EL AMANTE DEL MINISTRO
                 
                                                                     161,ENTREGA

                                                                  Crispulo Pallero Diaz



Las 00:00 están sonando en el reloj. Yo, sentado en el sillón al lado de una hermosa hoguera. Hoguera que da luz a todo el salón y encandilan a esos ojos que miran por los cristales empañados. Una noche fría diría yo.
El ambiente es inmejorable, cálido y agradable. En mi mano, ¡qué demonios!, en mi mano una vaso de cristal con un poco de agua con gas. Bohemia locura. 
De fondo suena Joaquin Sabina, con su voz ronca y rota y ameniza esta... ¿cómo lo llamaría yo?, ¿noche filosófica? Já, no, eso es de gente especial, quizás noche de pensar. De pensar en los momentos que uno ha vivido, y de los que te quedan por vivir. De lo que tienes, de lo que has perdido y de lo que tendrás y perderás. Mejor me quedo con el presente. Me quedo con el amor, verdadero amor, con el tan ansiado trabajo, con mi gran familia y con todos aquellos que me han querido y me han ayudado a ser mejor persona día a día. Me quedo contigo.
Los palos de encina se están consumiendo como la noche, esta fría noche de invierno. ¡Uy! ¡Que tarde! la 01:00. Da igual, si mañana no trabajo. Que rápido pasa el tiempo cuando estas entretenido o estas pensando, ¿verdad?. Inspiro y expiro, me tomo dos segundo, saboreo y lo vuelvo hacer. Si, no me equivocaba, estoy respirando felicidad.
Prima hermana del bienestar, déjame recrearme mientras no sea efímera. Vuelvo a repasar, vuelvo a sentirme afortunado.
Somos ambiciosos, no significa que eso sea malo, pero, ¿y lo feliz que somos con pequeñas y pocas cosas?. Son los pilares los que sostienen una vivienda, no los ladrillos que la rodean. Familia, Salud, Amor, Trabajo. Cuatro pilares de nuestra habitación imprescindibles para sostenernos. Teniendo eso, creo yo, podemos ser felices. De echo lo somos pero como somos tan ambiciosos queremos rodearlos de ladrillos y pintarlos y colgar cuadros y poder la habitación como el olimpo de los dioses. Pero todo en esta vida no se puede tener, conformémonos con lo que tengamos a veces. Fijémonos en los pequeños detalles. En el día a día. O en la noche.A todos nos hace falta una noche al lado de la hoguera.Para darnos cuenta de todo lo que somos sin tener nada.

Sus ojos me miraban y en ellos reflejaban toda la felicidad ,tristezas,anhelos de lo que un día deseaba y jamas encontró ,todos esos miedos a perder lo que ahora tenia ,esa vida llena de mentiras y conformidades,para tan solo hacer feliz a los demás olvidándose por completo de su propia existencia y felicidad,en ellos reflejaban ese dolor de quien tantas veces golpeo sin piedad su corazón ,el deseo de amar y ser amado,pero sin mentiras ni dudas entregándose entero como conmigo se entregaba como si cada vez fuese la ultima o primera vez llena de deseos sin fronteras alguna en roces,caricias ,besos,simplemente amar sin poner limites.
Tras mirarme  los ojos sus palabras fueron.
-No me dejes nunca,jamas apartes de mi esa mirada ,no me prives de tus manos ,ese roce de tu cuerpo sea solo sea ,ámame sin frontera alguna y jamas dudes de mi amor , prométeme amarme siempre,y que jamas te apartaras de mi lado ,porque si eso ocurre podría enloquecer de amor ,y te juro que no podría responder de mis actos se te viera al lado de cualquier otro. 
El pego su cara contra la mía mientras yo le acariciaba su pelo mojado y el agua caía sobre nosotros  haciéndose cómplice y testigo del momento,ese momento que quedo impregnado en mi cada palabra,caricia ,gesto y lagrimas que se fundían con el agua caída sobre nuestra piel quedando impregnadas en nuestra piel de por vida tatuando así en el alma paisajes del amor.


El beso mis labios acariciando mis mejillas mientras aprisionaba mi cuerpo contra el suyo dándome sentir su masculinidad haciéndome sentir vivo por momentos a la vez que deseado,en cada caricia beso o mirada sentí estar vivo en cada instante comprendiendo la palabra amor letra por letra ,significado tras significado.
Tiempo después estando los dos desnudos sobre la cama mirándonos el uno al otro quedando rendidos hasta que morfeo dio cuenta de nosotros hasta que el alba nos sorprendió y el sol recorría con sus tímidos pero atrevidos rayos de luz  todo nuestro cuerpo ,tan solo el sonido del despertador  enturbio tan maravilloso momento,ya eran las 7 de la mañana hora en la que el tenia que levantarse para irse preparando y irse para el ministerio sin saber que en este día iba a tener mas de una sorpresa y no eran nada agradables eso os lo puedo asegurar,ellas relacionadas con el viaje a Lisboa que tantas veces os e comentado que fue inolvidable y no solo por ser el primer viaje que hicimos los dos juntos a otro país si no por lo que va a suceder de ahora en adelante relacionado con el viaje a Lisboa.
Tras levantarse y volverse a duchar para así vestirse y desayunar antes que llegase el chófer a la puerta del edificio  recogerlos a los dos cada uno con su respectivo chófer y coche oficial.tras la ducha y entrar de nuevo en la habitación para vestirse el se hecho sobre mi y comento.
-Que no te apetece tomarte el primer café conmigo hoy,o estas demasiado cansado.venga luego vuelves a la cama de nuevo.
--Ufff,dejame dormir estoy muerto,pero si creo que nos hemos dormido hace nada ese despertador no esta bien ay que hacerse de otro.
-El despertador esta bien somos nosotros los que estamos muy mal ,y no descansamos .Comento Jose Luis riendo al mismo tiempo.
-Bueno duerme me voy a vestir para salir a desayunar que al final llegare tarde.
-No se ahora me apetece ese café ,ya me e despejado.
Tras levantarme y ponerme el pijama y la bata me dispuse a salir y dirigirme hacia la cocina en la cual al llegar a ella estaban Carlos y Alberto los cuales al verme,como era de esperar Alberto comento .
-Uuuuunn,que corta a sido la noche o larga según se mire,anda Carlos ponle un café que se espabile si no se nos quedara dormido aquí , y haber el jefe como se levanta que creo que tampoco a dormido mucho.
Al llegar Jose Luis a la cocina Alberto lo miro y tras reír comento.
-ves Carlos lo que yo e dicho estos dos han dormido mas bien poco o nada se podría decir 
Carlos mostró una amplia sonrisa y comento .
-Pero que esperabas si están de luna de miel esto es normal que pase ,lo malo es que no pasara .
Ay tras dar un trago al café que me despejo de golpe fue como dándome un respiro en este nuevo día que comenzaba a vivir,y iba a estar lleno de sorpresas no gratas pero si intensas ......

Autor..
Crispulo Pallero Diaz.... 


   

1 comentario:

  1. 161 entrega del relato .EL AMANTE DEL MINISTRO ..ya en el blog y como siempre digo la realidad termina solo cuando empieza la ficción y ese limite solo yo se donde empieza y acaba

    ResponderEliminar

                                                                                                           EL AMANTE DEL MINISTRO           ...