EL AMANTE DEL MINISTRO

                                                                   156,ENTREGA

                                                             Crispulo Pallero Diaz




Y desaparecieron las mañanas tristes y esos días sin luz. Desaparecieron los callejones oscuros de mi alma y los recodos sombríos y lúgubres de mi mente. Y no, no me he vuelto a enamorar. 
Deambular por las calles, observar la gente, escuchar la música de la vida. Cuán bella es! Entrar, salir, sonreír. Reír a carcajadas, callar silencios malditos.
Escribir, escribir y volver a escribir. En arena, en lágrimas, en sueños. En los suspiros del viento y en las olas del mar, en los adentros de tu alma y en cada poro de tu piel. Letras entrelazadas formando ideas que vacían mi mente.
Y entonces me descubro, ahí tras toda esa maraña de trazos,un robusto hombre indefenso. Desnudo, con las carnes abiertas y la mente en blanco. Y me siento tan bien.
Invento lugares que no conocía, y rememoro momentos que ya he vivido. A unos personajes les escribo una historia y a veces, es la historia quien me escribe a mi. Mi mente viaja sola, bohemia, buscando la sombra de un papel en blanco que la acompañe. 
Y de nuevo aquí estoy, vaciando mi mente. Escribiendo lo que soy.

Serian mas o menos las 9 de la noche cuando nos dispusimos a salir, bajando ya por el ascensor y al llegar al recibidor del portal principal la silueta de una mujer vimos acercarse hacia nosotros al principio la imagen confusa no dejaba ver con claridad de quien se trataba,pero al momento salimos de dudas todos ya que era inconfundible ,con sus aires de grandeza,rictus facial la cual parecía como un bravo toro que envestía con todo lo que se encontraba,al vernos el cual no se esperaba encontrarnos ay y en esos momentos,la cual parando en un instante al vernos llegando ese momento en el que no sabes si ,saludar ,pasar de largo haciendo como que no conoces a quien te encuentras ,o en su caso como siempre hacia saludar y al final soltando alguna que mejor si se hubiese callado seria mejor,pues al llegar a nuestra altura ella se paro y muy agradable y con una falsa simpatía que ella la sabia ofrecer muy bien ,comento .
-Hola,que sorpresa si estáis aquí,claro ya me había comentado Antonio que no os había vista en el pueblo ni nada,estas palabras las solo con una gran sonrisa ,como aquella que se alegraba muchísimo de vernos .
Y lo mas seguro que por dentro estuviese pensando de todo y nada bueno,porque de ella te podías esperar cualquier cosa,en esos momentos Alberto que siempre tenia palabras para todo y mas para ella ya que no era santo de su devoción,comento.
-Hombre Carmen si alguien se a sorprendido de ver a alguien somos nosotros a ti porque lo que soy yo vivo aquí hace ya mas de 20 años en la misma casa y el mismo edificio.
-Pus también tienes razón Alberto,pero aquí esta la casa de mi suegra que nos a tocado a nosotros en la herencia.
-En la herencia de tu suegra ,pero si la casa esta le toco a tu cuñada ademas han hecho obra y todo,que pasa que también se lo habéis quitado,es que sois insaciables.Comento Alberto ,con esa forma tan característica que el tenia para decir las cosas,terminando con una amplia sonrisa.
-Desde luego que cosas tiene este alberto siempre haciendo las bromas suyas.
Tras contestar a Alberto  nos miro y dirigiéndose a Jose Luis comento.
-Hola Jose Luis ,que guapos os veo,te a sentado muy bien la vida de soltero,bueno perdón
de soltero ,o nuevo casado porque no se como puedo llamaros,sin que os podáis sentir ofendidos,porque aunque no lo creas yo os aprecio mucho ,y a ti mas porque te e tratado muchos años,y a Maria una gran persona.
En esos instantes Jose Luis la miro y tras mirarme a mi la comento.
-Pues mira Carmen,es muy sencillos cuando te tengas que dirigir para referirte a nosotros y espero que sean las mínimas veces posibles te dirigías como los señores.********.y si puede ser que ni te dirijas mucho mejor,porque cada vez que nos paramos a hablar contigo lo único que nos traes son problemas por lo tanto vosotros por vuestro camino que nosotros sabemos andar muy bien el nuestro sin necesidad que nadie tenga que guiarnos en nada,y sabes ya que estamos puestos quiero aprovechar para decirte ,que veáis donde veáis al señor *****,no quiero que os acerquéis ni si quiera a el porque lo que tengáis que decirme me lo podéis decir directamente a mi ,por lo tanto creo que esta conversación a acabado en estos momentos y aquí.
Tras agarrarme de la mano comento Jose Luis.
-Vamos Chris que nosotros tenemos una vida que vivir y aquí ya hemos perdido demasiado el tiempo. 
Dándonos la vuelta proseguimos caminando hasta llegar a la entrada del portal en la cual salimos del mismo esperando ay a A lberto y Carlos,el cual como no podía ser de otra forma al final dio la ultima puntillada y cuando se disponían a venir hacia nosotros para marchar del portal Carlos miro hacia ella y comento.
-Ay que da eso bonita,y cuando quieras vienes a por otra .
Dándose la vuelta Alberto y el y tras salir del portal nos dispusimos a coger un taxi para que nos llevase al restaurante ya que era mas cómodo que coger el coche de Alberto ya que siempre le gustaba tomar sus copas y no era muy seguro hacerlo .  
Llegando ya al restaurante en el cual teníamos reserva a las 10 de la noche y como era mas bien temprano nantes pasamos al bar del mismo para tomar algo ates hasta que la mesa estuviese lista para entrar a cenar,al entrar en la cafetería había bastante gente unos tomando algo y otros esperando a que sus mesas estuviesen listas para también entrar a cenar,había alguna que otra persona que conocían personalmente a Alberto y Jose Luis se acercaron a saldarlos y estuvieron hablando de algunas cosas mientras tanto Carlos y yo estábamos hablando y riendo sobre lo que le había dicho a Carmen  la Marquesa al salir,cuando estando hablando y riendo de algunas cosas que comentaba Carlos ,en un momento me comento ,sabes que ay ay uno que no te quita ojo desde que hemos entrado esta con la mujer y tan solo esta atento a todos tus movimientos ,mira cuando puedas para atrás y una con una chaqueta gris que por cierto el tía esta buenísimo comento Carlos ,al rato disimuladamente mire hacia atrás y cierto su mirada y la mis se cruzaron en unos instantes ,yo proseguí con la conversación con Carlos,y  Jose Luis que estaba un poco mas allá hablando con Alberto y un compañero de ministerio se dio cuenta de lo que estaba pasando observando al que llevaba ya un rato desde que entramos mirándome y en una de las ocasiones en las que volví a mirar el hizo un gesto con la copa que tenia brindando a mi mirada y sonriendo al mismo tiempo el cual me hacia sonreír a mi ,hubo un pequeño coqueteo por mi parte y claro esta también por la suya ,al poco tiempo se acerco Jose Luis hacia mi y al llegar me miro y con tono irónico me comento.
-Que tenemos algún que otro admirador esta noche,eso me pasa por dejarte salir tan guapo de casa ,lo cual cada vez me demuestra mas que no debo dejarte solo mucho tiempo ,sabes hace un momento al ver que este tipo cuando le as mirado te a sonreído y  en esos momentos me moría de celos,pero al mismo tiempo me sentía tan orgulloso que tan solo lo que deseo es que todos te admiren ,pero que solo estés en mi cama ,eso jamas se te olvide.


           
 Tras mirarle y sonreír ,le comente solo con esa sutileza que a mi me caracteriza dando a ese momento la intriga con el punto de picarda que a todos los hombres tanto nos gusta.
-Que estas celoso,pues eso me que sepas que me encanta,verte así ,pero tranquilo que al único que quiero es a ti.
-Sabes lo que me apetecería en estos precisos momentos ,comento Jose Luis,besarte aquí ante todos  sin tener que taparme de nadie ni ante nada.
-Ven sígueme ,le comente acercándome a su oído.
Tras dame la vuelta me dirigí hacia el baño y mire hacia atrás un instante para asegurarme que me seguía,tras llegar al baño y adentrarnos en el nos metimos en uno de los apartados donde se encontraba la taza sanitaria ,y tras cerrar la puerta y echar el pestillo,Jose Luis me hecho contra la pared me miro y tras morderse los labios acerco su boca a la mía y comenzó a besarme con unas ganas desmesuradas el deseo hizo ese momento único y irrepetible,algo que en ese momento deseábamos tanto los dos ,y os seguro que ante el peligro de donde nos encontrábamos con lo que ello conllevaba  si nos podían  ver o incluso oír hacia ese momento aun mas intenso y deseado,tras un rato llego el momento de volver  a salir ya que teníamos que entrar a cenar y nos esperaban,al salir de habitáculo donde estábamos metido haciéndolo de la mejor forma posible por si se encontraba alguien el el baño para que no nos viesen salir a los dos del mismo habitáculo, en la salida del baño se encontraba dispuesto a entrar ese misterioso hombre que no hacia tanto tiempo me miraba tras dar señas de que le gustaba y ay estaba en la puerta del baño encontrándonos
en la misma,yo al salir y verlo agache a cabeza para pasar desapercibido,pero el al pasar me intento agarrar el brazo para pararme y hablar conmigo ,pero tras un gesto le indique que no quería hacerlo y proseguí detrás de Jose Luis Hasta llegar al bar donde momentos después nos dispusimos a entrar en el restaurante,Jose Luis sonreía en lo cual Carlos al verlo le comento.
-Que abra pasado en ese baño que benimos tan contentos.
-Y quien te dice a ti que halla tenido que haber pasado algo,Carlos,comento jose luis.
-Tu cara ,no necesitamos que cuentes nada mas ella sola lo dice todo,comento Carlos con una picara sonrisa.
y nos miramos los cuatro y comenzamos a reír hasta que llego el Meitre  del restaurante para tomarnos nota.........

Autor..
Crispulo Pallero Diaz         


1 comentario:

  1. 156 entrega del relato .EL AMANTE DEL MINISTRO ..ya en el blog y como siempre digo la realidad termina solo cuando empieza la ficción y ese limite solo yo se donde empieza y acaba

    ResponderEliminar

                                                                                                           EL AMANTE DEL MINISTRO           ...