EL AMANTE DEL MINISTRO

                                                                 201 ENTREGA

                                                             Cripulo Pallero Diaz



Solo queda un día para enfrentarme cara a cara contra ese abismo que me lleva atormentando todo este tiempo. Solo tengo un único día para ganar o perder, para triunfar o fracasar, para cambiar mi futuro. Y todo esto en un único día. No importa en absoluto cuanto esfuerzo he puesto para sostenerme en pie, no importa los obstáculos que he tenido que pasar, no importa la soledad que he tenido que sufrir, solo importa ese único momento en el que todo lo "aprendido" se pone en práctica. En unas horas puedo cambiar el rumbo de un año entero de mi vida y de un futuro no muy lejano. Ese momento será uno de los más influyentes de toda mi vida, o quizás no….
Cuál es la verdadera realidad de las cosas, ¿realmente me están engañando? ¿Quiéren que logre saltar al otro lado del abismo de la forma que sea? ¿Para qué? No he tenido casi preparación, estoy flaco, sin fuerzas, sin ganas de saltar… ¿Y si pudiera rectificar? Saltar ese abismo con todas las fuerzas que me quedan y hundirme en la oscuridad de tal manera que aprenda a levantarme de nuevo y consiga salir de allí para seguir mi camino y no volver a caerme. ¿Puedo hacer eso sin que me ocasione ninguna consecuencia?  No es nada fácil saltar al otro lado de precipicio sin preparación si luego el camino está lleno de abismos mucho más profundos que el anterior. ¿De qué me sirve? Alguna vez tendré que caer ¿no? ¿Y por qué no caerme ahora para poder aprender la lección y poder saltar todos los demás precipicios fácilmente? Simplemente porque la gente no quiere eso. Las personas que están a tu lado y que se supone que te tienen que apoyar para tomar las  mejores decisiones para tu futuro no lo hacen, lo único que quieren es meterte prisa para que tomes y  afrontes esas decisiones de la manera mas rápida posible, para así seguir tomando decisiones con la finalidad de “ser alguien en la vida”. Lo que estas personas no saben es que para tomar y realizar esas decisiones se necesita tiempo, constancia, dedicación, y una gran motivación. No importa que tengas el tiempo, la constancia y la dedicacion suficiente en tu vida para afrontar una decisión si no tienes una buena motivación, y esa motivación se crea cuando afrontas una decisión con un fin concreto. Seguramente estas personas no lo hagan con mala fe, sino al contrario, intentan hacer lo que ellos creen mejor  para ti, pero la mayoría de las veces no lo consiguen.  Estoy cansado de todas esas personas, es mi camino, es mi futuro, es mi vida, aunque ellos me proporcionen  los medios para saltar, yo elijo cuando salto. 
Así que aquí estoy, debatiendo con mi conciencia que hacer para llegar al final del camino. No busco llegar de la mejor ni de la peor manera posible, no me importa cuantas veces tenga que tropezar si luego consigo levantarme del suelo, ya que mi verdadera finalidad es llegar al final y poder decir, ¡Mirad! ¡Lo he conseguido! Después de tanto tiempo intentándolo por fin he conseguido llegar a la meta, pero por mis propios caminos.

Estando los dos en el salón de la vieja casa de la dehesa la sensación de que algo mas estaba sucediendo paso por mi cuerpo un escalofrió que es en este mismo momento y aun siento esa sensación es como si alguien me estuviese observando junto a la puerta del mismo ,y sabéis una cosa que muchas veces se une la sugestión con el momento ,pero en esta ocasión no era así ya que si ni si quiera comentar nada Jose Luis también tuvo el gesto de mirar hacia la puerta ,su aspecto era de intranquilidad ya que tiempo después comentado esa misma noche también me dijo que en un cierto momento había sentido como una presencia junto a la puerta del salón ,pero que tan solo se llego a sentir incomodo unos instantes ya que luego se entrego al momento y no volvió a pensar en ello ,instantes después me miro y comento.
-Vamos a la habitación aquí no me siento tranquilo esta noche ,en cualquier momento se puede presentar alguno de estos por el salón,y no estoy en plan de ello .
Tras coger la ropa los dos nos dispusimos a marchar hacia nuestra habitación una vez en ella echados sobre la cama con el sueño despejado aunque ya casi despuntaba el alba ,Jose Luis se acerco hacia la mesa onde teníamos un equipo de sonido y tras ponerlo en marcha regreso de nuevo a la  cama un momento comenzó a sonar una maravillosa melodía la cual envolvía todo el entorno haciéndonos soñar con maravillosos momentos vividos  desde nuestro primer encuentro .


Los dos estuvimos contándonos andanzas en nuestra vida ,primeros amores ,ese beso que nunca se olvida,la primera mirada ,ese primer roce de manos tu primera sonrisa correspondida,esas primeras palabras en la cual titubeas sin parar o sueltas alguna estupidez sin ni siquiera darte cuenta de ello ,que bonitos son todos esos recuerdos ,los nervios de cuando se acerco ami por primera vez sin saber como seria mi reacción ,pero ay estaba el valor de ganar o perder todo a una sola carta ,y en este caso era  una ultima oportunidad porque ya rendido a amar sin poder demostrarlo era algo que una y otra vez se repetía en su vida ,hasta llegar a agotar a cualquiera ,pero sabéis el hacia mi hubiese luchado una y otra vez ya que no era algo mas si no alguien importante que pasaba por su vida ,en este caso sabia y tenia claro que costase lo que costase tenia que ser suyo y no dejarme escapar  ya que no era el único que pretendía agregarme a su vida de una forma u otra .
Y a despuntaban los primeros rayos del sol cuando se que al menos yo me quede dormido ,el cuenta que me recogió entre sus y me observaba mientras dormía al mismo tiempo que amencia en la dehesa era una mañana de domingo el cual el sol comenzaba a dar sus primeros rayos de vida en ese día ,los pájaros comenzaban a despertar de las viejas ramas del gran roble que majestuosamente como cual guardián de un inmenso castillo custodiaba la entrada a la vieja casa ,el era testigo de mil  amaneceres llenos de alegrías ,tristezas ,ilusiones y desilusiones ,en varias generaciones que habían pasado por la dehesa.
tiempo después rendido por el sueño Jose Luis al fin también se quedo dormido , horas después como cual azote en un golpe seco el fuerte olor a café recién hecho golpeo sobre mi despertando todos mis sentidos ,era algo que siempre me pasaba ,seria mas o menos las 10 de la mañana ,mientras las mujeres abajo reorganizaban la casa y comenzaban a organizar el desayuno avivando la chimenea y haciendo limpieza en todo,Manuel traía leña para el fuego mientras Isabel  reorganizaba la despensa para ir preparando las cosas de la comida del medio día,Alberto y Carlos  ya estaban levantándose ,creo que también les había despertado el olor a café recién hecho, a si y todo Carlos tenia ganas de volver a visitar el castillo,era algo que el día anterior había estado comentando  mas de una vez ,pero yo mirando a Jose Luis  podía ver que dormía profundamente era algo que tenia la necesidad de hacer ya que se que hacia bastante tiempo no dormía todo lo que debiera entre unas cosas y otras ,se que hacia mucho que no tenia descanso,y eso con el tiempo te pasa factura y no ay que abusar de ello.
Tras levantarme despacio para evitar que llegase a despertarse lo primero que hice fue mirar tras la ventana y ver ese maravilloso paisaje que solo te pude ofrecer la dehesa en un día de sol en todo su esplendor,me dispuse a darme una ducha para comenzar a despejarme antes de bajar a tomar el desayuno,tras ducharme y vestirme abrí la puerta con mucho cuidado para que Jose Luis no se despertara y me dispuse a bajar para ir a la cocina a tomar ese deseado café en ella ya estaban Alberto y Carlos desayunando y cuando entre en la misma Alberto comento.
-Uff que larga a sido la noche ,porque que carita me traes ,¿Y el marques aun en la cama ?
Yo le mire y sin gesticular palabra tan solo sonreí para hacer entender que la noche si había sido larga ,pero muy larga ,aunque se nos hiciese corta ya que nos  había sorprendidos  el alba aun despiertos .......
Autor ..
Crispulo Pallero Diaz ..

1 comentario:

  1. 201 entrega del relato .EL AMANTE DEL MINISTRO ..ya en el blog y como siempre digo la realidad termina solo cuando empieza la ficción y ese limite solo yo se donde empieza y acaba

    ResponderEliminar

                                                                                                           EL AMANTE DEL MINISTRO           ...