EL AMANTE DEL MINISTRO

                                                              207 ENTREGA

                                                           Crispulo Pallero Diaz



Nunca antes pensé en semejante cosa, el triunfo es nuestra existencia, para eso vivimos, para triunfar, luchamos para que nuestra vida en general se proyecte de la mejor manera y a eso le llamamos, el triunfo.
Hay un poema muy famoso de un escritor ingles que menciona al triunfo, pero lo concatena con el desastre y dice mas o menos… enfrentar al triunfo o al desastre y como tal tratar a tales impostores…el autor del poema se equivoca o expresa realmente la verdad?
Desde muy pequeños nos enseñan que debemos luchar por obtener el triunfo, primero alcanzando las mejores notas para vencer los grados académicos, después preparándonos físicamente para obtener triunfos en el deporte y en todas las actividades sociales que por esos años abundan.
Comienza la pubertad y nuevamente a luchar por lo que nos atrae en el sexo, queremos lo mejor lo que todos desean esperamos siempre el triunfo, lo vinculamos a todo, a nuestro desarrollo profesional, a crear nuestra familia, a comenzar a triunfar para acumular riquezas para posibles problemas o para la lejana vejez. Siempre el triunfo, siempre luchamos por lo mismo, no estamos solos en nuestra lucha, todos los seres vivos luchan por el triunfo, eso los desarrolla y en todos los casos, los mantiene vivos.
Pero mí querido lector, al final todo ese triunfo que tanto trabajamos para alcanzarlo y que tanto nos cuesta en toda nuestra existencia, ¿En que se convierte?, ¿que nos reporta alcanzarlo?, en la mayoría de los casos el nombrado triunfo se convierte en un gran peso que nos encadena en el gran sentido figurado sin a veces notarlo. Los que menos triunfan en muchos casos son los más beneficiados, es decir estoy por asegurar que mientras menos se tiene o mejor dicho mientras mas sencillo vivimos y nos comportamos, más disfrutamos de lo que tenemos, la formula no es tener grandes triunfos, la formula es luchar por tener triunfos que nos den regocijo pero sin muchas consecuencias y problemas.
El resumen de este enredado tema es que nunca estamos conformes, siempre hay algo, diríamos en el tintero y siempre estamos por superarnos. No me haga mucho caso, pero cuando estoy algo molesto o al tope, trato de admirar las cosas que me rodean y a no ser que todo esté oscuro, siempre hay algo hermoso y no cuesta mucho seguir buscando, pero sin apuro.

Antes de entrar en la casa me quede unos instantes rezagado antes de entrar ya que me apetecía mucho mirar a mi alrededor y sentir esa brisa cálida que golpeaba mi cara con gran suavidad  como si con esa caricia me diese de nuevo la bienvenida a la dehesa ,seguidamente después de mirar a mi alrededor me dispuse a entrar en la casa y en esos momentos se disponía Jose Luis a buscarme cuando ya me adentraba por el pasillo para llegar al comedor donde ellos estaban por el camino el me paro y pregunto.
-Va todo bien .
Seguidamente de una sonrisa que llenaba totalmente cara llenándola con una expresión que a mi tanto me gustaba ,en lo cual le conteste .
-Si jamas a podido ir mejor a que ahora mismo .
Seguidamente el me beso y tras acariciarme la cara con los dedos los dos nos dispusimos a adentrarnos al salón donde estaban los demás,Isabel estaba en la cocina preparando algo para picar ,Alberto la acompañaba en la cocina abriendo un vino para servir una copa mientras Lucia había subido las maletas a nuestra habitación para abrirla y colocar las ropas en el armario ,era algo que ella hacia cada vez que bajábamos a la dehesa aunque a mi no me agradaba mucho pero Jose Luis siempre decía que no me sintiera mal que ese era uno de su trabajo y el pagaba por ello,Lucia sabia que a mi me gustaba colocarme mis ropas y eso siempre me lo respetaban tanto ella como Jose Luis y era yo quien me colocaba mis ropas de la maleta ,ella lo que si hacia era si llevábamos algún traje chaqueta lo sacaba y colgaba en el armario para evitar que se arrugase,eso mismo lo hacia también Luisa en el equipaje de Alberto y Carlos .
Poco después subí para la habitación para que Lucia bajase y así me ayudara junto a Carlos ,luisa y el hijo de Lucia para hacer el primer árbol de Navidad ,tras una llamada sin que nadie se enterase estuve hablando con Manuel unos días antes de bajar para que lo talase y así lo tuviésemos listo para adornar cuando bajásemos a la dehesa para poder adornarlo entre todos ,en este embrollo como era de esperar estaba metido carlos que había sido el que lo ideo todo ,tras bajar y encontrarnos en el salón salimos fuera y tras sacar las cosas del coche de Alberto nos dirigimos de nuevo a la casa con varias cajas y bastantes bolsas llenas de atrezso para decorar el árbol que Manuel estaba metiendo por la puerta trasera hacia el comedor ,claro esta que fue una sorpresa para Jose Luis que creo que era el único que no sabia nada,pero claro esta que algo si se suponía ya que hace unos días  me llego a comentar que si quería que comprásemos algunos adornos y árbol de navidad para la casa de campo y tras mi negativa tras alegar que no me llamaba mucho la atención eso de los adornos no volvió a insistir,pero siempre se supuso algo ,ya que le parecía raro estando Carlos cerca y no hacer nada .
Tras colocar el árbol en el lugar justo comenzamos a sacar adornos  los cuales al hijo de Lucia le hizo una gran ilusión ya que creo que era su primer árbol de Navidad ,y todo eso de cintas de colores bolas , y tantos cables por el mismo árbol era algo que le llamaba realmente la atención y el colocaba las cosas como los demás ayudado de Carlos que le encantaban los niños y le daba mucho juego al hijo de Lucia ,por eso nos tenia tanto cariño el niño a todos.
Ya una vez terminado tan solo quedaban dos cosas por hacer una era poner el terminal del mismo que era una estrella que seria iluminada por las luces de colores que estaban instalado en el árbol y ese trabajo tenia que ser rematado por la persona a la cual le correspondía ser el cabeza de familia Jose Luis .
Una vez que las demás cosas estaban colocadas recogí la estrella de una bolsa y tras acercarme a el le comente.
-Vamos que esto te toca a ti ponerlo ya que eres quien debe hacerlo .
El me miro y tras una sonrisa se levanto y coloco la estrella en la copa del árbol ,seguidamente Carlos encendió las luces del árbol ,el espectáculo estaba servido los ojos del hijo de Lucia brillaban llenándose de la magia de la navidad en su cara se podía reflejar la inocencia de un niño el cual aun cree en los reyes magos los cuales sabia que si había sido bueno le colmarían de regalos aunque tan solo llegasen alguno que otro ,pero este año nosotros nos encargaríamos de que fuese una de las mejores navidades para ese niño .



El árbol había quedado maravilloso con la iluminación ,y Jose Luis miro al niño que en esos momentos le tenia su abuelo en los brazos y le dijo .
-Corre ve a avisar a la abuela que venga a ver el árbol .
El niño le miro y tras sonreír con esa sonrisa que solo un niño lleno de alegría ilusiones y sorpresa puede tener ,corrió hacia la cocina donde donde se encontraba Isabel y tras llamarla al momento aparecieron os dos en el salón y el niño le estuvo enseñando el árbol que entre todos habíamos decorado ese nuestro primer año en Navidad todos juntos en la dehesa ....
Autor ..
Crispulo Pallero Diaz ..     
   

1 comentario:

  1. 207 entrega del relato .EL AMANTE DEL MINISTRO ..ya en el blog y como siempre digo la realidad termina solo cuando empieza la ficción y ese limite solo yo se donde empieza y acaba

    ResponderEliminar

                                                                                                           EL AMANTE DEL MINISTRO           ...