Jose Luis estuvo comentándole algunas gestiones en un próximo encuentro del partido en Lisboa ,ya que a veces se suelen hacer encuentros y reuniones con otros partidos en distintos países,el próximo tocaba en Lisboa,el cual el mas interesado era Johao ya que darían unas ganancias al hotel bastante importantes en fechas que la ocupación eran de temporadas bajas y ese encuentro seria una inyección económica bastante significante en temporada baja de turismo, mientras entre los tres organizaban y exponían algunas cosas sobre ello Johao de vez en cuando se le iba la vista hacia mi ,por lo que mas tarde en algo que desde el minuto uno estaba claro que le había gustado,pero bueno como os e comentado antes aunque estas cosas pueden llegar a gustarte en un cierto momento a todo el mundo el momento coqueteo¿ a quien no le gusta?.
Jose Luis de vez en cuando metía la mano por debajo de la mesa y bien me cogía la mano  o acariciaba la pierna,o en alguna que otra mirada me guiñaba el ojo y ofrecía esa sonrisa que tanta complicidad unía a esos momentos.
Tras terminar la sobremesa en la comida decidimos pasar a la cafetería y así tomar algo y proseguir en la conversación,en la cafetería al entrar había varias mesas con otras personas tomando algo, a nosotros nos llevo a una sala que era independiente de la cafetería era una sala que solían utilizar políticos y personajes famosos para evitar las miradas indiscretas de los demás huéspedes del hotel.


       
En el estuvimos tomando unas copas a lo mismo que terminaron de tratar algunos puntos que eran de gran interés,pasado mas o menos una hora ya estando cansados después del viaje la comida decidimos retirarnos a la habitación para descansar un poco ya que el día estaba siendo largo a la vez que intenso y aun quedaban dos días mas por lo tanto las cosas habían que tomarlas con mas tranquilidad  si no llegarían a ser tan intensas que terminarían por agotarnos.
Ya una vez llegado a la habitación y tras cerrar la puerta yo me dirigí hacia la cama  y me eche en ella  cuando al instante Jose Luis tras quitarse la chaqueta y zapatos se hecho sobre mi y tras cogerme de los brazos y subirlos sobre la cabeza me miro sonriendo y pregunto.
-¿Quien te gusta que te mire mas el portugués o yo?.
Yo le mire a los ojos y sonriendo quise seguir el juego,y conteste.
-¿A que viene esa pregunta,acaso estas celoso,o crees que el portugués pudiera tener algo que tu no tienes ?.
-No,eso lo tengo claro,que ni el portugués ni ningún otro pueda tener ni ofrecer lo que tu necesitas y solo yo tengo.¿sabes lo que es?.
-Si,tu mismo ,conteste yo.
-Exactamente comento Jose Luis. Mirándome y sonriendo al mismo tiempo.
Yo le mire sonriendo y mirándole a los ojos proseguí contestando.
-Sabes ,jamas ni el portugués,ni ningún otro podrá ofrecerme jamas aquello que desde el primer día que te vi en el vestíbulo podrá ofrecerme jamas ,esa mirada con el brillo que desprendía ella misma ese mismo que llego a hacerme sentir ese cosquilleo que tanto uno desea y teme al mismo tiempo,cuando ve a esa persona que al final se convierte en especial  en unos instantes y te dura de por vida,ese mismo eres y seras siempre para mi aunque en el camino se interpongan unos o otros.
-Esa es la única contestación que deseaba escuchar no ninguna otra,contesto Jose Luis.
Sus ojos brillaban con tal intensidad,que creo en momento llegaron a cubrirse de lagrimas por la emoción del momento,fue algo perfecto y precioso lo cual si cierro en estos momentos los ojos revivo todos y cada uno de esos momentos en la habitación del hotel en Lisboa......

Autor..
Crispulo Pallero Diaz..  

1 comentario:

  1. 130 entrega del relato .EL AMANTE DEL MINISTRO ..ya en el blog y como siempre digo la realidad termina solo cuando empieza la ficción y ese limite solo yo se donde empieza y acaba

    ResponderEliminar

                                                                                                           EL AMANTE DEL MINISTRO           ...