EL AMANTE DEL MINISTRO

                                                                   199 ENTREGA

                                                               Crispulo Pallero Diaz



Quisiera tener alguna que otra historia. Pero ya no me quedan. Quizá sea porque la realidad me supera, o porque nunca fui demasiado cómplice de finjir lo que no siento. Ni mucho menos de intentar expresar una sensación, una experiencia, una voz que ni siquiera oigo. Una vez más pierdo el tiempo buscando alguna causa. 
A lo mejor nos planteamos la vida de forma equivocada. A lo mejor no existen causas para todos nuestros comportamientos, y seamos así de absurdos simplemente porque sí. O a lo mejor se nos da bien estrujarnos la cabeza haciéndonos creer que somos más complejos de lo que en realidad aparentamos, camuflando la esperanza de todos y cada uno de nosotros por despertar una mañana y descubrir que quizá hay una causa para todo, que los seres humanos a lo mejor no son tan malos, que incluso son capaces de regalar algo sin recibir nada a cambio. 
Pero la verdad es que nada de eso es cierto. Un vistazo a tu alrededor y no te será complicado descubrir el por qué.
El por qué. Sí. El por qué el mundo es cómo es. El por qué existen ricos y pobres. El por qué el planeta entero empezó a sufrir por ayudar a sobrevivir a quienes no hacían más que patalearlo. El por qué de la codicia. El por qué de la crueldad. El por qué de las injusticias y de las muertes innecesarias. El por qué de cada uno de los desastres que rodean y han envuelto nuestro presente y nuestro pasado. 
El por qué: los profundos y repetitivos defectos de un ser que se cree un Dios. Los profundos defectos del ser humano. 

Habiendo pasado unas horas después de la cena y tertulia ya casi obligada estando en la dehesa,era algo que por mucho que lo hiciéramos jamas nos cansábamos y de lo que mas me sorprendía es que aun teniendo de todo lo necesario ,ordenador,televisión ,teléfono,no se encendía al menos el televisor no siendo que se quisiera ver algo concreto como noticias  debates o algo así ,ya que no se echaba de menos  había tantas cosas que hacer en la casa o fuera de ella que no se precisaba nada de eso para pasar buenos momentos ,sabéis en la vida no importa el momento que se viva si no con quien se viva y de la forma en que lo hagas ,no es necesario colmarse de todo lo deseado si no saber disfrutar de lo poco que  se tenga en cada momento  saber disfrutarlo intensamente,ya veréis como la felicidad no sera necesario tener que buscarla si no que te llegara sola,eso es lo que nos pasaba a Jose Luis y ami ,jamas hemos buscado la felicidad perfecta ni eterna si no todo lo que nos llegaba lo disfrutábamos al instante sin pensar si en el mañana nos quedaría pasión ,amor y deseo para poder seguir disfrutándolo,ese momento llegaría y entonces solo entonces se sabría si quedaba algo de lo que en esos momentos tanto nos sobraba hasta llegar a colmar los instintos y deseos de cada momento.
Tras comentar que ya era hora de ir retirándose para dormir Alberto propuso tomar la ultima copa,y luego retirarnos a descansar,en esa noche aun no me fatigaba el sueño y después de unas horas porque no estar un rato mas ,Me dispuse a buscar alguna canción que me apeteciese en ese momento escuchar y estuve revisando los discos mas antiguos y encontré uno de alguien que desde siempre me había gustado mucho y reflejaba parte de mi vida en esa canción ,los atino y desatinos en mi vida ,como creo que a todo el mundo le a pasado alguna vez ,hasta que un día uno se planta y dice hasta aquí llego ahora voy a ser yo mismo ,pese a quien pese yo ya de je de ser ese,porque que sabe nadie lo que yo quiero y y me llega a hacer feliz.



Como bien dice la canción "que sabe nadie " instantes después de poner el disco comenzó a sonar esta maravillosa canción, Jose Luis me miro y tras sonreír se levanto y vino hacia mi tras cogerme de la cintura me presiono contra el y comenzó a llevarme entre sus brazos bailando esta maravillosa melodía muy juntos el uno contra el otro , de vez en cuando sus labios se unían con los míos mientras sus manos recorrían mi espalda y otras veces mi pelo ,sus húmedos labios de vez en cuando recorrían también mi cuello ,al termino de esta canción el tan solo me miraba fijamente sus ojos tenían un brillo especial instantes después las letras de esta canción recorrían por toda la casa  obligándonos a seguir juntos bailando deseando al mismo tiempo que la música jamas parase.


  
Fueron momentos únicos dignos de recordar por siempre ,unidos mediante musca y bella  letra de canción ,nos dejamos transportar a otra estancia donde tan solo estábamos el y yo nadie  y nada mas existía tan solo nosotros dos y esta bellisima canción ,al rato tras terminar la misma ciertamente nos encontrábamos tan solo los dos en el salón ya que Alberto y Carlos nos había dejado solos en el mismo y se habían marchado a dormir ,dejándonos disfrutar de nuestro momento.
-No han dejado solo.Comento Jose Luis.
-Si ,ya veo ya,¿Y por que no lo aprovechamos.Comente mirándole a los ojos mientras comencé a desabrochar la camisa  .
¿-Estas totalmente seguro .?Comento Jose Luis .
-Jamas lo e estado tanto como esta noche deseo sentirte mio en estos momentos aquí y ahora.
En esos momentos termine de quitarle la camisa y tras echarnos sobre la alfombra que había frente a la chimenea ,Jose Luis comenzó a besarme intensamente,sus manos recorrían mi cuerpo ,,una vez desnudos tan solo la luz del fuego y el chasquido de la leña quemada en la chimenea nos acompañaba en el salón ,o eso es lo que nosotros creímos ya que en la casa a parte de nosotros cuatro desde siempre creímos que había algo mas era una sensación que a menudo sentíamos y no era yo solo,si no también los demás ,pero si queréis que os diga la verdad jamas me dio miedo ni reparo nada de esto porque nunca había visto nada raro ,por lo menos hasta este momento.....
Autor ...
Crispulo Pallero Diaz ...
  
  

1 comentario:

  1. 199 entrega del relato .EL AMANTE DEL MINISTRO ..ya en el blog y como siempre digo la realidad termina solo cuando empieza la ficción y ese limite solo yo se donde empieza y acaba

    ResponderEliminar

                                                                                                           EL AMANTE DEL MINISTRO           ...