EL AMANTE DEL MINISTRO

                                                                   155,ENTREGA

                                                               Crispulo Pallero Diaz


Todos los días están compuestos por una serie de sucesos. Desde que te levantas hasta que te acuestas hay una sucesión de hechos, la mayoría compuestos por acciones comunes de la vida diaria, repitiéndose de manera monótona, solo alterados por pequeñas esquirlas, detalles minúsculos que pueden hacer girar todos los acontecimientos venideros, volcando el sentido de lo habitual para dar paso a lo insólito. Este cambio solo puede darse de una manera brusca, un vendaval inesperado que sacuda con fuerza el pilar donde asentamos nuestro diagrama del día a día, repentina metamorfosis que da lugar a posibilidades tanto gratas, como penosas.
Así pues, si los vientos nos son favorables, nos inunda una sensación agradable, un fuego interno que nos aviva, despierta instintos ocultos, tapados bajo las capas de incontables parches que una vez taparon heridas. Es extraordinario sentir este jubilo, una forma de elevar el espíritu, de dejar que el alma goce libre por nuestro interior, recorriendo las venas y arterias, colándose por cada órgano, invadiendo nuestro sistema nervioso y activando el subconsciente dormido. Sonreímos, el reloj se para, y sin saber cómo, nos encontramos envueltos en el aroma de la dicha.
Pero también puede darse el caso contrario, el cual normalmente se da con más frecuencia. Tal como podemos sentir la brisa fresca en nuestro rostro, el clima cambia de repente y, sin ni siquiera esperarlo, una tormenta arrecia furiosa sobre nosotros, lluvia estrepitosa que sin vacilar cae pesada sobre nuestras cabezas. Nos empapa, nos cala y cuando la brisa sopla, deja de ser agradable. Sentimos frió, temblamos y nos abrazamos con nuestros propios brazos. Aquello que fugazmente nos recorría, templado y agradable, se congela en el camino, deja de transitar por nuestro interior, convertido en un tempano de hielo que cuando estalla, se transforma en pequeños cristales que nos arañan desde dentro, desgarrándonos las venas y arterias, punzando los órganos, bloqueando nuestro sistema nervioso. En nuestros labios una mueca de dolor, las agujas del reloj se aceleran y solo nos impregna la incredulidad.
Las dos caras de la misma moneda, y unos sabores que se mezclan dejándolo todo demasiado,agridulce.

Al final lo que decidí fue ,firmar,por que no, total que tenia que perder si algo pasase en ese tiempo al menos,se que jamas me tendría que preocupar de mi futuro ,y si las cosas no iban bien al menos este tiempo lo abría vivido como muchas personas estaban deseando ,o no ,porque también puede que estuviese vendiendo mi alma al diablo pero si no lo hacia como podría saber si estaba bien o no,en ese momento firme.
Haciéndose cargo Alberto de la documentación seguidamente Jose Luis me comento venga ponte guapo que nos vamos a cenar fuera para celebrarlo todos juntos,y espero estés contento y conforme con lo que as hecho,porque lo que soy yo estoy muy satisfecho y se me acaba de quitar un gran peso de encima porque si algo me pasase se que todo lo que yo tengo y e conseguido con tanto esfuerzo terminaría en las mejores manos.
Adentrándome en la habitación y tras cerrar la puerta me acerque a la mesa donde había un equipo de sonido y tras buscar entre los discos encontré uno que contenía una maravillosa canción que daba mucho significado a mi vida tal y como la estaba viviendo en esos momentos.

comencé a desnudarme para darme una ducha antes,tras entrar en el baño me dispuse a abrir los grifos y en ese instante escuche la puerta de la habitación como se cerraba y yo me adentre bajo el agua,cuando estaba bajo ella tras la mampara cubierta de vapor que no dejaba ver con claridad el otro lado tan solo se intuía por la silueta que tras ella se encontraba alguien cuando de pronto la puerta se abrió y ay apareció tras ella Jose Luis desnudo dispuesto a compartir la ducha conmigo ,yo al entrar me di la vuelta y el cogiéndome por la cintura me presiono contra el acariciando mi cuerpo enjabonado con suavidad.



Sus manos recorrían mi cuerpo mientras sus labios se apresuraban por mi cuello lleno de ansioso deseo por conquistar en plenitud mi cuerpo,el mientras tanto me presionaba contra el mientras el agua recorría como cual ladrón todos y cada uno de mis mas secretos rincones de mi desnudo cuerpo,en instantes se mezclaban los jadeos con el caer torrente del agua,mientras la melodía de la bella canción que de fondo sonaba nos acompañaba en tan maravilloso momento que aunque cada vez eran mas asiduos cada uno de ellos eran únicos y tan distintos que parecencia ser el primero ,ese que con tanta ilusión y temor al mismo tiempo  recoges en el primer beso,caricia acompañado siempre del escalofrió que produce esas caricias que tanto deseas sentir llevándote a al existencia de los dos únicamente olvidándote de todo lo demás que te pueda llegar a rodear.
Rato después tras ocurrir todo lo que tenia que ocurrir en este caso,tras salir de la ducha nos dispusimos a secaron el uno al otro para seguidamente vestirnos y marchar a cenar con Alberto y Carlos ,los cuales también estaban cambiándose para la cena,estando sacando la ropa para vestirnos Jose Luis me cogió y tras echarme sobre la cama se puso sobre mi me alzo los brazos hacia la altura de la cabeza y tras besarme me miro fijamente  y comento.
-¿Estas bien Chris,te veo algo inquieto todo el día?
-No te preocupes hoy no a sido un día fácil,demasiadas emociones seguidas,para un mismo día,y tan seguidas unas tras otras,¿Sabes lo sucedido esta mañana con tu mujer,me a hecho sentir ser el otro,aunque se que no es así,pero aun me cuesta acostumbrarme a todo son muchas cosas en tan poco tiempo,y necesito asimilarlas bien,y llenándome de fuerza para todo esto pero a mi forma y con y tiempo,y para ello necesito tu ayuda.
-Esa la tienes ,y mi apoyo en todo lo que sea siempre lo tendrás,lo único que deseo es que tengamos fuerzas los dos para afrontar todo lo que esto conlleva,tanto bueno como malo que tendremos de todo porque esto tan solo a hecho nada mas que empezar ahora es cuando comienzan los tiempos difíciles.Comento jose luis.
-ahora lo que tenemos que hacer es vestirnos y pasarlo bien,olvidándonos de que pasara mañana y vivir el presente que es ahora tu y yo, lo de mas nada importa,porque sabes esto que estoy viviendo desde hace unos meses contigo es lo que siempre e deseado vivir y ahora es mi momento ,nuestro momento y hacia muchos años que no era feliz,y ahora lo soy.¿ Y sabes lo único que me falta para que mi felicidad sea plana?.El que te vea a ti feliz a mi lado ,lo demás poco importa si tu no eres feliz.Me comento con los ojos vidriosos llenos de emoción y sentimientos que en esos momentos afloraban,llenándolos de amor.
Seguidamente tras vestirnos nos dispusimos a dirigirnos hacia el salón donde nos esperaban hacia rato ya Alberto y Carlos,los cuales al llegar nos miraron y como era normal Alberto expuso su comentario,como era de esperar .
-Vamos Marqueses que a este paso la cena se nos juntara con el desayuno,ahora tan solo por esto me debéis una copa después de la cena donde Carlos y yo digamos y esto no es negociable.
Claro estaba que esa copa nos la tendríamos que tomar,y en esos momentos salíamos de casa pero ahora cuando volveríamos a ella eso,en varias horas de madrugada o mas bien al día siguiente,eso con Alberto y Carlos nunca se sabia ,el caso es que había que dejarse llevar por ellos al fin al cabo al final seria las cosas como ellos dispusiesen en esa noche por lo tanto era tontería oponerse a ello........
Autor...
Crispulo Pallero Diaz...                 
     

1 comentario:

  1. 155 entrega del relato .EL AMANTE DEL MINISTRO ..ya en el blog y como siempre digo la realidad termina solo cuando empieza la ficción y ese limite solo yo se donde empieza y acaba

    ResponderEliminar

                                                                                                           EL AMANTE DEL MINISTRO           ...