EL AMANTE DEL MINISTRO

                                                                       134,ENTREGA..

                                                                   Crispulo Pallero Diaz


La vida en sí misma carece de sentido, el sentido es aquello que os impulsa a vivir, aquello que nos mantiene de pie cada día, y por esta misma razón nosotros somos quienes debemos darle el sentido a la vida, no la vida darnos el sentido a nosotros. De ello se desprenden las religiones, que intentan explicar que hay una vida después de la muerte, pero esta idea es egoísta.
Es egoísta la idea de querer prolongar la vida, pero por qué, porque sencillamente solo tenemos una vida, y aspirar a tener una vida en el más allá es querer seguir estando vivo pero de otra manera, pero vivo al fin. Claro está, siempre debemos aspirar, pero no siendo egoístas, debemos aspirar ser mejores personas cada día, ser unos mejores padres, ser más responsables, ser sinceros, etc. 
En conclusión, de esta pequeña reflexión, tú le das el sentido a la vida. Tú eres el responsable de elegir el cristal a través del cual quieres observar la vida. Puedes tener un cristal de "lo mas transparente" o un cristal "pesimista", aunque lo ideal es ver la vida de forma positiva, ya que la realidad nos aburre, por qué no ver esa realidad de otra forma, de una mejor forma. Haz de tu vida una mejor vida fabricando el cristal que te permita observar la vida de una mejor manera sin necesidad de tener que mirar a través de ningún cristal . 

A veces de quien menos te lo puedes llegar a pensar te puede llegar a sorprender mas que nadie ,ese era el caso de Johao que comenzó presentándose como como un hombre recto que lo único que le importaba era su trabajo y los clientes del hotel sin que hubiese nada mas importante para el.pero al llegar el momento que la persona tenia que salir ay estaba el en esta noche acompañándonos a una de las discotecas mas importantes de LIsboa,en el entorno gay, ahora tenia muy claro que después de los antecedentes que me habían sucedido con el tenia que tener cuidado ya que a la mas mínima podría encontrarme con algo que no esperaba,no se hasta que punto la idea de Alberto en invitar a acompáñanos a Johao era del todo acertada,pero bueno este no era el momento de pensar en ello y tan solo quedaba disfrutar de la noche,y vivir Lisboa.
Al llegar a la discoteca nos estaban ya esperando dado que entraríamos por la puerta de servicio hacia la zona reservada de la misma ,en la cual estaba bastante llena ,en ella había bastante gente ya ,Banqueros,médicos,personas de la aristocracia de Lisboa , personajes de la política,y otros medios importantes de la sociedad portuguesa al entrar en la zona llegamos los cinco y como en este caso siempre pasa  todos se quedaban mirando ,alguno que otro al mirar o bien se sonreía ,te guiñaba algún ojo, o directamente seguían con lo que estaban haciendo ,Alberto conocía a varias personas las cuales al reconocerle se acercaron para saludarle y de paso saludarnos a nosotros,imaginaros la reacción de algunos de los asistentes al ver y al final enterarse de que las personas que acababan de entrar eran importantes políticos del país vecino ,con dos jóvenes nuevos en el local eso daba el punto de partida en la cacería haber quien podía llegar a tener una noche con ellos ,pero lo que no contaban es que todos menos Johao eramos parejas por lo tanto no tendrían nada que hacer,os preguntareis de que estoy hablando al decir que comenzaría la cacería al llegar nosotros ,pues bien en estos locales y mas siendo zona privada que no pueden entrar cualquiera  casi siempre suelen ser los mismos clientes los que lo visitan y ya se conocen unos a otros en muchos de los casos demás, entonces al llegar personas nuevas que nunca han estado en el local  comienzo la nombrada cacería para ver quien es el primero que consigue poder liarse con el mas vistoso u el que mejor físicamente esta en el grupo que a llegado,aunque parezca raro así suele ser casi siempre . 



Al momento de llegar apareció encargado el cual tras saludarnos nos acompaño a una de las mesas de reservado en la cual estaría,os para en ella tomar algo y disfrutar de la estancia en la sala sin que nadie pudiera llegar a molestarnos,en ella, estábamos en frente de la pista de baile ,y la música era bastante buena ,Jose Luis se sentó a mi lado y agarro de la mano en ello note que estaba algo nervioso,que que le sudaban las mismas.el miraba a su alrededor observaba a las demás personas como estando en la pista cada uno hacia lo que le apetecía en el momento,bailar , besarse,e incluso,charlar entre ellos,yo me sentía algo raro en este ambiente pero nunc llegue a sentirme,ni si quiera incomodo,era algo nuevo para mi , yo había visitado antes un Pub ,en Merida llamado ATHOS,pero no se acercaba ni en lo mas mínimo ,aquí la gente  actuaba tal y como le apetecía sin llegar a importarles si les miraban ,o no.No se recataban en nada,uno tenia que estar preparado para poder ver cualquier cosa sin que en ello te pudiera llegar a extrañar y mucho menos escandalizar ,aunque no pareciera nada normal lo que se estaba viendo, la sala poco a poco se fue llenando mas hasta que nos encontramos mas de 100 personas en la misma ,carlos se levanto en un cierto momento se dirigió hacia mi y comento.
-Vamos a bailar,que ay que lucir lo que llevamos puesto.
Yo mire a Jose Luis y el afirmo con la cabeza diciendo que si ,entonces me levante y siguiendo a Carlos llegamos a la pista en la cual comenzamos a bailar un tema muy conocido en esa época el cual muchos de vosotros os acordareis de el ,(Historias de amor .O.B.K.)A Carlos le encantaba esa canción Jose Luis no dejaba de mirarme vigilaba su   terreno para que nadie se adentrase en el  el cual ese terreno era yo mismo , en ciertos momentos hubo quien se acerco para intentar hablar conmigo ,pero ante mi negativa al final se daban por vencidos y no insistían mucho aunque también algunos que otros seguían intentándolo de vez en cuando,de pronto el que se levanto de su asiento fue Johao que se vino con nosotros a la pista a bailar creo que este era uno de los mas peligrosos ya que el mismo buscaba un acercamiento desde el primer momento que me vio en el hotel y ay podría tener su primera oportunidad pero lo que no sabia es que alguien estaba atento a todos y cada uno de mis pasos sin dar la mas mínima oportunidad a que nadie pudiera llegar a mas de lo que yo le permitiese.
De pronto al terminar esta canción comenzó una maravillosa y siempre recordada canción , que creo que casi todos nosotros hemos bailado alguna vez (Gloria Gaynor- i love you baby ),yo en ese momento mire hacia donde estaba Jose Luis sentado junto a Aberto y alzando mis manos le indique que se acercase para la pista ya que me apetecía bailar con el ,me miro y reticente negó con la cabeza ya que el mismo siempre decía que no era muy buen bailarín,volví a insistir y tras levantarse se acerco a mi agarrándome comenzamos a bailar esta maravillosa canción,el  me agarraba fuerte y en un momento me miro bailando y me beso lentamente y sin importarle quien pudiera llegar a verlo ,era nuestra primera vez que en publico ante personas que no conocíamos sin importarnos nada, tan solo nos dejamos llevar por el momento y esa magia que tan solo aparece cuando menos te lo esperas y te llena de todo eso que te hace sentir vivo,grabándolo en tus recuerdos de por vida.


Estuvimos bailando y besándonos de vez en cuando,mientras también Jose Luis en algún que otro momento se acercaba al oído y comentaba alguna que otra cosa,que unas las podría comentar aquí pero otras no ,por lo tanto esta parte me la vais a permitir que la guarde para mi,Johao nos miraba de vez en cuando y aunque no comentaba nada se que se sentía como el guerrero derrotado en la mas sangrienta batalla,pero en sus ojos ofrecía esa mirada en la cual se podía llegar a ver o entender que no estaba del todo derrotado,y que encontraría ese momento y lugar idóneo para poder llegar a contraatacar  de nuevo ,esta batalla la había perdido pero se encontraría con alguna mas.
Mas tarde  después de varias canciones mas  pusieron la reina de todas ellas esa canción que como himno del colectivo en todas fiestas y eventos y como no discotecas siempre poner para amenizar la misma siempre siempre un gran éxito de aceptación haciendo bailar hasta el mas tímido,(Gloria Gaynor - I will survive).


  
  Ay fue cuando Alberto se unió a la pista y los cinco bailamos esta maravillosa canción que si se escucha bien en ella ay palabras y momento que todos y cada uno de nosotros hemos tenido que vivir alguna vez para sobrevivir en esta sociedad llena de hipocresía.Todos unidos bailamos, reímos y descargamos todo eso que tanto nos pesaba dentro de nosotros desde hacia tanto tiempo y que ya era el momento y lugar para descargarse de ello por una vez por todas,y comenzar a vivir sin necesidad de arrastras ancla alguna para seguir hacia adelante......
Autor..
Crispulo Pallero Diaz.. 

3 comentarios:

  1. 134 entrega del relato .EL AMANTE DEL MINISTRO ..ya en el blog y como siempre digo la realidad termina solo cuando empieza la ficción y ese limite solo yo se donde empieza y acaba

    ResponderEliminar

                                                                                                           EL AMANTE DEL MINISTRO           ...