EL AMANTE DEL MINISTRO

                                                               133,ENTREGA..

                                                             Crispulo Pallero Diaz..


Todo el mundo lleva su cruz a cuestas. Puede que varias. De tamaños, de pesos, de costes, de opciones, de fracturas, de posibilidades, de caídas por ellas, de dolor… todos sabemos… mucho.
Lo importante es sobreponerse a ellas, convivir con ellas, afrontarlas con valentía dentro de los temores que todos podamos albergar, que, de suerte en suerte, nos invaden, pero no debemos dejar que nos ganen. La partida, debemos decirnos, siempre es nuestra.
Estamos en plena Semana de Pasión, en unos días para recordar, para revivir desde la experiencia lo que fue y lo que pudo haber sido. La vida son ciclos: de nuevo caemos en la cuenta de ello.
Contabilizamos gentes que se van, personas que vienen, opciones perdidas y otras muchas que surgen, vencimientos y re-inicios. Todo lo bueno está por ocurrir. El consejo es que mantengamos los ojos bien abiertos para no perdernos lo crucial en relación a aquello que nos sucede, para ser capaces de interpretarlo.
Vivir, de algún modo, es revivir, y no sólo por repetir experiencias con las oportunas o respectivas circunstancias de cada etapa, sino porque hemos de ahondar en las opciones que tenemos, que son muchas, bastantes, a menudo infinitas, para ser felices.
Es una semana para los que creen, para los que creerán, para los que aún andan de camino hasta sin saberlo. También son jornadas para rememorar a quienes se encuentran en otra dimensión, como la querida compañera vida,esperanza y ilusión: cada una de estas mañanas le mandaré un beso.
Y mandaré más besos y abrazos, esta semana y sucesivas, porque no estoy dispuesto a esperar que sea demasiado tarde para demostrar que amo a quienes tanto se lo merecen por multitud de motivos. Es mi particular Semana de Sentimientos.

Si os acordáis en la entrega anterior os estuve contando la primera experiencia que había tenido Alberto ante la relación sexual con otro hombre,sabéis yo me imagino lo mal que tendría que haberlo pasado para ocultar sus verdaderos sentimientos y tener que reprimirse sin poder vivir su propia y única vida con quien quiere y como quiere,tapando entre disfraces obligados e impuestos, su verdadero sentimiento,hasta lograr quitarse esa mascara que tanto tiempo tuviste que llevar y tantas veces quisiste poder meterla en el fondo del cajón de los olvidos ,sin lograr poder dejar olvidada ya que cada vez que salias a la calle tenias que volver a ponértela una y otra vez  sin dejarte ni siquiera respirar a pesar que cada día mas y mas te ahogaba y no dejaba respirar.
Como se suele decir en algunos casos que la primera vez que haces las cosas es la mala y la que mas cuesta ,pero las siguientes llegan solas y cada vez te importa menos todo lo demás,aunque en ello pierdas todo lo demás .
Las horas han pasado y la noche del sábado a llegado , después de un largo día de estar visitando todas las zonas mas emblemáticas de Lisboa al fin llegamos al hotel y tras una ducha larga y relajante comenzamos a vestirnos para intentar comernos parte de la noche aunque en ello nos comiese ella a nosotros,yo me puse el traje que Jose Luis me había regalado junto a los gemelos y pinza de corbata,zapatos martinelli,y lo mejor de todo la compañía de Jose Luis.


  
Tras salir de la habitación y entrar en el ascensor llegamos al vestíbulo del hotel donde ya estaba Alberto y Carlos esperándonos para dirigirnos hacia el comedor par comenzar la cena. Johao se encontraba en el vestíbulo hablando con Alberto el cual le el cual al vernos aparecer nos miro desde arriba a bajo y tras morderse los labios se dirigió hacia nosotros para saludarnos y ofreciéndose a acompañarnos al comedor mientras Jose luis se acerco a hablar con alberto Johao aprovecho a acercase hacia mi y acercándose  me comento sin titubeo alguno.
-Estas tan bello que serias el capricho de cualquier jeque árabe haciéndote ser uno de sus mejores preciados tesoros,guardándote siempre celosamente ante los demás.
Yo le mire y sin mencionar ni una sola palabra tan solo le mire y sonreí agachando la cabeza proseguí andando hasta llegar al lado de los demás,los cinco entramos en el comedor el cual esa noche estaba lleno y tan solo quedaba la única mesa que estaba reservaba para nosotros cuatro ,al entra en el mismo las personas que en el había al vernos se giraban y seguidamente se comentaban entre ellos ,había un cuchicheo el cual se notaba a nuestro paso por el comedor hasta llegar a nuestra mesa para la cena,jose Luis en un momentos se acerco hacia mi oído y comento.
-Esta noche brilla con luz propia ,y me haces ser el hombre mas dichoso del mundo en este momento.
Yo le mire ,sonreí,y seguidamente le conteste.
-Al igual que tu también brillas  con una gran luz propia ,y eso también me llena de satisfacción en cada momento haciéndome mas feliz.
Ya tras llegar a la mesa y sentarnos,nos sirvieron una copa de champagne,el primer brindis lo propuso Jose Luis y en sus palabras se pronuncio.
-Este brindis,es para que todo el mundo debería de creer en algo,creo que debemos tomar esta copa,darles bebidas fuertes al que esta preparado para morir ,y vino a aquellos que tengan el corazón triste,déjale que beba y se olvide de sus pobrezas y que no se acuerde mas de sus miserias,porque las nuestras ya nos encargaremos nosotros mismos de intentar purificar,o no,esa es la duda que siempre tenemos que quedar ,y que la hierva en nuestro camino al infierno crezca alta ,por su falta de pisar.
Tras unos segundos el cual nos miro uno a uno y entre una tímida pero placida sonrisa termino comentando así.
-Por nosotros.....
Tras el brindis se sentó y dirigió su mano hacia la mía y tras apretarme fuerte se acerco a mi oído y casi en un susurro lleno de sentimientos, me comento.
-Te amo ,mas que a nada en este mundo.
Yo mire,y como siempre sin mediar palabra sonreí tras un trago de champagne ,comenzamos a revisar la carta para elegir el plato principal de la cena ya que las entradas estaban ya elegidas por el director del hotel,(Johao).  
Y a terminando una gran cena en una inmejorable compañía llena de risas y alguna que otra anécdota y comentario bien de Carlos o Alberto que siempre solían saltar con algo en el momento menos pensado los cuales amenizaban los mejores momentos de cualquier velada entre nosotros.
Una vez terminada la cena tomamos un café y uniéndose a la mesa Johao que aun estaba cerca del salón Alberto y Jose Luis se tomaron un copa ,estuvieron hablando un rato de sus cosas de políticas ,mientras tanto Carlos y yo estuvimos comentando algunas ideas las cuales las podíamos poner en practica para la casa pastoril del rió en la dehesa tras su restauración,ya pasado el tiempo ,Alberto comento.
-Bueno creo que es hora de que comencemos a movernos un poco ,os voy a llevar a un sitio que os va a encantar,iremos a un lugar que hace unos años nos llevo Carlos y a mi un ministro muy machote que ahora esta muy cerca de la presidencia.
Jose Luis miro a Alberto,y preocupado le comento.
-haber donde nos vas a llevar que te veo demasiado animado.
-El sitio es de fiar ,ademas estaremos en la zona privada ay el que menos es, esta por encima de obispo.
Riendo los cuatro nos dispusimos a salir del restaurante cuando al llegar a la entrada y recepción del hotel nos volvimos a encontrar a Johao ,y tras preguntar que si salíamos a tomar algo ,alberto que siempre era muy directo y liante le comento.
-Que te quieres venir nosotros vamos a la discoteca Trumps,(la mejor discoteca gay de Lisboa con categoría de 4 estrellas).
Johao nos miro y tras una pequeña pausa comento.
-Si,darme cinco minutos que organizo algo y vamos en mi coche.
Jose luis miro a Alberto y tras marchar Johao comento.
-Estas seguro de lo que estas haciendo.
Alberto sonrió y comento.
-Claro que si ,si este ya sabe bien de que va todo esto,ademas nos abrirá mas puertas.
Al rato apareció Johao y tras bajar al garaje acoger el coche,comenzamos esa desbordante noche en Lisboa........
Autor..
Crispulo Pallero Diaz..

1 comentario:

  1. 133 entrega del relato .EL AMANTE DEL MINISTRO ..ya en el blog y como siempre digo la realidad termina solo cuando empieza la ficción y ese limite solo yo se donde empieza y acaba

    ResponderEliminar

                                                                                                           EL AMANTE DEL MINISTRO           ...