EL AMANTE DEL MINISTRO.

                                                                   129,ENTREGA,

                                                               Crispulo Pallero Diaz,


Muchas personas separan ambas cosas, se preguntan ¿Debo seguir a mi cerebro o a mi corazón? yo en cambio me pregunto ¿Cómo puedo hacer para que ambas cosas vayan de la mano? No creo que tengamos que tomar una decisión entre uno u otro, es más bien intentar hacer que se relacionen, que se entrelacen y combinen para que salga lo mejor de cada persona.
Si sigo mi corazón puedo volverme estúpido, si sigo a mi cerebro puedo volverme un hielo, ninguna de las dos cosas está bien, ninguna de las dos cosas me convence. Entonces... ¿Qué debería hacer?  Yo creo que la respuesta está en el corazón de tu cerebro.

Estando en la cafetería del hotel llego uno de los recepcionistas para comunicarnos que el director en media hora nos atendería y pasaría para acompañarnos hacia el comedor y que mientras tanto tomásemos algo en la cafetería,y estando en la misma esperando al director de pronto aparecieron varios matrimonios en los cuales al entrar y mirar reconocieron a Alberto y Jose Luis,y se quedaron mirando y mientras comentaban entre ellos y miraban ,te daban esa incomodidad de no estar tranquilos tomando algo con quien te apetece sin tener que tener la necesidad de tener que ser observado en todos y cada uno de tus movimientos,pero bueno es algo que ay que tener en cuenta ya que ellos no eran personas normales como cualquier otra debido al cargo que desempeñaban como ministros.
Al rato llego el director para acompañarnos al comedor para la comida del mediodía,el salón era bastante acogedor y al ser un hotel nuevo tenia todo el diseño que un buen hotel podía desear.

Habia una zona de reservado en la que nos pusieron una mesa para los cinco,era todo algo mas intimo ya que el hotel estaba en ese fin de semana lleno,y las temperaturas acompañaban a poder disfrutar de todo lo que esta maravillosa ciudad te podía ofrecer
en la comido pudimos aparte de la compañía de Johao,que así era como se llamaba el director del hotel.(El nombre de Johao a sido elegido al azar,dada cualquier coincidencia solo es pura y mera casualidad,solo eso).

Johao era un hombre muy agradable educado y como no decirlo con muy buena presencia,era de esos típicos portugueses morenos de piel y ojos verdes,un hombre de unos 50 años abierto a todas las situaciones que se le presentaba en el hotel,es decir su lema era ,ver, oír y siempre callar.De vez en cuanto me miraba disimuladamente y al encontrarnoslas miradas intentaba disimular pero en cuanto tenia ocasión volvía a buscarlas,en uno de esos encuentros visuales el se sonrió dándose cuenta que yo también le miraba de vez en cuando,no es que buscase nada pero era uno de esos momentos que te dejas llevar por la curiosidad,y el juego dado que al final juegas también,Carlos que como siempre e comentado es una persona muy viva y siempre se daba cuenta de todo ,en un momento me dio con el pie por debajo de la mesa ,mirándome y sonriéndose al mismo tiempo,yo sonreí y agache la cabeza para disimular y que Jose Luis no llegara a darse cuenta de aquel juego en el que yo estaba involucrado si ni si quiera haberme dado cuenta,pero fue un momento que no me desagrado en esos momentos me di cuenta que era una persona que gustaba y si quisiera podría tener lo que quisiera o a quien quisiera,ay tenia belleza ,juventud y porque no decirlo  hacia que los demás sintieran el deseo de soñar el poder estar íntimamente conmigo,yo con el tiempo pude llegar a descubrir y perfilar una serie de armas las cuales podía utilizar para llevar a mi terreno a quien quisiera,tenia y tengo siempre ese, AS, bajo la manga.
En la mesa hubo una serie de conversaciones en las que todos en un cierto momento estuvimos involucrados en ellas en otros momentos Carlos y yo hablábamos de nuestras cosas,Jose Luis de vez en cuando pasaba su mano bajo la mesa y me acariciaba la pierna o agarraba la mano en uno de esos momentos en los que jugábamos los dos al roce clandestino bajo la mesa en uno de ellos dejado llevar por el juego del momento cuando Jose Luis estaba hablando con Johao sobre algún tema político ,yo deslice mi mano bajo la mesa y tras acariciar su pierna,lleve mi mano mas arriba llegando a agarrar su sexo ay en esos momentos el al ser sorprendido por el gesto encogió su cuerpo, en esos momentos Alberto que lo tenia enfrente me miro ,y sonrió al mismo tiempo que agacho la cabeza ,para intentar disimular la situación que se estaba viviendo en estos momentos,yo seguidamente saque de nuevo la mano y seguí comiendo como si nada estuviese pasando,en esos momentos en la mes creo que todos se dieron cuenta de lo que había pasado,o al menos se lo podían imaginar ,todos menos Johao ,vamos eso creo yo ,pero el mismo en cuanto tenia un momento,no me quitaba la vista de encima ,insinuando con la mirada,todas esas palabras que no podía expresar,al momento por cosas del destino llego un botones y acercándose le comunico a Johao que necesitaban su presencia en la recepción ,disculpándose se levanto y dirigió hacia la misma ,nos quedamos los cuatro solos ,y en esos momentos Alberto me miro y comento con las cosas que el tenia siempre poniendo un toque de humor en lo que estaba sucediendo.
-Vamos haber si nos centramos un poco en la comida ,y tu deja de tocarlos los huevos al otro por debajo de la mesa.
En esos momentos los cuatro comenzamos a reír,y Jose Luis que aunque a mi me había parecido que no se estaba enterando de nada ante las miradas de Johao hacia mi el estaba al tanto de todo ,no se le escapaba ni una,comento .
Si,si,que bastante calenton tiene el portugués como para que se de cuenta y se nos caliente mas.
Ay carlos me miro y haciéndome un gesto como de, lo han pillado,comenzó a reírse y también comento.
-Cierto jose Luis que seguro que si tu no llegas a estar al lado de cris ya le hubiese metido mano seguro .
-A,mi,comente sorprendido yo,ya que el comentario de Carlos me cogió un poco de sorpresa,.
-Si,si a ti no te hagas la tonta que el portugués no te quita ojo,comento carlos riendo al mismo tiempo.
Ay comenzamos a reírnos todos a un mimo tiempo,cuando al rato vimos entrar en el restaurante a Johao que ya volvía de la recepción,para seguir con la comida ,claro al verle volvimos un poco a la seriedad,la comida volvía algo mas a la normalidad si hubo alguna en algún momento,fue una comida muy entretenida en la cual lo pasamos muy bien,y porque no también sentí ser deseado por alguien mas,que no fuese solo Jose Luis eso es como una chispa que te llega a tu mente y cuerpo y que siempre es muy agradable ver que así es ,sentirte deseado por otras personas.........

Autor...
Crispulo Pallero Diaz .




1 comentario:

  1. 129 entrega del relato .EL AMANTE DEL MINISTRO ..ya en el blog y como siempre digo la realidad termina solo cuando empieza la ficción y ese limite solo yo se donde empieza y acaba

    ResponderEliminar

                                                                                                           EL AMANTE DEL MINISTRO           ...