EL AMANTE DEL MINISTRO

                                                                 166,ENTREGA

                                                               Crispulo Pallero Diaz


Inesperados arranques de ternura portando estandartes de compromiso, lejos de panegíricos propios virtuales, por comparecer en la terraza en la que atisbo, el lugar dónde acamparé con mis virtudes. Para sembrar el estilo de mi pensamiento, y descargar nuestras creencias. Vendrás conmigo de la mano, y de la tuya, otro acompañante, haremos del resto lo que necesitemos y tomaremos el aire que preciemos.
Ahora coloco la mano en mi frente para no deslumbrarme, sé que no se encuentra retirado, y con las notas que me animan a discurrir, pondré en marcha  mi máquina para no perderme de nuevo, y me embelesaré oportuno como de costumbre. De la misma manera que al descubrirme, y demostraréis lo vuestro, irradiando bondad desmesurada, porque nos compenetramos. Acariciaré tu sinceridad para nutrirme de la realidad y mantener los pies en el suelo, consciente del futuro tangible, de las huellas del dolor acostumbrado, por el cometido para siempre pactado.
Cruzaremos el río sin temor y recogeremos los pétalos que naveguen por el cauce, mansos, reposados; sobre el agua de vidrio, por el que resbalarán las posibles lágrimas derramadas en nuestro viaje, sin mezclarse, sin enturbiar nuestro rastro, pero sintiendo su presencia para no omitir el significado.
No quiero relegar el cosquilleo del temor en lo recóndito de mi naturaleza, nos hace subsistir. Ofrezco mi armadura para quien la necesite, mi comportamiento ordinario no es sustentado por las apariencias. Fragilidad eventual no cuestiona la perseverancia, tan solo demuestra humanidad.

-Desde hace días señor Jose Luis e querido hablar con usted antes que esto pudiera llegar a pasar ,ya que no se que se me pudo pasar por la cabeza al hacer algo así contra usted aun sabiendo que me puedo enfrentar incluso a años de cárcel,por incumplir parte de mi contrato en el que especifica ,confidencialidad en todo lo que trato tanto en documentación como en todo lo demás,y eso lo e incumplido ,tan solo le pido señor ministro que no me denuncie usted que yo le informare de todo lo que quiera saber e incluso estoy dispuesto a confesar ante quien sea lo que e hecho,y desde aquí en este momento le pido perdón por lo que le halla podido perjudicar a usted o su familia.comento sollozando Eduardo el secretario de Joe Luis.
-Dejadnos un momento solos a los dos.Comento Jose Luis,a Alberto y los demás que se encontraban en el despacho.
-Estas seguro Jose Luis.Comento alberto.
-Si ,necesito hablar un momento a solas con el ,solo serán unos minutos,nada mas.
-Muy bien ,estaremos fueras por si necesitas algo,esperaremos a que nos digas de nuevo que entremos.Comento Alberto.
Tras salir del despecha y cerrar la puerta ,Jose Luis se levanto de su asiento y se acerco a Eduardo y tras sentarse en una esquina de la mesa frete a el le miro a los ojos y Eduardo al mismo instante agacho la mirada en lo cual Jose Luis en ese preciso momento le comento.
-No,me desvié usted la mirada ,mireme a los ojos tal y como yo lo estoy haciendo hacia usted y cuénteme porque a hecho esto,que necesidad tenia de vender su futuro y los años que llevamos juntos trabajando haciendo que pierda totalmente la confianza hacia usted de por vida aun sin saber que es lo que voy a hacer ante esto que a sucedido que es de una gran gravedad es ,puede llegar a ser asunto de estado por filtrar información privada de un ministro en funciones,con el cargo que yo llevo,y amenazado por eta desde hace unos años esto es mas poniendo así en peligro mi vida incluso ,porque en vez de suceder esto imagínese que es para perpetrar en un atentado,lo mas seguro es que ahora no estaríamos aquí hablando,¿y todo porque por dinero,que le han prometido ,o que es lo que le hace falta ,tan poca confianza tiene usted en mi después de mas de diez años juntos,contésteme si es que puede mirarme a la cara sin que la suya se le pueda caer de la vergüenza,y sabe una cosa ?.En estos momentos debería dejarle a merced de la justicia aunque en ello termine con mi carrera ,que le aseguro que desde hace ya tiempo lo mismo me da tengo otras cosas mas importantes en mi vida por lo que luchar y le aseguro que si todo esto le llega a salpicar a el en lo mas mínimo entonces es cuando puede comenzar a rezar todo lo que sepa para que acabe bien pagado y no en la cárcel de por vida,sin que nadie le pueda llegar a ayudar,y puede tener por seguro que como bien le e dicho hace un momento que a el no le salpique nada de esta mierda si no el cuento sera otro,y ahora voy a hacer entrar a los demás para llegar a un acuerdo que a todos nos convenga ,pero no le puedo asegurar que ellos tomen medidas ante todo esto yo intentare mediar en lo posible pero no lo tiene todo ganado ,ahora sea sincero de una vez y cuéntenos todo y todos los que ay detrás de esto.


   
Y creo que ahora debe usted afrontar como hombre lo que no a demostrado hasta ahora yendo como vulgar alcahueta contando a los demás tras de mi vendiéndome como cual judas vendió a quien le aconsejaba y daba de comer por tan solo treinta monedas contando lo que jamas debiera haber salido de su boca,y haberme respetado tal y como yo le respeto a usted,se acuerda aquel día que en Merida tuve que llamarle la atención porque no tuvo la delicadeza ni educación que tuvo que tener con quien ahora debe de temer porque el es el que tendrá la ultima palabra en todo esto ,bien me dijo que tal y como le miro se la estaba jurando tener que pagar algún día y creo que este a sido el precio que hemos tenido que pagar pero puede que a quien le alga mas caro sea a usted eso jamas se le olvide Eduardo.
Seguidamente levantándose del borde de la mesa,se dirigió hacia la puerta para llamar a los demás y hacerlos entrar para poder hablar entre todos y si saber a lo que realmente se estaban ateniendo ante too esto.
Habiendo entrado y colocándose cada uno en su lugar,para así poder hacer un pequeño pero exhaustivo interrogatorio a Eduardo para poder averiguar,quien mas estaba metido en todo esto,ya que dado la gravedad que todo iba incrementando según quien estuviese en ello así se actuaria sobre ello.
En el despacho en esos momentos se encontraban ,Jose Luis ,Alberto como abogado y implicado en todo esto ya que ellos dos también salían en las fotografías,por lo tanto estaba al igual que Jose Luis,perjudicado por lo tanto su decisión también era  crucial en todo esto en el despacho también se encontraba ,Eloy que era amigo de ambos y ministro también especializado en abogacía criminal,y jesus comandante del ejercito de aire amigo de Jose Luis,desde niños,y también homosexual casado con hijos, y una doble vida como todos la habían llevado anteriormente pero muy reconocido y respetado en el ejercito y vida social,y eduardo que era el mas perjudicado al final en todo esto y el que podía ser el peor pagado ya que lo que le esperaba por defender y demostrar era mucho y no iba a ser nada fácil ,pero para nadie ,hasta llegar al fin de todo este asunto,y terminar por resolver sin que nadie tenga que salir perjudicado aparte de todas esas personas que actuaron con mala fe ante todo este asunto, pero si desenmascararlas ,intentando ocultar o al menos poder eliminar el caso sin que acabe en el fondo de algún cajón,teniendo siempre el temor que alguien pudiera llegar a sacar nuevamente......
Autor..
Crispulo Pallero Diaz..
       

1 comentario:

  1. 166 entrega del relato .EL AMANTE DEL MINISTRO ..ya en el blog y como siempre digo la realidad termina solo cuando empieza la ficción y ese limite solo yo se donde empieza y acaba

    ResponderEliminar

                                                                                                           EL AMANTE DEL MINISTRO           ...